Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

… pues menudo respeto, entiendo y respeto al quien ande encantandole DF por que sus motivos y son respetables (faltaría mas), vamos que si por ti fuera bloqueabas a la gente que no le pareció SL la peor afrenta contra la humanidad por que “no tienen criterio”

Una cosa es desear que acabe pare ver nuevo contenido (recuerdo quien es el que desea la 11.0 como el maná) y otra es despreciar a quienes les gusta DF, cosa que no hago ni haré pues habría que ser mezquino para desear ese mal… salvo que seas ruso, entonces no mereces nada bueno.

Pasamos 2 años de SL con la tabarra constante desde la salida, es normal que podamos criticar los fallos al igual que toleramos cuando se criticaba SL.

O… podriamos desear algo que nos guste a todos como dije hace unas horas, pero o amas SL y al calvo (y odias a muerte DF) o haces todo lo contrario…

En resumen: Respeta y se respetado.

5 «Me gusta»

Lo que yo no entiendo es por que no puedes disfrutarla en silencio, sin tener que decir cada 10 minutos algo malo de otras exp. ¿Me viste a mi haciendo lo mismo contigo durante SL?

3 «Me gusta»

En aquel entonces pasábamos mas tiempo en el discord que foreando por aquí, y al final os quedásteis los que os gustó y el resto pasamos, que yo me acuerdo que hasta se me dio la tabarra un día por gustarme classic xD

1 «Me gusta»

Pero de la misma manera que yo tengo que leerte cada dia lo poco que te gusta Legion Hafe xD y me la sopla porque es una opinión como la de otra cualquiera. Y una opinión no me va a amargar ni cambiar de opinión sobre lo que par ami fue la expansión que mas disfruté

Por esa regla de 3 tu le tiras pestes a Legion casi a diario xD (no estoy discutiendo ni nada de eso que quede claro)

2 «Me gusta»

Yo no digo todos los días que Legión no me gusta. Cuando habláis de ciertos aspectos de Legión, doy mi opinión. Pero no estoy por sistema diciendo lo mismo 24/7 que ya nos sabemos vuestra opinión con puntos y comas xD

Vamos, lo más común ahora mismo es que salgan temas del lore de Sl y lo debatimos, porque es “lo más reciente” hasta DF, y es el tema que más suele salir.

Pero hay una diferencia entre decir “Ay a mi Legión me encantó por x” “pues a mí eso no me gustó, me pareció x x x x x x x” a estar todos los días “diez motivos por los que no jugar hoy”

1 «Me gusta»

A mi tampoco me gusta Legion :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

A mi no es que no me guste, es que creo que hay cosas que hemos sobrevalorado porque nos han ido dando menos con los años.

1 «Me gusta»

Pues lo mismo que en mi caso, no incluiré a los demas, doy mi opinión sobre DF, sus cosas malas y sus cositas buenas, pero no me verás tirar por tierra a nadie porque le encante, al contrario, me alegro de que 20 años despues la gente siga gustandole el wow, es buena señal, quiere decir que seguirán sacando expansiones y eso conlleva que tal vez esta que no estoy disfrutando tanto la siguiente seguramente si.

Es que ir a lo personal (no por ti) me asusta, me empeiza a recordad a cuando Golden sacó la novela de Sylvanas y le amenazaron de muerte vaya … osea la gente esta muy malita de la cabeza cuando no se tiene la misma visión que el/ella.

Ostrás tú, disfruten señores, y si no lo disfrutan pues a otra cosa, al wow le queda aun rodaje, es una realidad. Y cada expa será diferente a la anterior. Ya me llegará mi momento de decir PEDAZO EXPANSIÓN. Mientras tanto, pues disfruto de pequeñas cosas que si me aportan de esta expansion, las que no, pues no las juego, no las toco y fin.

2 «Me gusta»

A mí SL, con sus más y sus menos, me gustó.

3 «Me gusta»

¿Pero quién ha ido a lo personal?

1 «Me gusta»

Joer Hafe que no estoy señalandote a ti ahora mismo, si no a la opinión en general foros, reddit, youtube, twitch etc …

Cada vez que se critica lo más minimo DF, por nimio que sea, vease por ejemplo comentar la mitica que hicimos por que la mecanica del ultimo boss es lamentable (y no por que sea DF, si no por que es lo que sufrimos ahora, al igual que tiramos no poca basura de Cavernas Sanguinas por lo lamentable que era) saltais con el “Es que son mejores que SL” cuanto no se ha mencionado la susochicha expansión.

Si se critica algo de la narrativa de DF automaticamente: “Claro es que la narrativa de SL era una obra maestra” (no, era lamentable como ella sola)

Creo que he dejado mas que claro que SL me parecio MUY mediocre, con aspectos top (miticas, bandas que ha sido lo que mas hice y disfruté) y muchas cosas olvidables o purgables (El calvo, la telenovela de silvanas, anduin y el calvo de fondo), los legendarios , korthia (odio eterno a la reputacion de los Archivistas) y muchas mas, pero es que ni siquiera puedo comentar que “oye las xmogs de placas de SL estaban molonas” sin que salga un “Todas las xmogs de SL eran basura”, comentar que la cueva de Zaralek deja que desear al no tener gran cosa que hacer alli sin un “Claro, es que Khortia era un lugar de diversion a raudales” y similares.

