Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ruk y su cruzada infinita contra Shadowlands. xDDD

2 «Me gusta»

En verdad trataba de hacer comparaciones con la cadencia de contenido XD

Desafortunadamente no estoy en broma xD

1 «Me gusta»

Añado un par mas

https://i.imgur.com/9eM5Ihj.png

https://i.imgur.com/TNOMXJg.png

https://i.imgur.com/QdmDjkU.png

1 «Me gusta»

El último jefe de Neltharus está mal hecho. Que asco de tio

2 «Me gusta»

Volvemos al eterno debate de como de importante es la cadencia de contenido si ese contenido es aburrido en comparación a menos cadencia pero parches mas grandes y mas divertidos / entretenidos ? porque a mi me aburre ya, si cada parche van a meter 1000 invasiones me quedo con la misma cadencia de antes honestamente xD

2 «Me gusta»

Señores

Ojo a esto

Amitus the Peacekeeper will be made cannon.

Tyr will reveal that Alex and ysera’s brother, dralad, is alive and is the 6th aspect as the aspect of light

Dralad was res’d by Tyr and resides in secret in Avaloren.

Dralad was empowered by Amitus through Tyr, similar to the other aspects who were empowered by the titans through keepers as conduits, and was turned into a silver dragon.

This is why we’re getting those white scales for DR that still has no source

Sl el problema que tuvo es que era poco y poco entretenido, DF es mucho y entretenido xD Pero imagino que va a gustos

quedarse afk en 5 de los 6 eventos de mundo que hay es entretenido? xD

2 «Me gusta»

Llevo muchos años jugando a este juego y salvo en pandaria y legion, los parches cada 6 o 7 meses grandes no me han traido tanto entretenimiento como los parches pequeños cada mes y medio 2 meses que me ha dado dragonflight, asi que esto es sin duda, mejor

Siendo heal melee es terrible, por no hablar de todo lo instakill

El problema que Nhail señala es que es el mismo evento pero con cambios minimos, si las fallas han triunfado es por los drops e items, no por otra cosa.

1 «Me gusta»

No es 100% confirmado que las metan como tmog, yo voto porque si, y me alegra que hayan metido la opción de unas hombreras mas nomrales, porque cada vez tengo mas claro que esas hombreras no tendrán fisica y se verán tiesisimas xD

(son 3 recolores, mas intenso el color)

Amitus the Peacekeeper will be made cannon.

Tyr will reveal that Alex and ysera’s brother, dralad, is alive and is the 6th aspect as the aspect of light

Dralad was res’d by Tyr and resides in secret in Avaloren.

Dralad was empowered by Amitus through Tyr, similar to the other aspects who were empowered by the titans through keepers as conduits, and was turned into a silver dragon.

This is why we’re getting those white scales for DR that still has no source

lo pongo otra vez

EL tema es que se hacen, cosa que en SL hacías las cosas… Un par de días y da gracias xD

Pregunta ¿Cuanto cuesta comprar todo lo de las fallas? llevo unos 25k de copos mas o menos

Pues… como las invasiones elementales o Fyrakk, son eventos clonicos basados en spawn de npc, un bosecillo y ya, menos las fallas las otras 2 son aburridas (3 si contamos la preexpa)

Se hacen porque lleva menos de 1 semana, a veer que dices en 2 semanas XD

entre 25k o más, pero a mi me han caído bastantes cosas haciendo fallas, la verdad

Lo dicho, estoy intentando evitar debates cíclicos que no llevan a ningún lugar porque
1- Generan pequeñas disputas que empiezan a subir el tono poco a poco y no tiene sentido.
2- A gustos colores, ya sabemos cuales son las preferencias y gustos de cada tabernero, no hace falta estar repitiendolo cada dos días. Para eso está la variedad, se le respeta y punto.

1 «Me gusta»

Los nombres en Karazhan clásico siguen siendo los mismos de antes, concubinas y anfitrionas lascivas. Los que cambiaron fueron los de templo oscuro, que ahora se llaman “parroquiana alegre”. También, al contrario que en templo oscuro, los de Karazhan no tienen nada woke, todo son humanas y elfas de sangre blancas, acompañadas de un solo tío, y junto a una cama de estilo realeza. En templo, además de los cambios de nombre, añadieron versiones femeninas y masculinas con distintos tonos de piel.

1 «Me gusta»

Y esta copia descarada a Bionicle? xdxd