Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Shu’Halo creo que es “Tauren” en idioma Tauren. Y son las fallas viles.

Lo encontré

In [tauren mythology], Lo’sho is the personification of the [Blue Child], the smaller of [Azeroth]'s two moons. They were born from one of the Earth Mother’s tears when the world was young and is the younger sibling of [An’she]and [Mu’sha]

Es vereesa, que se queda desolada por lo que ha hecho arthas y más en concreto por la muerte de sylvanas, y en medio de la retirada empieza a oir una voz que la aleja del campo de batalla, ante una estatua que no existe in game. Ahí cae en un estado de trance similar al sueño y un espíritu le habla, llegando al acuerdo de que si es capaz de convencer a sylvanas de que regrese al mundo de los vivos la traerá de vuelta.

Es en la de azertoth, y son shu’halo vilificados. En las de los dioses antiguos no he visto como tal, pero si te vas a la zona del rare secreto puedes ver unos npcs de los dioses antiguos que o bien usan el muñeco del tauren a falta de un cuerpo propio desarrollado para ellos, o bien son tauren cultores. También hay trols.

1 «Me gusta»

Por el momento no hay ninguna teoría que tumbe la que más fuerza tiene, que Elune creó a los naaru, y la teoría de Zovaal a mi también me resultó convincente, tuviera el agujero en el pecho o no, lo cierto es que el mecanismo lo tenía xD

1 «Me gusta»

Por lo que si Elune = Mu’sha

Lo’sho es La Reina del Invierno

y An’she es Zovaal

Si La reina del invierno y Elune son hermanas, pero los primeros solo creaban a seres de la Muerte en el Zereth Mortis

O Elune era una Eterna que cambio de plano cosmologico, y de ahi lo de diosa advenediza dicho por xal’atath

O no lo se

Podría ser también que entre esas creaciones “menores” de los zereth todos se consideren hermanos.

1 «Me gusta»

Lo de advenediza podría referirse también al hecho de que los naaru al morir se convierten en seres del vacío, teniendo ahí una dualidad muy rara. Es decir, que elune se habría entrometido un poco también en ese plano.

1 «Me gusta»

Es que ademas los poderes de Elune no estan relacionados con la naturaleza, los poderes de elune mostrados a dia de hoy son arcanos, de luz y de sombras(la guerrera nocturna) y sin embargo es del panteon de la Vida, es raro

Lo más obvio es pensar que Elune fue creada en Zereth Vitae y que es el equivalente inverso a la Reina del Invierno. En vez de ser renovación desde la muerte, es la senescencia de la vida.

1 «Me gusta»

Creemos que es del panteón de la vida, puede no serlo.

Me imagino Zereth Vitae exactamente igual que Zereth Mortis pero con mas verde que desierto xd

Es del Panteón de la Vida seguro. Durante la campaña de Korthia, el Primus dice que Elune vive en los Jardines de la Vida, el opuesto a las Tierras Sombrías.

1 «Me gusta»

Que es lo tenemos claro, la pregunta es si es de ahi originalmente o se apalanco, o si es de ahi pero metio mano en otros lugares tambien

Las forjas y la arquitectura seguro que son iguales. Pero en vez de forjar los diferentes más allás, cree los diferentes ecosistemas y formas de vida de la realidad.

En Revendrreth te decían que cuando Elune se enteró del plan de los señores del terror se cabreo y mando a los naaru a Revendrreth y estalló una guerra que ganaron los naaru.
Con esto quiero decir que Elune manda sobre los naaru,la obedecen . La teoría de Khadgar tiene sentido

Ahora que lo pienso, creo que Xal’Atath llamando advenediza a Elune puede ser porque es muy meticona en los asuntos mortales. Es la única “Eterna” que actúa directamente sobre los mundos mortales y ayuda como buenamente puede.

En ese sentido sería la Zovaal y la Sargeras del Panteón de la Vida. Quizá sea una deidad rebelde a la que los preceptos de los Primeros tampoco le gustan, pero actúa de forma más sutil contra ellos.

1 «Me gusta»

Entonces los draeneis a quien veneran al final es a la misma Elune, como los elfos de la noche.

Así nos va, sin casa, sin porvenir! xDD

Si la verdad que tenéis cierta similitud con el elfos a estas alturas.

Elune es la Ada Colau xD

Puedo equivocarme pero juraria que no los manda ella sino que contacta con la fuerza de la luz y esta los envia. Cosa que no es lo mismo que tener su control sino ser aliados.

Para mi que se refiere al evento de Teldrassil mandando los nelfos a la muerte porque le apetece para “ayudar” a su hermana sin saber de que va la misa.