Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

He dicho que acabe
No que muera
Su trama puede acabar aqui

Las megamazmorras de míticas de BFA y SL fueron top, ojalá con esta la ajusten y sea igual de disfrutable, por ahora me ha gustado.

Pero si es vista como el anticristo por casi todo el mundo… Creo que los que la “defendemos” ponemos los argumentos de las cosas que nos gustó y las que no (y cosas malas tiene SL a patadas, empezando por los dichosos legendarios de 200k pieza y una laaarga lista que daría para hilo)

Pues no vemos las mismas fuentes, yo suelo ver alabanzas de DF hasta en npcs random (menos Ramman, ese es odiado por todos y con razón)

Me he dado cuenta de una cosa, cuando anunciaron la 10.0.7 blizzard dijo que la historia nos llevaria a la 10.1

Cuando ha salido al 10.1.5 blizzard no ha dicho absolutamente nada de que la historia siga por ahi lo que le da mas alas a Iridikron a no aparecer mas en esta expansion, de hecho, si la 10.2 va de las otras 2 encarnaciones y el arbolito puedes presentar la expansion siguiente sin spoilear el final porque cambias de foco

Si ahora te sacan una CGI de Iridikron y Xal’atath mientras la historia de la expansion actual va de que luchamos para proteger a un arbol, puedes presentar otra expansion sin estropear el final de esta

Esto… Quienes me conocen desde que empecé en esto de las tabernas saben que es misión imposible, no querías imaginar cómo llamaba a Thallysra al principio, para colmo los nombres draconidos son absurdos con esas Z, H y S intercaladas entre sí.

Se ha ganado el puesto número 1 a ser odiado… que repelente es.

1 «Me gusta»

Noseque nosecuando para cuando noseque L.O.C.O

Maldito seas rannan, maldito seas

1 «Me gusta»

Yo aun estaba en el Discord,doy fe de ello.

7 «Me gusta»

Quien sera el pj insufrible de la proxima expansion? parece que ya es obligatorio que haya uno

Yo solo pido a blizzard que nos de una expansion que nos guste a la gente que nos gusta Dragonflight y a la gente que le gusto el trio Legion-BFA-SL, por una vez algo que contente a todo el mundo

No es imposible, pero hay que querer

Yo si veo alguna reminiscencia de esos años para mi directamente no me veis mas, hasta que vuelvan a hacer una expansion como esta

1 «Me gusta»

Yo primero me quedé a cuadros con lo de “ah, que no pasa nada, que he perdido a tres centinelas, pero han dado la vida por un humano”. Y luego ya con lo de ir por zin-azshari vandalizando estatuas fue para mandarla con illidan de una leche. Onrol incluso hice que azshariel restaurase una de esas estatuas.

Es la queja más habitual a estas alturas, parece. Y lo entiendo y comparto. se ve que no podemos vivir en una ciudad porque como nos acerquemos lo más mínimo a una civilización altonato a tyrande le da un ictus.

Es lo que he dicho ya un montón de veces. El fiasco que armó afrasiabi en bfa fue tan sonado que desde antes de que saliese sl yo ya sabía que la expansión iba a salir tocada por su predecesora de tan horrible que fue su lore. Ya además como fue una expansión de deberes para blizzard pues no se la curraron como deberían habérsela currado.

Bfa entonces debía de ser el cuñao.

El principal problema de sl es que zovaal tira tanto para atrás que daña todo lo que toca, y como es el villano principal imagínate. Por ponerte un ejemplo, pongamos que la expansión que viene es avaloren, pero el tío al que ayudamos todo el rato y que guía los esfuerzos por investigar ese sitio es rannan. Imagínate a ese tipo explicándote todo el lore que se vaya descubriendo allí. Pues con zovaal es algo así (o quizás menos, tenga la sensación de haber diseñado la madre de todas las bombas atómicas contra la diversión).

Sylvanas es la villana que nunca debió serlo. De ahí que tuviese tanto foco, porque uno se aseguró de destrozarla y el otro intentó arreglarla de algún modo (y no muy bien porque necesitas la novela para que quede claro).

Tratándose de avaloren te pongo los siguientes candidatos:
1- magni
2- rannan
3- n’ola (porque sí)

1 «Me gusta»

Los 3 al mismo tiempo y hago unsub

Bfa era el perro que estaba bajo la mesa esperando por las sobras

Yo con que esté Nola me bajo
Ya si la pones con Magni y Khadgar gritando también acabo con audífonos

Ojalá, un ataque del vacío (temática cósmica) en Azeroth en nuevo continente, tendrías el aspecto estelar y a la vez la de exploración en Azeroth, me metes unas míticas estilo SL en mecánicas (rutas, atajos, mecánicas) con eventos de mundo como las fallas (no las anteriores, si no las fallas que han gustado), un PvP como la 10.0, vuelta de las clases como trama, una trama bien hilada como Legión y con continuidad de trama como DF (no a los bandazos de BFA), sistema de catchup para alters como SL, el dragoncillo de vuelo (pero ampliado a otras monturas), suport para el resto de clases, DH kultiranos, villanos y bandas como el Sire (de currazo de personajes y bandas, preciosa Nathria), vuelta de las convocatorias, parches cada 2-3 meses y oye, sería una expansión que a todos nos gustaría (o la mayoría).

