Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Básicamente, esto o algo con Malfurion. No me espero gran cosa en base a los antecedentes

1 «Me gusta»

Pues u otro refrito de la guerra de los ancestros para que se vea lo que ya hemos visto mil veces o algo en plan árbol nuevo y miles y miles de primalistas nelfos muriendo a cual de forma más horrible. Eso y de escena final a tyrande plantándose delante de los cuatro o cinco supervivientes restantes (en cualquiera de las dos opciones) soltando un “larga vida a elune!” mientras todos la corean (al estilo moff gideon de la temporada 3 del mandalorian).

Pues ojalá. Sería un buen modo de cerrar ese fiasco. Descubrimos que elune nos la ha estado jugando, que le importamos un comino pero que nos pone mentiras con sabor a miel y de ahí a liquidarla y pasar ya página. Y que tyrande elija si quiere estar a un lado o en medio.

2 «Me gusta»

Hombre en SL te dicen que creó a los naaru.
Luz…
Pero a la vez es la hermana y contraparte de la Reina del invierno y se supone que dueña del sueño esmeralda,de ahí que la de Ardenweald dijese de Ysera que era la mascota de su hermana.
Una diosa capaz de usar luz y naturaleza?
También es verdad que si lees la historia de los tauren en el libro de fábulas dicen que Elune creo a los naaru a partir de la sangre de luz que perdía Anshee al morir
Creo que Elune cambio de bando con la muerte de Anshee.

Si, es muy raro todo lo que la rodea desde bfa, primero el ritual de la guerrera nocturna, lo de dejarlos morir, lo de la reina del invierno…

Ok acabo de hacer una 14 con un mago escarcha y un evoquer aumento y el mago me saca 40k de diferencia en dps, teniendo peor equipo que yo, tiene mejor sinergia con el mago que con un sacer creo.

Hay una teoría muy loca de Shiannas en la que con datos en la mano saca conclusiones y llega a una muy loca.
Zovaal sería Anshee.
Tendrías que ver el vídeo porque es muy largo de explicar.
Si fuese así … Elune se equivocó sin querer al mandar a los elfos a las fauces?
Se hizo la loca cuando su hermana le pide explicaciones?
Ummm…

Elune es una loca esquizofrénica.

1 «Me gusta»

Vale que le brillara la calva, pero de ahí a que sea el dios del sol tauren hay un trecho enorme

2 «Me gusta»

Si, la conozco y es tan buena que es dificil no pensar que es asi

no te lo dicen khadgar teoriza con ello pero por ahora no hay mas confirmación oficial de ello, personalmente creo que los naaru no vienen del reino de la vida ni de Elune

1 «Me gusta»

No juego la clase pero me da mucha pena lo del aumento gente :pleading_face:

No, los argumentos que da son bastante buenos eh?

Primero que en la historia de an’she y mu’sha, estos lucharon contra un enemigo que le provocaron a An’she un AGUJERO EN EL PECHO por el cual empezo a salirse su luz y calor.

Cuando vereesa tuvo la vision de zovaal y sylvanas en la novela, comenta que sintio un calor que emanaba de la figura, como si fuese un sol oscuro

Luego esta el detalle de que en la mitologia egipcia hay un dios del sol que se enfrento a las fuerzas del mal y aunque las derroto sufrio una HERIDA EN EL PECHO por la que sangro su luz y luego Ra lo envío al inframundo a SER EL JUEZ DE LOS MUERTOS xD

Tambien que Mu’sha dejo de poder ver a su hermana pequeña, la niña AZUL por noseque motivo, y resulta que Elune y la Reina del Invierno, que es una señora de azul, son hermanas y no se pueden ver al estar en planos diferentes

La peana de Zovaal cuando era enjuiciador, la podemos ver en sagrario en el combate de sylvanas, tiene un SOL DIBUJADO xD

Algo hay ahi…lo gracioso es que si efectivamente, Zovaal es An’she, la escena donde tira a Baine por el barranco es todavia mas jocosa,porque su dios lo esta tratando como basura

3 «Me gusta»

Un hermano de Elune,al que un señor del vacio le hizo un agujero en el pecho.
Cuando Vereesa v o Alleria ( ya me ha dejado Ruk con la duda) va a las fauces a buscar a Sylvanas ve a Zovaal como un sol oscuro que ha perdido toda su luz.,eso es una de las historias del libro de fábulas.
Hay muchísimos datos en ese vídeo Than.
Es largo de explicar pero si lo ves llegas a la misma conclusión.
Zovaal es Anshee.
Y no se yo si Elune se equivocó “sin querer”

1 «Me gusta»

Aparte del detalle de que claramente los Tauren gozan con un favor especial en las tierras sombrias ya que no son enviados directamente, se pueden quedar como espiritus en la tierra, un favor que tambien tienen los nelfos por obra de elune…

El agujero del pecho se lo hizo el Primus cuando, después de derrocarlo como Enjuiciador, le sacó el sigilo del pecho.

Eso suena a metáfora más que a otra cosa. Que además, Elune no tiene nada que ver con la Luz, es de la Vida.

Elune es hermana de la Reina del Invierno y esta de Zovaal. Por propiedad transitiva, son hermanos, pero por que tienen los mismos creadores.

Según Crónicas, nacieron en el universo físico a partir de fragmentos poderosos de Luz. Si Elune tiene algo que ver con ellos es que quizá fue quien dio “vida” a esos fragmentos, algo ligeramente distinto a ser creados por ella.

Muy pillado con pinzas hacer una asociación con los colores de las lunas de un planeta random. Además de que sabemos que la luna pequeña desaparece durante temporadas y reaparece ella sola.

1 «Me gusta»

Elune creo a Xe’ra, y esto lo dicen 2 veces en Legion

No lo dicen, como dije antes es una teoría de khadgar no de forma oficial. No recuerdo como se llama la misión donde lo mencionan sino te lo intento buscar.

Eso, como ha dicho Felix, es una hipótesis de Khadgar.

Es más, Xe’ra dice haber estado presente en la Gran Ordenación del universo. Asumiendo que se resuma al momento en el que los Primeros hicieron sus cosas, sería demasiado antigua para ser creada por nadie.

De random no tiene nada cuando sabes que Elune y la Reina del Invierno son hermanas, y los tauren llamaron a la luna Mu’sha que es Elune, y a la otra luna otro nombre que no recuerdo ahora, que era su hermana

Revisando mitologia tauren he encontrado esto

### [Niebla del Amanecer]

El mito más antiguo de los tauren, la Niebla del Amanecer, recrea la creación del mundo y de la raza tauren por una deidad llamada la Madre Tierra. Antes de que el mundo tuviera memoria, la Madre Tierra sopló sobre las neblinas doradas y creó la existencia, transformando las nubes en interminables campos de fino trigo y cebada. Creó el día y la noche abriendo y cerrando su ojos derecho, An’she (sol) e izquierdo, [Mu’sha]) (luna), respectivamente. La sombra de sus manos creó a los Tauren, los Shu’halo, los Hijos de la Tierra, juraron rendirle pleitesía y bendecir su nombre hasta el ocaso final del mundo

Y me ha recordado que en las fallas aparecen a veces unos tauren que se llaman Shu’halo noseque, en las fallas de dioses antiguos creo que salen

1 «Me gusta»