Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Thantos es lo contrario de mi
Yo siento por SL lo mismo que el por DF
El salva la jugabilidad del drakthyr
Yo las míticas y sets de SL(?

2 «Me gusta»

El Sire es lo mejor que ha parido este juego en villanos desde final de Legión, así como opinión impopular.

De Silvia pues poco que comentar, lo único bueno es no tener que verla comiendo cámara en casa cinemática y que toda la trama gire alrededor de ella.

El calvo pues eso, el calvo de Don Limpio pero mal (a ver si encuentro uno de los vídeos que YouTube me recomendó hace un año sobre este)

De Razavesh pues… No mucho, me parece una villana un tanto cliché con el rollo de “buah sois productos de los titanes, he de destruiros para volver a nuestra era” y ni comenta de Sakareth que es un villano de mazmorra random venido a más, de verdad no pinta nada como jefe final.

Y ojalá nos quitemos a los otros tres está expansión, no quiero tener que cargar con esos tres en la siguiente… Simplemente no lo veo (y sobretodo el malo maloso de fuego que solo desea quemar y calcinar, una pared recién pintada tiene más interés que esté, es casi nivel Calvo en cuanto a carisma)

No digo que todos sean nivel Sire, pero no sé, algo que no sea “mirarme soy un saco de boxeo con el mismo interés que una piedra”, que por menos pusieron a parir a Alamuerte en Cata.

1 «Me gusta»

DF como expansión es bastante superior a la mayoría, de las mejores o al menos top 3-4. Pero hay a quien no le gusta desde el minuto uno, cuando prácticamente no se sabía nada de la misma.

2 «Me gusta»

Mucho texto y mucho lore

procede a ignorar todo

2 «Me gusta»

Yo no puedo decir si es top una expan hasta que acabe
Bfa para mí pudo serlo com su parche inicial pero se fue rápidamente a la verga xD

1 «Me gusta»

Pues como SL en su momento diría yo, salvo blizz (y ni ellos) el anuncio de esta fue algo que levantará ni el más mínimo atisbo de emoción y normal cuando salías del desastre que fue BFA

Hay expansiones que son catalogadas como horribles cuando realmente fueron mediocres y ya, véase Cata o SL que eso, tenían sus cosillas buenas pero en conjunto eran mediocres y luego algunas como WoD que directamente era para pegarles fuego por vender media expansión y que un parche fuera un juguete venido a más.

SL fue muy bien recibida, eh?

1 «Me gusta»

También porque Blizzard se sacó de no se dónde que era la más ambiciosa

Claro, fue un poco eso, la promoción que le hicieron xD

1 «Me gusta»

Yo creo que eso no fue mas que una noticia de wowhead de una revista de videojogos la cual calo hondo a secas xD

1 «Me gusta»

¿Que SL fue bien recibida? Pero si se llevó un hateo considerable nada más ser anunciada.

Eso lo dijeron a no se qué revista del momento y ya, ninguno nos creímos eso cuando no era más que otra expansión calco del sistema de Legión, es que desde el minuto uno todos asumimos que sería como BFA pero con zona y Boss distinto.

En cuanto a ventas si fue bastante bien recibida(?

Confundes la taberna con la percepción global, no fue así para la gran mayoría xD

1 «Me gusta»

Ya, recuerda que estábamos en pandemia y aún habían confinamientos puntuales por aquí y por allá, algo que ayuda, eso y que fue antes de que explotarán todos los escándalos de blizz, cosa que hizo muchisimo daño a la percepción de sus productos, no por nada SL paso de ser valorada de “decente”, “se deja jugar”, “está bien pero tiene sus fallos” a “es lo peor que han parido”, “no se merecen nada”, “no vuelvo a jugar” a finales de la 9.0-inicios 9.1 (no ayudó los parches tan largos pero creo que fue algo que les hizo muchisimo daño a la valoración del juego, como está pasando en diablo con los nerfeos donde la gente ha pasado a valorar con 0-3 puntos el juego de un día para otro, al final la tendencia del momento fue “odiar a blizz es obligatorio” (a ver, se lo ganaron con pulso todo haya que decirlo) y eso se notó.

Eso y arrastrar tramas y personajes de BFA, véase Tyrande y Sylvanas por lo que habia menos libertad para la creatividad, como si media trama de DF girase alrededor de Tyrande por ejemplo.

WoD por ejemplo empezó fantásticamente, buen Lore, zonas, trama, mazmorras (para su época), ideas pero como quisieron probar a expansion anual se quedaron sin contenido y… Eso fue lo que pasó, el parche inicial no se merece el odio que recibió el resto de la expansión la verdad (el resto si, un parche para la Selfie es un insulto al consumidor)

BFA le pasaron que alegaron a la guerra de facicones, cosa que llamó la atención pero tras el parche inicial que fue bueno fueron sin rumbo dando bandazos en cuanto a tramas (la .2 y .3 no tienen nada que ver con las facciones y sus conflictos), sistemas (primero collar y armadura de azerita, luego esencias, luego capa y corruptos) y la trama tan mal llevada quemando el imperio negro y los nagas/Aszhara tan vilmente.

Cata pues simplemente le pasó LK, cualquier cosa detrás de LK hubiera sido mal vista, nada era visto digno después de Arthas e ICC (a pesar de las fallas de la propia expansión que tenía, pero creo que no mereció el odio que recibió)

2 «Me gusta»

Tio Raszageth, RasZAgeth XD se le va a quedar Razavesh al final

Flashbacks de la megamazmorra de sl

Hoy hace bastante bueno, esta noche tuve que cerrar las ventanas, demasiado fresco

Puff que tengo que hacer para que me inviten a unas catacumbas 20 o 21, la tengo en 19 ++, y tengo un puñado de 20s hechas, encima llevo clase meta y tengo 2,6 de rio
No es coña llevo como 20 rechazos ya

Solo hay que ver la cantidad de defensores que tiene

A DF la defendemos 3 personas en esta taberna y 2 mas en todo el foro

Vyranoth no va a morir en ningún momento.

Pero escribid bien los nombres please