Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

En el tiempo que he estado hoy en el baile de la casa de subastas, otros habrán:

  • Hecho un mínimo de dos o tres +20
  • 14 ó 15 arenas puntuadas.
  • conseguido un logro o una reputación
  • conseguido una montura
  • Desbloqueado Naxrramas
  • Al menos 3 fallas.
  • Escrito 150 posts en los foros.

Y así hasta el infinito.

Al final de ese tiempo transcurrido el nivel de satisfacción de todos ellos será bastante alto, a igual que ha sido el mío.

Por tanto, nadie está en posesión de la verdad absoluta cuando se dice qué está bien o qué esta mal, qué es mejor o qué es peor cuando alguien aporta su opinión.

1 «Me gusta»

Te olvidas de disbandear Neltharus +18 después de palmarla ante la tipa de las monedas por 8a vez

1 «Me gusta»

A ver ya en serio somos personas adultas todos creo, que preferimos una historia decente o una historia epica?

Porque si tuviera 15 años me gustaria lo segundo sin preocuparme nada mas, pero doblo esa edad, yo quiero una decente, y el señor danuser me demostro hace 4 y 2 años que no sabe hacer una historia epica y decente, en DF me esta demostrando que sabe hacer una decente pero no epica, entonces si la siguiente es epica no sera decente, esto es como las versiones de windows no dan con dos buenas seguidas

Deberiamos pedir historias decentes

Las dos cosas la verdad, una narrativa decente (vuelo azul) y una trama acordé a las amenazas que tenemos, es decir: ni trama del vacío llevada con vacíos de guión, incoherencias y tal (la 8.2 fue horrible en ese aspecto) ni tener una narrativa muy buena pero volver a tramas trilladisimas como los Defias, Escarlata, Nagas y todo lo que huela a vanilla.

1 «Me gusta»

Paso olimpicamente del tema como dije al inicio.

No voy a llevar a terrerno personal algo tan estúpido como que a Rhop le guste el color verde y ami el gris, y por mis santas narices no puedo tolerar que alguien pueda gustarle el color verde porque patata y vaya a degüello a por el, es que no tiene ninguna clase de sentido.

Es como si me viene alguién y me ataca personalmente con malas formas y palabras porque me encanta coleccinar monturas y no hago miticas plus, o van a Felix porque adora las pets y eso le hace feliz …

Esto es un maldito videjuego, no estamos atentando hacia las personas porque a mi no me gusta el DR y a ti no te guste el AP, o a ti te guste el lore mas terrenal o de dragones y a mi mas lo cósmico (por poner ejemplos).

Osea, me niego a llevarme mal con alguien por expansiones a estas alturas de la vida, me parece malgastar energias, crear mal royo sin necesidad de ello.

4 «Me gusta»

Eso seria lo ideal, pero les ves capaces de hacerlo? porque yo no…me puedo imaginar una trama epica del vacio pero con grulleres como fosas de las marianas…

Todo aquello fue un amago de limpieza de cara por lo de los abusos. El burdel de illidan era de esas dos zonas la más conocida debido a que es la raid de illidan y a lo random que era entrar en una fortaleza llena de orcos viles, demonios y tabidos para de repente entrar en una zona llena de humanas y belfas ligeritas de ropa vigiladas por sucubos y shivarras y que por a saber qué razón se te tirasen al cuello según te acercabas (además de que los nombres de sus habilidades también son referencias, como “transfusión de amor”). Supongo que por eso el petardazo dio más fuerte ahí.

A ti te horroriza esa, para mi la fuente de todos los males es bfa, que solo dejó tres personajes que molasen (la diosa azshara, facilier bwonsamdi y trump gallywix), y al resto los destrozó, causabdo tanto mal que encima provocó que shadowlands saliese como salió en gran medida.

Muy currado, pero el precio… que mira que entiendo que cuesten algunas de estas cosas, pero servidor no está hecho de oro. Si no ya me habría comprado varias estatuillas de esas. La de alexstrasza recuerdo que me llamó mucho la atención.

Aquí voy a admitir una cosa. A mí en realidad sl me gustó más de lo que dejo ver. Sin embargo como siempre que se habla de esa expansión se la pone a parir en todas y cada una de sus facetas (salvo como mucho las míticas, y solo a veces) pues ya me he ido cansando y digo que también fue un desastre (aunque se lo achaco casi todo a bfa y a su desarrollador jefe, que fue quien lo descarrilo todo). En realidad mis mayores problemas fueron korthia (ninguna sorpresa), algunos bosses como ner’zhul, cierta falta de entrega de contenido, algunas partes del lore mal explicadas, el mal balance del arcano y zovaal siendo un soso de principio a fin.

A mí eso me dejo ya directamente a cuadros escoceses. Veías también unas burradas en wowhead en la sección de comentarios cada vez que salía mentado el personaje… recuerdo uno muy concreto cuando anunciaron que la novela se retrasaba por el problema de manos de golden: “genial, ahora ya solo tiene que retrasarse hasta nunca”. Con tanto hate todavía a alguno le extrañará que a varios nos haya hecho reacción de rechazo.

