Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No recuerdo que mencionaran a Elune de aquella. Solo que la Luz se enteró del espionaje de Revendreth y decidieron invadir como represalia.

A ver, los Elfos iban a morir igual. Lo único que hizo Elune fue quitar lo de que se convirtieran en fuegos fatuos y enviarlos directamente a Ardenweald. El problema es que no sabía que la máquina de la muerte estaba rota.

Es como enviar dinero a alguien por Correos sin saber que la mafia la controla.

1 «Me gusta»

Simplemente dicen que están ahí por la afrenta cometida contra la Luz, no especifican nada más.

Meticona e ignorante… lo tiene todo la chiquilla, razón lleva Xala’tha

Algunas specs son injugables en pvp si no tienes un ratón con botones… el teclado no da para tanto, y menos si quieres que sea fluido.

Ummmm…teoría loca de la Menel.
Hemos dicho que Elune controla lo arcano no? Y la vida.
Eonar no era la esposa de Amanthul?
Y si …tuvieron una hija con poderes de ambos?
Eso convertiría a Elune en un titán ++.
Y la escondieron de Sargeras?
Anshee sería la luz en si misma como poder cósmico. Dueño y señor de Zereth Lumia .
Se conocieron ( enamoraron? En todas las mitologías el sol y la luna eran amantes)
Y fue cuando un señor del vacio le hizo un hoyo en el pecho a Anshee,Elune con su luz creó a los naaru y se convierto en un titán +++ con poderes en 3 de las distintas magias de la cosmología

Los Titanes no pueden tener hijos, así que yo iría descartando la teoria.

Y lo de que Aman’thul y Eonar estaban casados es del lore viejísimo que hace mucho que no es canon. En ese lore, Aggrammar era su hijo, pero también está descanonizado como, por ejemplo, Gorsalach

No tienen por qué amarse de manera carnal ni procrear, puede ser mediante otros mecanismos que nosotros mitificamos como amor > descendencia sanguínea… Quien sabe, oye.

Zereth Ordis.

Pero es que no hay margen para imaginar. El ciclo vital de un titán se sabe desde mitad de Legión.

Para quien no lo sepa: empiezan como energía libre vagando por el universo hasta que encuentran un sitio acogedor junto a una estrella para dormir. Con el tiempo, un planeta se forma a su alrededor y forman el alma-mundo. Esta acaba naciendo y sale un titán.

Claro que hay margen, no conocemos al 100% como funcionan los titanes, y mucho menos si retconean cosas cada cinco años xD

Pero si sabemos 100% como se forman.

Lo que hagan o deshagan a futuro no tiene importancia alguna hasta que lleguemos allí. Por ahora, en el presente, es lo que es.

Ya, pero tú me estás contestando cómo nace un titán, lo que yo he dicho es otra cosa bien distinta que puede ser posible como una creación titánica.

He dicho bastante claro que no sabemos si uno o dos titanes pueden dar lugar a una creación menor, de la manera que sea y que los mortales lo hilen con un mito de amor > procreación > descendencia, poco tiene que ver cómo nace un titán xD

Es que de eso estaba hablando con Menel. Elune no puede ser hija de Eonar y Aman’Thul por que no pueden procrear para hacer más titanes.

Si pudieran, todo el motivo por el cual vagan por el universo buscando y ordenando almas-mundo perdería todo sentido.

¿Como los forjados dices? Esos los fabrican en masa

Pero yo le he contestado con otra historia, una mini teoría, dándole cierto crédito porque podría tener sentido siempre y cuando se enfoque como indiqué, no como tener hijos como tal.

Te dicen literalmente que fue Elune Than.
A mi me explotó el cerebro.
Que hace Elune mandando Naarus a Revendrreth.
Porqué los naaru la obedecen?
Y seguí buscando información por todo Revendrreth pero quitando el hecho de que te dicen que los venthyr perdieron la guerra y que los naaru crearon el distrito de ascuas no encontré más.Si que te dicen que es porque Elune vio que tenía espías inflitrados, supongo que se refieren a Lothraxion.

Pero decía "Elune"o “Luz”? yo recueerdo que decía que se cometió una afrenta contra la Luz misma y por eso acaban en Revendreth, no recuerdo lo de Elune, la verdad

Como van a tener hijos si son robots creados en una maquina?

Claro a ver no me refiero a tener una noche loca y ver a Eonar embarazada.
Pero sabemos que los titanes hicieron sus pinitos con esto de la creación.
Imaginad a los aspectos poniendo su poder en el alma del dragón.
No veo porqué Eonar y Amanthul no pudieron depositar parte de su poder en alguna forja de creación y fabricar a Elune .
Con hija me refiero al hecho de que es su creación con sus poderes

Me puedes pasar enlace de la misión o el texto o algo? Porque estoy bastante seguro de que no mencionan a Elune en Revendreth nunca.

Estoy segurísimo de que es la Luz y no Elune.

No lo hacen. Pueden ser aliados sin mas, pero recuerda que, al final, la Luz busca someter a la Vida. Las dos fuerzas no pueden ser gobernadas por los mismos seres.

Eso y que los naaru en realidad son unos mindundis. Los auténticos seres de la Luz aún son un misterio.

1 «Me gusta»

es Zereth Ordus, no me preguntes porque, la logica nos dice Ordis o Ordinis pero bueno es lo que pone en los textos de uldaman, aqui declinan como les da la gana el latin

1 «Me gusta»