Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Sinceramente, no entiendo que le ves tan especial a Elune. A mi me parece una Eterna más.

Yo no sé qué es, pero desde luego si es una eterna es mucho más poderosa que los demás, de no ser así, no hubiéramos hecho falta en SL ni Zovaal hubiera necesitado a Sylvanas.

¿Por? Hay cero indicios de que sea más o mejor que el resto de Panteones.

Una eterna con poderes arcanos,de naturaleza,creadora de Naarus…
Hombre…no es una eterna ni un titán al uso
Si partimos de la base de que la teoría de Zovaal= Anshee podemos deducir que un eterno es capaz de cambiar o controlar más de un poder cósmico?
O al revés
Que partiendo de la base de que Elune ha podido cambiar de spec de arcano a restauración o heal…
Anshee pudo cambiar de heal a dk…
Por decirlo de una manera

Si siguiera la logica del latin en caso acusativo seria

Zereth Mortis, de Mort, Mortis(Muerte)

Zereth Vitae, de Vita,Vitae(Vida)

Zereth Ordinis, de Ordo,Ordinis (Orden en latin)

Zereth Umbrae, de Umbra, Umbrae(Sombra en latin)

Zereth Luminis, de Lumen, Luminis(Luz en latin)

Zereth Tumultus, de Tumult, Tumultus (Caos en latin)

Pero ya se han meado encima de esto con Zereth Ordus asi que me espero Zereth Vitalis, Zereth Lumia, Zereth Umbralis y Zereth Tumulto

1 «Me gusta»

Es una empresa indi.
No les pidas que sepan latín que eso es europeo XD

1 «Me gusta»

Es que no sería ordinis, sería ordines xD

Sinceramente, yo no empezaría a elucubrar cosas en base a la hipótesis de un youtuber con razonamientos cuestionables cuando el canon apunta a algo bastante más sencillo y evidente (es decir, algo más blizzard).

Elune es la hermana (es decir, está en igualdad de concidiones) de una Eterna y habita en los Jardines de la Vida. No me parece descabellado afirmar que es simplemente una “panteonista” más. Dudo incluso de que sea la líder del Panteón de la Vida.

Y

Todos lo hacen. Eonar tiene magia natural, los kyrianos hacen daño sagrado, los Fae hacen daño de la naturaleza (vida), las cosas de Zereth Mortis hacen un daño único que debería ser imposible en términos de lore (El daño cósmico) pero que, aun así, lo manejan como si nada…

Bueno, Shiannas precisamente no tiene razonamientos cuestionables, quizá sepa más de lore que cualquiera de aquí, además es un chico bastante culto.

1 «Me gusta»

Lo único que les importa es que suene bien. Así que espero

  • Zereth Mortis
  • Zereth Vitae
  • Zereth Umbra
  • Zereth Lumos
  • Zereth Tumult
  • Zereth Ordus

Nada, que no me va a caer la bolsita del doctorcito de las narices

Eso se decía de PJaume en mi época y discutí con él porque decía que el Vacío como lugar no existía, solo lo hacía como fuerza (en pleno Legión ademas, después de haber salido crónicas y el audiolibro de Mil Años de Guerra). Adivina quien de los dos tenía razón.

Ningún youtuber de lore me inspira confianza. Lo interpretan como quieren y se les acaba colando su headcanon y sus aspiraciones en lo que dicen.

Si, un 10% para ser exactos… Al sangre.

La auténtica niña mimada de blizz, ¿Que sería del DH sin estar op desde que los metieron? Y por supuesto solo elfos, las razas mimadas (no en Lore los nelfos) para ellos.

El DK lleva ya bastante o mediocre o en el pozo como ahora, salvando la S4 de SL diría yo, por no hablar de las rotaciones ortopédicas que necesitan un rework urgente.

Sacer y palas holy/ magos y DK escarcha saludan.

Y en BFA, lo de “mata a los troll que odian a los zandalari y desearían verlos muertos por exiliarlos a una muerte segura y se conocen las islas perfectamente por lo que son útiles pero troll=horda=malo mátalos” me mato.

Te confundes, es Diablohead de toda la vida.

Bueno si te haces un nelfo DK los ciudadanos de Ventor hacen eso así que es algo que ya ha pasado.

En cuanto a eso… Tengo malas noticias de la 10.2

Tenemos una baja en la cocina del local, nuestro estimado tabernero huarguen se ha ido unos días a descontaminar Gilneas o algo así, ¿Podrías hacerte cargo hasta que vuelva?

Se reían de los enanos por vivir en montañas, eran motivo de mofa por vivir bajo tierra y sin embargo son los que han sobrevivido a asedios y ataques.

Tenéis Eldethalas, sería espectacular reformada con rollo Altonato y Kaldorei mezclado, pero mejor árbol inflamable n°2.

"Viva Elune bendita sea ella adalid kaldorei, que nos bendiga y sigue protegiendo los bosques por qué no, tu mago no eres Altonato no, eres tan amable de los árboles como Malfurion por qué jugador elfo= eres de Teldrassil y no hay más, ahora coge el título de “Protector del Nueva Teldrassil”

Con que otro lo tenga sirve, no lo necesitas tú por necesidad.

No puedes comparar ni a Pjaume ni Saiztico con Shiannas… xD Vamos, no soy yo pro youtubers de lore ni de wow, me dan bastante igual, pero Shiannas yo creo que puede ser quizá quien más sepa de lore en España xD

Me iba a ver el vídeo en cuestión y lo primero que me ha salido es un debunk al mismo xd

Por cierto no muerto, haz un invierno sin remordimientos de los tuyos que hace un calor horrible Pone un ventilador al lado de este y lo enciende

Por que? Solo hace 26 grados y algo de viento que refresca

Hacen 32 y no corre más que aire caliente.

Es largo de coj…
Pero hazme caso merece la pena verlo. De hecho lo tengo de fondo mientras cocino porque lo quiero ver de vuelta.

1 «Me gusta»

Shiannas y Saiztico hace tela que no suben videos de ningun tipo, y muchos creadores de contenido yo realmente no lo entiendo, la expansion esta teniendo un lore bastante solido y coherente, y ademas esta abriendo melones nuevos que dan para especular, y sin embargo la gente esta como MEH

El arco de Sylvanas hizo demasiado daño al juego y los jugadores por lo que se ve