Yo hablo de mi experiencia personal sobretodo, en pvp la 10.0 fue una maravilla cuando en SL era nefasta, Tierras Azures es preciosa, bien por los parches más contínuos, la función support prometía y me agradaba la idea y la trama del vuelo azul 10/10, me encantó, pero a ver, en miticas por ejemplo DF deja mucho que desear con sus mazmorras lo siento, que Neltharus con la ultima boss con melees es infumable con las monedas en el otro extremo de la sala.

3 «Me gusta»

Vale, esta bien.

Ante todo me disculpo por las formas a todos los que han estado hablando conmigo ahora mismo, me enciendo muy facilmente.

Segundo, a mi esta expansion me parece la mejor que han hecho desde 2013 y yo no se si ya el jugador de wow esta tan corrompido por los sistemas y poderes prestados que no es capaz de valorar igual las cosas o que, pero estar leyendo desde abril de 2022: Expansion meh, expansion que no añade nada, expansion de relleno

Cuando es una expansion que lleva 9 meses metiendo contenido sin parar y novedades sin parar que no recuerdo en toda mi vida eso en otra expansion pero nunca ni siquiera en legion, y sin embargo la actitud de la gente es: Expansion que no añade nada, expansion de relleno, expansion meh

El camino que tiene que seguir el juego es este, y no el que estaba llevando desde Legion

Las tramas cosmicas suenan muy bonitas en nuestras cabezas hasta que las plasman y son una soberana M porque la persona que las esta escribiendo ya no tiene calidad narrativa para que sean buenas y sin embargo la gente las sigue pidiendo para que las malgasten y dejen un mal sabor de boca

Si la proxima va a ir del Vacio pues seguramente sea una expansion muy epica, pero narrativamente muy mediocre, y eso es asi y la culpa no es de la tematica, la culpa es del equipo narrativo que no tiene ni de como llevar esas tramas, se les queda grandes. Legion empezo bien pero empezo a hacer cosas muy raras a partir de la 7.2, a los escritories de Blizzard ese tipo de tramas se les quedan muy muy muy grandes, y si en el pasado habran hecho cosas buenas pero es que la gente que hizo esas cosas buenas ya no trabaja en la empresa, y la gente que esta ahora no es capaz de hacer algo asi, asi que es mejor que traten temas menos fumados a que nos metamos de lleno en otra cosa igual para que al final tengamos que decir: Joe tio que pena para lo que daba esta trama y mira en que ha quedado.

Me cuesta respetar que a una persona le guste Shadowlands, de verdad, lo siento pero no puedo engañarme a mi mismo y a los demas poniendo buena cara, no me sale, y no puedo hacer como que no paso porque aunque lo desearia, no puedo

Intentare ignorar los comentarios donde alguien diga algo positivo de esa expansion para asi no molestar mas con el tema.

Pero lo que me ha encendido mas es cuando he dicho que ojala la siguiente sea una expansion que nos guste a los que nos gusta DF y a los que os gusto BFA-SL y me salta uno: eso es imposible porque DF es la antiexpansion y ahi he empezado a elucubrar en mi cabeza y a calentarme hasta que he soltado esas cosas, que repito, me disculpo con @Thantos y @Nhail por las formas, pero no es que no piense lo que he soltado, seria muy hipocrita de mi parte decir que fue cosa del momento cuando de verdad lo he llegado a pensar.

La magia de internet y la degradación de la raza humana… xD

2 «Me gusta»

Hay que aprender a separar. No podemos venir a la taberna a hablar de señalamientos y demás historias porque han ocurrido en reddit. Porque al final se dan falsas impresiones y en este caso, el único señalamiento que he visto, y perdóname Nhail, has sido tú a Kai, que tenéis una pelea un poco extraña.

Da igual quien haya sido, el unico que se ha comportado mal soy yo hafe, que soy incapaz de no soltar lo que tengo dentro aunque haga daño o sea muy estupido

Para mi, los dos. Y luego ya hemos encendido un poco el debate entre todos por la carga que llevamos todo el mundo, pero es que por otro lado es normal, es lo que hablamos siempre, a unos le gustó una cosa, a otros otra, pues ya está.

Mi temperamento se resume en este video

No le sabeis a la toxicidad, os falta LoL
:terrorclasico:

2 «Me gusta»

A ver, esto ya es llegar a lo personal, por qué a alguien le haya gustado esa expansión no lo convierte de inmediato en alguien detestable, quizás le gusto por x motivos y piense similar a ti en los aspectos que te disgustó.

Yo la disfruté si, pero por el contenido que hice y las tramas iniciales, no por como se llevó la trama, la duración de parches, legendarios y demás, creo que deje más que claro que no defiendo esa expansión a capa y espada, solo los elementos que me agradaron (pve/xmogs/zonas iniciales y poco más).

Es más, creo que coincidimos en los grandes fallos y cagadas de SL, vamos la gran mayoría pensamos lo mismo del Calvo, Silvia, korthia o los legendarios.

En el caso DF me encantan las fallas por los motivos que he visto (drops, variedad de “gestas” y objetivos, curiosidades y tal pero crítico el sistema de invasiones elementales por qué es un vomitaadds aburrido y tedioso que no da más que una moneda de turno ¿Acaso detesto DF por eso? Pues no la verdad, simplemente me parece una expansión meh, al igual que SL me pareció mediocre y BFA no me gustó nada.

1 «Me gusta»