Vale, esta bien.
Ante todo me disculpo por las formas a todos los que han estado hablando conmigo ahora mismo, me enciendo muy facilmente.
Segundo, a mi esta expansion me parece la mejor que han hecho desde 2013 y yo no se si ya el jugador de wow esta tan corrompido por los sistemas y poderes prestados que no es capaz de valorar igual las cosas o que, pero estar leyendo desde abril de 2022: Expansion meh, expansion que no añade nada, expansion de relleno
Cuando es una expansion que lleva 9 meses metiendo contenido sin parar y novedades sin parar que no recuerdo en toda mi vida eso en otra expansion pero nunca ni siquiera en legion, y sin embargo la actitud de la gente es: Expansion que no añade nada, expansion de relleno, expansion meh
El camino que tiene que seguir el juego es este, y no el que estaba llevando desde Legion
Las tramas cosmicas suenan muy bonitas en nuestras cabezas hasta que las plasman y son una soberana M porque la persona que las esta escribiendo ya no tiene calidad narrativa para que sean buenas y sin embargo la gente las sigue pidiendo para que las malgasten y dejen un mal sabor de boca
Si la proxima va a ir del Vacio pues seguramente sea una expansion muy epica, pero narrativamente muy mediocre, y eso es asi y la culpa no es de la tematica, la culpa es del equipo narrativo que no tiene ni de como llevar esas tramas, se les queda grandes. Legion empezo bien pero empezo a hacer cosas muy raras a partir de la 7.2, a los escritories de Blizzard ese tipo de tramas se les quedan muy muy muy grandes, y si en el pasado habran hecho cosas buenas pero es que la gente que hizo esas cosas buenas ya no trabaja en la empresa, y la gente que esta ahora no es capaz de hacer algo asi, asi que es mejor que traten temas menos fumados a que nos metamos de lleno en otra cosa igual para que al final tengamos que decir: Joe tio que pena para lo que daba esta trama y mira en que ha quedado.
Me cuesta respetar que a una persona le guste Shadowlands, de verdad, lo siento pero no puedo engañarme a mi mismo y a los demas poniendo buena cara, no me sale, y no puedo hacer como que no paso porque aunque lo desearia, no puedo
Intentare ignorar los comentarios donde alguien diga algo positivo de esa expansion para asi no molestar mas con el tema.
Pero lo que me ha encendido mas es cuando he dicho que ojala la siguiente sea una expansion que nos guste a los que nos gusta DF y a los que os gusto BFA-SL y me salta uno: eso es imposible porque DF es la antiexpansion y ahi he empezado a elucubrar en mi cabeza y a calentarme hasta que he soltado esas cosas, que repito, me disculpo con @Thantos y @Nhail por las formas, pero no es que no piense lo que he soltado, seria muy hipocrita de mi parte decir que fue cosa del momento cuando de verdad lo he llegado a pensar.