Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

La Casa de subastas, now :grin:

https://i.imgur.com/wwF7uRN.jpg

1 «Me gusta»

Esta es la BSO oficial del departamento de equilibrio de clases de world of warcraft

1 «Me gusta»

Meteme miticas de 6 personas, con un slot de support y oye, todos contentos (menos el heal pero claro, los heals son odiados por blizz y parte de la comunidad, una más no pasa nada, estamos acostumbrados)

Es que además daba para recibir specs olvidadas, véase survi, disciplina, equilibrio y más por ejemplo y darles una nueva vida (y darle la tercera al DH y de paso eliminar tantas specs dps que solo se usan una vez cada 2 expansiones durante la temporada que son op y ya)

En vez de eso juegan al martillo, aplastar specs que retocan una semana antes y golpean y golpean hasta que no queda más que un amasijo injugables como hicieron con el retri que otra vez está en la parte baja (no es que sea malo pero claro, tras mil nerfeos en un mes hay muchísimas specs mejores, nerfeos por el PvP para colmo)

1 «Me gusta»

Esta ciertamente es la solucion pasar los grupos a una composicion de 6 jugadores, el problema es que es un cambio TAN TOCHO AL JUEGO, que no somos capaces de darnos cuenta

Solo es añadir 1 jugador mas en mazmorra pero cambian muchisimas cosas

1 «Me gusta»

Grupos de tanque, 3 dps, healer y support

Ahora bien el evoker es un support dps, support no se limita solo a eso, pueden existir specs que sean tanques support (un offtank de verdad, lo que llamamos offtank solo es un tanque menos equipado que ayuda a cambiar marcas pero no es realmente una funcion aparte), o support healer, puede haber variedad ahi

El evocador supportea principalmente a los dps

Lo malo? mas tiempo de espera y colas mas largas para montar grupos, lo bueno, todos contentos

1 «Me gusta»

Tan simple como cambiar de 8 grupos de 5 a 7 grupos de 6 (woah 42 personas no es redondo el número) total, no se suelen llenar nunca los 40 huecos (es un recuerdo del vanilla y sus bandas de 40 que nada más salir TBC se olvidó)

Si es facilísimo encontrar aumento, de hecho le quitaría presión a las colas de dps al no tener al 80% de los jugadores siendo esta función.

Véase el chaman que tiene todo el sentido del mundo que pudiera ser tanke, si hasta tiene escudo.

1 «Me gusta»

Es la unica clase no tanque que puede llevar escudo y es la unica clase no tanque con una habilidad que genera gran amenaza(porque si)

1 «Me gusta»

Coges una de las dos specs dps y la haces support tanke (es decir que potencie mucho a este y que absorba daño dirigido al main tank que de otra forma podría matarlo) y le das una salida que como clase lleva bastante marginada hace años.

Yo si fuese blizzard en la 11.0 te meto 4º Spec de Chaman, Support Tanque y 4º Spec de algo que sea support Healer

Bueno hoy tarde de ir con alters a ver si me suelta la bolsitaeldichoso rare de scholomance, yo entiendo que al que pagase por el t3 en el mercado negro le parezca injusto que otros lo tengan gratis, pero si a alguno le parece bien la sobrada que se han pegado para lo de naxx…

1 «Me gusta»

Lo que hay que hacer para desbloquearla lo veo genial, pero 2,8 millones base para comprar el set es una sobrada, es una cantidad de dinero obscena por un set que no deja de ser un recolor

1 «Me gusta»

esto seria brutal para bosses donde te mete un pico de daño letal llegado a cierto punto, una especie de stagger del monje artificial que compartas con el otro tanque

1 «Me gusta»

Claro hablo de todo el conjunto, que pongan cadena o algo curioso de apertura y tal, guay, que hagas del proceso un infierno para que no se cabree otro…

1 «Me gusta»

Debe ser de las pocas clases que no tiene ninguna spec dps medianamente decente (y tiene 2), o spec tanke o no se, mejora/elemental por ejemplo support tanke

No veo mal la cadena, pero que hagas todo eso para luego no poder comprar nada por lo obsceno que es gastar 700k en un casco pues oye…no, no es más que una xmog molona (pala) del cual tienes dos recolores farmeables en naxx LK

Además que necesitas tener un t3 con anterioridad para poder craftearte algo, no?

1 «Me gusta»

Si, para el crafteo necesitas alguien con el T3 completo, lo han hecho inviable para casi todos y todo para los “he gastado 2 millones en el set es injusto que ahora los demás lo tengan gratis”, si me pones un sistema de farmeo de drop pues ok, lo compro, pero que el reto de conseguirlo sea pasar 2 meses de farmeo exclusivo para un recolor…

Chaman Hablapiedras

Support tanque

Escudo de Roca: Pasiva, aumenta tu armadura un 200% mientras lleves escudo equipado

Ascension: Hablapiedras: Encarnas la furia de la tierra generando un 200% mas de amenaza,aumentando tu aguante un 20% y haciendo que tus golpes de Machacarrocas atraigan a tu posicion a los enemigos a tu alrededor durante 30 s

Machacarrocas: Golpeas con fuerza el suelo provocando que trozos de roca se peguen a ti dandote un escudo de un % de tu vida maxima durante 8 s, 15 s de cd

Totem de Seismo: Invocas un totem que hace pulsos de 18690 daño Volcanico cada 2,5 s, y le pone a todos los objetivos el debufo de: Hendido, dura 20 s, 1 minuto de cd

Hendido: Los siguientes 3 segundos, el daño que provoquen estos objetivos es reflejado contra si mismo

Bunker Terraneo: Das a un aliado de rol tanque un escudo de un 40% de tu vida maxima durante los proximos 15 s, una vez pierda el escudo recibiras el daño que el debio haber recibido durante 10 s de forma paulatina. 3 minutos de cd

Cuantos años hace que salió? Porque algunos tienen ya 20-21. No es que fuesen unos viejales pero si eran mayores que lo que representaban. El que hace de Steve tiene 31 actualmente.