Es decir, lo mejor de Legion-SL y DF

Cena de Navidad world of warcraft:

Abuelo:Vanilla
Abuela: TBC

Madre trayendo el plato con las gambas: DF
Padre trayendo el pavo y trinchandolo: Legion

Tia Viuda: WoLTK
Tio cincuenton que cuenta chistes de gangoso: Shadowlands

Sobrina choni todo el rato con el movil: WoD

Hijo mayor: Mist of Pandaria
Hijo pequeño y revoltoso: Cataclysm

Primos pequeños que dan por saco: Classic

Amigo de la familia invitado que monta un circo y llama la atencion: Diablo 4

Perro bajo la mesa esperando las sobras: BFA

Qué dolor, he mirado mi evoker aumento con todos los items crafteados en los que gasté un pastizal los últimos días, porque lo quería mainear (de alter). Si lo llego a saber no me gasto el oro, o le pongo esos items al mago arcano que al menos siempre es un basurón y uno va sin expectativas altas.

No puedo hacer reroll a devoker ni prevoker, porque solo me gusta el gamestyle del aumento.

1 «Me gusta»

Me gusta que vayan ajustando specs en interparches (.5/.7) pero no entiendo tantos esfuerzos para reworkearlas, añadirlas o mejorarlas y cuando está recién horneado destrozarlas con un martillo.

Con el aumento dieron con la tecla, una función nueva que no se sentía forzada, que gusto a la mayoría y le dio a la clase nueva una función interesante que además podía ser precedente a suport como función independiente (podríamos haber visto míticas de 6 personas por ejemplo)… Pues no, que será un dps más, con lo interesante que hubiera sido romper la trinidad de dps/heal/tanke y los grupos de 5

1 «Me gusta»

Si tio de verdad, se la van a cargar y con ello la posibilidad de mas spec support -_-

Justo anoche hice la megamazmorra otra vez entera en Aumento y fue genial haciendo que un mago fuego y un hunter punteria mantuvieran unos 120k de dps cada uno

1 «Me gusta»

He visto varios comentarios al respecto y tienen razón desde mi punto de vista: Deberían bufar las specs que están peor en vez de tanto martillos a las que acaban de retocar (si, el aumento necesitaba algún nerfeo y cap de bufos, pero no 20% de nerf, es una salvajada), hazme el caza survi interesante de jugar (en la S4 de SL lo era por el bonus de tier y eran la spec más jugada de caza después de años en el olvido, salió DF y al pozo de nuevo), reworkeame el monje y hazlo más fluido de jugar, potencia al pícaro forajido, haz de verdad un remozado al arcano o hazme al DK algo que no sea una rotación a tropicones sin fluidez alguna.

En vez de eso potencia una spec olvidada, véase retri (que ojo, paso de penúltimo a mitad, nada de top) y nerfealo hasta que vuelva a ser mediocre por qué estaba op en… PVP cuando en pve estaba bien, sin más.

También es que no han dejado a la spec existir ni un mísero parche, el sentido de su existencia desaparece al transicionar a otro dps puro, pues para eso podrían haber reworkeado el devoker y ya.

La gente no entiende que el aumento no es solo una spec, sino un rol/arquetipo/función de los rpgs. Existe para que el juego evolucione a composiciones que incluyan un support, lo que pasa es que ahora parece OP porque es el único support que hay, dando la sensación de ser un must have que roba spots a otros dps. Con meter el spot extra para el rol de support se arregla el problema, que amolden las vidas de los bosses acorde a la inclusión de un jugador extra y listo.

Ya a futuro cuando hayan más support se llevará aumento, u otros según funcionen mejor o peor, pero hay que darle tiempo a esta nueva mecánica. Con tantas quejas solo han conseguido que la posibilidad de más supports a futuro sea nula por miedo al desbalance o al rechazo de la comunidad; la comunidad de WoW es super cerrada para cualquier cambio, 20 años con grupos de 5 y todavía les asusta que metan una nueva función jugable.

Pero se veía venir, les tiembla la chaquetilla cuando meten draeneis brujos o taurens rogues, una nueva forma de jugar es demasiado para su cucu.