Esa es otra. Mira que por delante quede que yo también odie esa repu, pero sin embargo no pude evitar notar que ese sistema mismo era copiado del de la azerita, solo que en vez de para el equipo para la repu. Y torghast pues he visto a mucha gente criticarla, pero es que es visiones de n’zoth 2.0, solo que cambiando la bs y metiendo un poco más de variedad dentro de que siempre es lo mismo. Mis opiniones, aunque puedan ser impopulares.

Sylvanas yo creo que la salvan en la novela, pero que irrita que tengas que pillarla, por buena que sea y por cariño que notes puesto en ella en el audiolibro. Lo suyo habría sido que no fuese obligatoria para entender bien esa trama.

2 «Me gusta»

Twitter deberían de cerrarlo, lo digo completamente en serio. xD porque la excusa de que son niños no me la creo, hay cincuentones peores que niños de 12 ahi metidos.

Yo si no fuera porque resulta informativo… Pero Twitter es realmente lamentable.

Eh no yo podre ser muchas cosas, intolerante a veces, estupido, desagradable, pero nunca le voy a desear mal a nadie

Lo que tampoco veo es volver a lo viejo y visto como Pokemon en todas las temporadas menos las finales, donde pasa de finalista de liga a no saber que Pikachu contra roca no le hace casi nada, lo idóneo sería por mi parte Avaloren: Seguimos en Azeroth, continuamos con la Expedición Dragontina (Ahora Avalonita) con lo que tenemos exploracion (es más, lo haría más libre que DF, exploración tal cual) pero con una amenaza real que realmente tenga sentido que nos requiera (Vacío)

De todas formas en Twitter ya sin cuenta no puedes hacer nada no? a mi no me deja mirar mucho al menos xD

A mí las expansiones me gustan separándolas por parches, no tengo una que pueda decir en su totalidad que es la mejor o la peor, todo lo baso en el momento temporal que me divertí con el contenido.

De shadowlands me gustó la campaña de leveo, las habilidades de curia, el PvP de la season 2 y season 4, la mesa de mando y zereth mortis. Pero a su vez, de esa expansión odio el horrible sistema de legendarios, torghast, el ánima, y las mil millones de monedas que debías recolectar para todo.

De dragonflight me gusta el PvP de la season 1, el gearing de la season 1, la campaña de leveo (excepto centauros), el dragonriding, la cadencia de parches y balance, el puesto comercial, sus muchos cosméticos, que no haya tantas monedas imprescindibles. Pero odio al mismo tiempo no tener mesa de mando, el gearing de la season 2, el lioso sistema de profesiones, el poco incentivo para hacer algunos contenidos, o las colas tan miserables y largas de pvp puntuado.

Creo que para opinar sobre las expas, es mejor desmenuzar su contenido pieza por pieza, para ver qué salvaríamos de ellas, y qué desecharíamos. Incluso de parches horribles como el 8.3 de bfa puedo salvar que había mucho world pvp en los asaltos de nzoth, eso era divertido.

Por supuesto nunca van a coincidir al 100% nuestros gustos, lo que yo disfruté lo pueden odiar otros, ya he dicho muchas veces cosas que me gustaron de SL y no temo decirlas; pero no hay porqué enfadarse, al final son solo gustos personales, debatir sobre expansiones es simple y llanamente citar lo que a nosotros nos divirtió.

1 «Me gusta»

Entonces no has leido nada, llevo un año sin faltar el respeto a nadie ni meterme con nadie porque esté dsifrutando de DF, Ruk mismamente ha reconocido que se ha dejado llevar porque no comprende que a laguien peuda gustarle SL en resumen.

No tengo ninguna pelea con nadie.

Dicho esto, croe que voy a ausentarme del foro hasta mañana porque ahora si que empiezo a sentir ansiedad y mal estar general y ya es lo que me faltaba.

3 «Me gusta»

A mi me gustan los 2 pero me han demostrado que el segundo no saben llevarlo y para que lo destrocen pues…no lo quiero

Si la proxima es del vacio pues muy guay pero sera como ver una pelicula de Michael Bay, mucha accion y explosiones pero mejor no preguntes sobre la trama

Yo creo que a mi lo que blizzard hizo en bfa me ha dejado traumado ya para siempre con el tema de tramas medianamente complejas

Sabeis como se soluciona esto? Con un classic de todas las expansiones, asi cada uno va donde esta agusto

2 «Me gusta»

En eso estoy de acuerdo, yo decia de una expansion mas terrenal pero tampoco necesito que todas sean asi, un descansito entre megaton y megaton, o dos

Ya comente que aunque el revamp me pareceria interesante centrar una expansion en piratas me pareceria nefasto, ya estan haciendo build-up de lo siguiente tocho que es el vacio, asi que me parece bien que vayamos hacia alli lo unico que no le tengo fe a los escritores ya XD pero bueno a ver que hacen

1 «Me gusta»

Nhail, yo lo digo por esto, que ha sido lo que ha empezado a iniciar el debate. Estas cosas son a las que me refiero, al final se lía la mundial en diez minutos y a mi me ha molestado leer que es que a las personas que nos gusta DF como que señalamos al resto (que se que no lo has dicho por mi, pero no eres el único que ha hablado de señalamiento).

A mi esa frase en concreto no me ha molestado, de hecho me he reido porque nos conocemos ya xd

Ya, si yo pensé que se iba a quedar ahí, pero al final ha ido a más, pero no es el punto. De todas formas no quiero yo generar a nadie ansiedad ni malestar así que lo dejo aquí.