Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Es que no es mala, pero se os puso entre ceja y ceja desde el mismo día del anuncio (y desde que cambiaron los talentos) que todo es una M y es tooodos los santos días lo mismo, pero es inevitable no mencionar que venimos de algo mucho peor que se alargó casi ocho años.

1 «Me gusta»

la tia no pero lo de la escama plateada y el hermano de ysera y alexzastra, quizas tyr tenga algo que decir cuadno lo encendamos

Lo de respetar la opinión ajena no lo llevas muy bien.

2 «Me gusta»

Pero si he dicho varias veces las cosas que veo bien que andan haciendo (reworks, fallas, puesto comercial, xmogs y más) lo cual no quita que tenga cosas malas tambien.

1 «Me gusta»

Pues no , la verdad es que no, la verdad es que lo llevo fatal, la verdad es que lo que pienso realmente, es que nunca deberian volver a hacer una expansion que le guste al publico que le gusto BFA y Shadowlands, eso es lo que pienso, no puedo ser objetivo no.

Entiendo… tiene mas peso un videojuego que una persona.

3 «Me gusta»

Si, tiene mas peso mi autodisfrute que el de otros, es egoista, si, igual de egoista que todos los que estais deseando que esta expansion acabe y fracase desde que se anuncio

1 «Me gusta»

Para mi Sadowlands no fue mala, al final el 50% del total de la expansión son las míticas hablando de forma subjetiva y fueron excelentes, muy superiores a las actuales.

Las raid también fueron superiores a las actuales por ahora.

Lo malo de SL fueron los legendarios que valían una pasta, Torgast que se desaprovecho enormemente y que tanto Korthia como las fauces eran las peores zonas del WoW

3 «Me gusta»

Ostras, en la tienda de Blizzard venden el busto de Sylvanas:

https://gear.blizzard.com/products/wowcst0011-world-of-warcraft-sylvanas-1-3-scale-bust

Su busto tiene un tamaño considerable, la verdad, además luce firme al tacto y natural, te cabe en ambas manos. Sin duda un buen busto.

1 «Me gusta»

No tan así, de hecho cuando empezó la expansión todo el foro estuvo unos cuantos meses alabando la expansió como la mejor que han jugado en su vida(intuyo que llevados por el hype del momento) luego eso se ha ido desvaneciendo, pero no veo el motivo de quejarse de esto.

Ni los que nos gustó o dsifrutamos de SL en su justa medida intentamos meter con una taladro a los demás que os tiene que gustar ni veo bien que el resto tengamos que ‘‘sentirnos mal’’ porque DF no nos parezca de las 3 mejores expansiones del wow.

Creo que es un grave error tratar de entrar en los gustos personales de cada uno.

Estamos aqui para disfrutar, a quien no le guste pues sus motivos tendrá y para quien sea la panacea mas de lo mismo.

Si la gente viene al foro a ragear sobre DF es su problema Hafe, no el vuestro, en que os afecta eso a vosotros? en nada, tu logeas, disfrutas, te lo pasas bien y eso es lo importante. Estar mirando constantemente las opiniones no lleva a nada.

Si fuese por eso vamos … estaría a dia de hoy en un rincón de la curia o las fiestas de Revendreth con una camisa de fuerza traumatizado por toda la peste que se le metió a eso. Y para nada, yo venía al foro, y cada semana posteaba mis avances con la curia y super contento aunque a nadie le importase.

Dsifrutad leñes ! Tenéis una expansión que os mola !!

3 «Me gusta»

Pues BfA para mí, es la mejor con diferencia.

Y SL tampoco estuvo tan mal.

2 «Me gusta»

He clicado pensando que vendian una replica de sus pechos

2 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: Rukdra cochinote, jujuju.

2 «Me gusta»

Yo no deseo nada. A mi no podría pelármela más lo que pase o deje de pasar. ¿El juego me gusta? Juego. ¿No me gusta? No juego. Lo que no hago es intentar echar por tierra los gustos de los demás por un falso sentimiento de superioridad.

2 «Me gusta»

Si yo disfruto, me hago la raid con varios personajes, hago mis cosas, entro aquí y leo 30 veces que todo es malísimo porque no son las míticas de SL, o porque no es no se qué historia de SL.

EL problema es cuando no te gusta algo y en lugar de no jugarlo, le das la tabarra al resto xD

1 «Me gusta»

Las míticas también eran mejores que las de Dragonflight, con excepciones habia alguna muy pesada como tol dagor

1 «Me gusta»

Yo no tengo ningun sentimiento de superioridad compañero

Yo lo que quiero es que me guste el juego,y para que me guste por lo que veo tiene que no gustarte a ti y a los que os gusto esas 2

Bueno, ya está, corramos un tupido velo y cambiemos de tema, que con este calor yo no puedo discutir. :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Te equivocas, yo no deseo que fracase, yo deseo que todas las expansiones del wow funciones y vaya bien que para eso es el juego que mas amo desde que lo probñe por primera vez, ni le deseo lo peor ni nada de eso, pero podemos al igual que tu decir que es lo que nos parece mal no? al igual que tambien he dicho muchas cosas beunas de DF, porque las tiene … es que no tiene ninguna clase de sentido esto.

1 «Me gusta»

Es que es eso, yo no estuve aqui todo SL dando por saco, si me queje las 3 o 4 veces que jugue, pero no estuve toda la expansion aqui dia y dia mes tras mes tirandole M, simplemente deje de jugar