Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Shiannas lo dejó en SL porque obviamente con el despropósito que hicieron se terminó de desanimar. Así que ya no esperes mucho de él, anda en un privado creando lore propio y mapas propios.

Pero vamos era el único que merecía la pena de la comunidad esp, es prácticamente una Enciclopedia de Warcraft, WoW y de su lore xD

1 «Me gusta»

Es que sabes que pasa? An’she y Belore son lo mismo. Pero es que Belore no existe. Es una alegoría a la imaginería solar de los Elfos de Sangre, no un dios real.

Y otra cosa. Que un mito de los tauren, una cultura chamanística que no conocía la existencia de los Primeros, la cosmología, las Shadowlands y toda la pesca, acierte de pleno en lo que se supone el “mayor secreto de la cosmología” es imposible de creer.

Bueno, y que Zooval no usa magia sagrada. Si fuera An’she, los caminasol utilizarían magia de dominación y no sagrada. Y que esta muerto.

Es que a ver puedo entender que la expansion no de para especular tanto, precisamente porque te lo estan explicando casi todo ingame, con misiones, cinematicas, te estan contando una historia, no te estan tirando hype y ya tu en tu cabeza te montas las cosas pero no te las explicamos, que es lo que estuvieorn haciendo estos ultmos 4 años, entonces, no hace falta especular porque te lo estan mostrando en el juego, lo que si se puede especular es lo que se esta moviendo de fondo que en este caso es lo del vacio

Se especula de lo que no sabemos o no te cuentan xD

Ya, pero su caso es que no es un Saiztico, no vive con el gorrito de papel aluminio en la cabeza haciendo teorias d elo que lee por ahí.

Shiannas es más serio, tiene videos de teorías, etc, pero a lore no le gana nadie, si se cansó en Sl hasta esos niveles como para dejarlo, imaginate el panorama para el resto xD

Yo más bien diría que el lore de esta exp es tan escueto e insípido que no da juego a teorizan cosas como antes. Lo único que permite hacer cábalas es la cinemática de la megamaz. En SL la narrativa daba nauseas, pero por lo menos tenías el tema de los Nazrethim, los Primeros, la 7ª fuerza, los secretos de la cosmología…

2 «Me gusta»

No es escueto ni es insipido es una historia que se estan molestando en contar y desarrollar de forma coherente, luego ya van los gustos y te puede parecer un ñordo igual que a mi me lo parecia la de sl, pero al menos esta siendo coherente, lo de los ultimos 4 años en wow era dar bandazos tirando de hype para mantener a la gente prestando atencion a en realidad nada

1 «Me gusta»

podemos resumir SL en como cuando llega tu tío que quiere ser ilusionista y te empieza a hacer mil trucos para intentar sorprenderte, sin funcionar ninguno y saturándote.

SL es tu padre en navidad contando chistes de gangoso, DF es tu madre trayendo las gambas a la mesa

2 «Me gusta»

Que me meo, la comparación navideña XDD

1 «Me gusta»

4 protodracos elementales se rebotaron con los titanes y ahora que son libres quieren vengarse de los aspectos por encarcelarlos. Una no hacía más que aparecer para gritarte que “no te mataba porque quería que sufrieras el fracaso”, otro tiene un único rasgo de personalidad (quemar cosas), la otra tiene como 5 frases en toda la exp y era amiga (o “amiga”) de Alex y el de las rocas se ha marcado un Zovaal pero con el Vacío.

Avisen al premio nobel

2 «Me gusta»

Las gambas no son interesantes ni es el primer plato pero es un entrante y estan buenas, sin embargo lo de tu padre contando chistes es algo que desgraciadamente nunca vais a olvidar esa aciaga noche…

@Menelwie si tu colega no ve a los 3 en la capilla que vaya al sur del mapa,la población que atacan los dk en sus misiones de inicio
Por allí hay como un arco grande que da como entrada al lugar y allí están los 3 tipos
Que siga los caminos para no perderse

Ya han hecho más de lo que hizo archimonde en wod o zovaal en SL
Incluso más que kil jaeden en TBC(?

1 «Me gusta»

Esso 4 personajes sin ser nada espectacular, se orinan muy fuerte en el cadaver del calvo cosmico

Porque es tan dificil admitir QEU ZOVAAL ES UN PERSONAJE DE MIRDA?

Que soy le primero en decir que Denathrius era top y de lo mejor o para mi poco bueno que tuvo SL, pero Zovaal es una porqueria de personaje muy grande, un señor nacido para existir una sola expansion y meterle el credito de todo lo que ha pasado en la historia de este juego porque YOLO

Un señor con un plan de milenios donde consiguio absolutamente nada al final, en Azeroth nunca se enteraron de la existencia de ese tipo

Un señor que siempre fue un: Ya viene, y se murio soltando un: YA VIENE

1 «Me gusta»

Sl es un cúmulo de ideas que pudieron ser buenas pero al final fue una bola de nieve que se fue cargando hasta lore de Warcraft. Sólo salvo cosas puntuales.

Si a SL le quitas a Zovaal y me pones a Denathrius como villano principal hubiera ganado bastante

Hay que decir que no saben poner bosses finales sorpresa
Si el Boss final no es un pj que lleve toda la expansión presente les sale un churro

Y te sorprende? La narrativa de Warcraft (y la de blizz en general) nunca ha pasado de ser normalita en calidad.

2 «Me gusta»

Sinceramente espero que DF acabé con fyrakk y vyranoth y no se saquen otro Boss final del cuulo

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver.

Yo JAMAS he dicho que Zovaal sea buen personaje. De hecho me habré cagao en su estampa, en la trama de SL y en blizz mas veces que tú.

Quiero que quede clara una cosa. No hablo mal de DF por defender SL. Hablo mal de DF porque es un asco de expansión. Es peor que mala: no es.

La jugabilidad es peor. Los sistemas son peores. Las míticas son peores. El lore es insulso y básico como la lejía. La narrativa es tan básica que podría haber sido un cuento del siglo XVII, y no es precisamente un halago.

Me gusta la jugabilidad del dractyr. Pero quitando eso?

Basura

3 «Me gusta»