Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Yo es que he cambiado de tema a uno mas interesante peor aqui esta todo dios pasando de lo que he puesto dos veces como si fuese una randomnada

Amitus the Peacekeeper will be made cannon.

Tyr will reveal that Alex and ysera’s brother, dralad, is alive and is the 6th aspect as the aspect of light

Dralad was res’d by Tyr and resides in secret in Avaloren.

Dralad was empowered by Amitus through Tyr, similar to the other aspects who were empowered by the titans through keepers as conduits, and was turned into a silver dragon.

This is why we’re getting those white scales for DR that still has no source

1 «Me gusta»

En Karazhan también lo han cambiado, incluso en TBC classic añadieron el cambio.

Pon las cosas en spoiler, siempre te lo digo xD

No es un spoiler, es especulacion

Las implicaciones para la estabilidad del lore son nefastas

Eso es algo que no parecio importarle a los señores encargados de la historia cuando hicieron las 2 expansiones anteriores,

1 «Me gusta»

Es un tanto petarda la tía. La clave es coger botín y petarle rápido el escudo con el botón extra, aunque buena suerte con eso. A veces es pulsar y ya. Otras veces tienes que ponerte a melé.

No eres capaz de no gritar “Shadowlands” a los cuatro vientos cada vez que alguien menciona algo malo de esta exp?

4 «Me gusta»

Puesssssssssss, en mi caso, las monturas las saqué todas por el buffo aquel de llegar a nivel 4.

Pets no olí ninguna en 7 dias y medio y tabardos tampoco.

Objetos no sabría decirte, tal vez conseguí 4 o 5 cosas.

Tenía 55k de copos mas o menos y en total gasté comprando todo hasta lo que no podía usar mi personaje 25k’s , ahora bien, hay cosmeticos que son exlcusivos de una facción u otra por tema de recolores + los 2 sets por malla, placas etc … yo creo que en mi caso serían 35k’s, es un poco aleatoria porque depende de lo que tu hayas ido consiguiendo. Pero diría eso entre 25/35.

1 «Me gusta»

Pero no entiendo, si estuve hoy en karazhan clásico, de hecho podéis ir a echarle un vistazo, por la sala de invitados cercana al boss que es un titán femenino. Veréis que todas se siguen llamando concubinas y lascivas, no sé cómo se llamarían antes de eso, pero las de templo oscuro se llamaban también concubinas y lo cambiaron a parroquianas. De diálogos lo mismo, cuando mataba a esos NPCs en Karazhan, sus diálogos seguían siendo con connotación sexual.

Siguen siendo trabajadores sxuales, lo único que han hecho es añadir belfos xD

1 «Me gusta»

No, no puedo borrar el enorme AGUJERO que dejo en la historia esa cosa, intento no mirarlo pero el agujero esta ahi, sobresale y supura constantemente, y me recuerda que si alguna vez intentan hacer una historia medio interesante, le pueden dar el giro a convertirlo en otra cosa asi

Porque crees que me esta gustando esta expansion? porque no se estan fumando porros, esperate a que empiecen que ya estan asomando la patita con lo del portal de iridikron

Yo lo único que veo es que esta expansión es tan baldía e inconsecuente que no puedes hablar de ella aunque quisieras.

2 «Me gusta»

Es una expansión ya muerta y enterrada, disfruta esta expa y olvida lo pasado

También se puede hablar de todo un poco, que a las personas que nos está gustando DF también tenemos que tirarnos el día leyendo lo terrible que es la expansión.

1 «Me gusta»

No te preocupes que la proxima tendras tu trama super epica y cosmica llena de incoherencias y escupitajos en la cara al espectador, PERO NO IMPORTA PORQUE ES EPICOOOOOOOOOOOOO

EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HYPEEEEEEEEEEE

A ver, llevamos 4 años escuchando lo terrible que es todo, tampoco digo que DF sea taaan mala, solo señalo los fallos al igual que hacia en SL y BFA

¿Qué tan cierto es que los elfos del vacío no son altos elfos de verdad? :dracthyr_tea:

La tipa esa de hearthstone ya dijeron desde blizzard que la habían hecho para hearthstone solo. No hay por qué ahora pensar que todo lo que metan en hearthstone va a ser canon. De ser así, tendremos que ver nagas dj, esporinos dh y a renogos (reno jackson en su forma dragón capaz de tumbar a galakrond solito).

Yo no hablo de DF salvo que empiecen a hablar de SL. Lo único de lo que he hablado en la taberna son teorias del lore cósmico tan ricamente con Rukdra.

Pero aun con todo no te preocupes, no es que vaya a renovar.