Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Gnomic dance :grin:

Stranger things: estreno 2016.

Millie Bobby Brown: 12 años.
Finn Wolfhard: 13 años.
Noah Schnapp: 11 años.
Caleb Mclaughlin: 14 años.
Gaten Matarazzo: 13 años.

El elenco principal, no sé si me dejo alguno. Yo no vi la serie, sólo sé que cogieron chicos de la edad que debían representar, al contrario que muchas series sobre adolescentes.

Eso es completamente imposible, son expansiones opuestas :confused:

1 «Me gusta»

Para el método tan horrible que han puesto, preferiría que los regalasen en el puesto comercial. Es muchísimo más difícil y caro conseguirlo con el nuevo método, que con el mercado negro, depende más del RNG, y tienes que pagar no solo por los materiales de creación, sino la enorme comisión de la persona que te los cree.

Este nuevo método ha causado más problemas de los que se ven a simple vista. Algo que están haciendo los jugadores ahora, es meterle millones a cada pieza del tier que sale en el mercado negro, para luego poder crear piezas y venderlas por una millonada.

La conclusión, es que ahora no se pueden conseguir ni en Naxxramas, ni en el mercado negro, por el mercado abusivo que se ha creado tras bastidores. Hasta hay boosters nuevos que ofrecen creación de piezas en los discords correspondientes, una locura.

1 «Me gusta»

Molaria una clase support que les quite daño a los dps’s y a cambio el reciba bonificaciones xd

Tecnicamentee, eso es lo que hace la capa de Sarkareth, pero a poca escala xD

Mission accomplished

4 «Me gusta»

Enhoraaa
Yo a ver si de mañana al martes puedo subir a 2,5k
Tras el reset va a estar muy joio

1 «Me gusta»

enoravuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 «Me gusta»

Creo que los guiris no se están enterando de la pelicula :dracthyr_hehe_animated:

Entonces que habra que sacrificar a los que les gusto esa triada

Vaya fumada me acabo de encontrar en el Karazhan clásico. Fui con mi sacerdotisa a ver si me caían unos guantes con muy bajo drop, y cuando llegué a la zona de invitados, me encuentro que está lleno de personajes femeninos llamados “concubina nocturna” y “anfitriona lasciva”, siempre al lado de un personaje masculino y camas.

Lo más gracioso de todo fueron los diálogos:

“Podemos divertirnos mucho, belleza”
“¿Quieres divertirte conmigo?”
“Justo cuando venía la mejor parte”
Suspiro Siempre termina demasiado pronto” (haciendo clara alusión a que su cliente padece ey4culación precoz)

Me da que cuando cambiaron los cuadros por fruta y remodelaron el burdel de Illidan, se olvidaron de las fiestuquis que tiene montadas Medivh para sus invitados, y para él. TBC la crearon pensando con la cabeza incorrecta creo yo.

Espera a ver cómo queda, porque igual no quedan tan mal y sigue siendo viable.

No no, de hecho, ahora hay tios, antes eran solo tias, y tambien les cambiaron el nombre a los npcs si no recuerdo mal xDD

Es estupido porque si mal no recuerdo Elisande tenia a un monton de concubinos (Todos masculinos), incluso a un gnomo y eso no lo han cambiado ni a nadie le ha molestado. El famoso doble rasero del wokismo, supongo.

esta claro que solo se puede señalar a uno de los 2 sexos, el que es malo por naturaleza(porque si), quien sabe a lo mejor en 10 añitos mas a los niños que nazcan los encierran en jaulas en vez de incubadoras o cunas

1 «Me gusta»

Ya lo han sugerido. De hecho era maestra pero tambien estaba en la alcaldia. Sus alumnos la grabaron, por lo que no es un bulo de la ultra turbo derecha. Además fue aqui en españa.

estas de broma no? he dicho eso por decir

3 «Me gusta»

Me has dado una idea

https://i.imgur.com/xdVh6vh.png

PD: Que asco no tener el nivel 3…