Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pues ahora no hay la impunidad de antes. Ahora se puede usar para prueba judicial y demás.

Antes si que era… miedo.

Y por si acaso no lo lee lo dire una vez mas @Thantos tio, perdona por las formas y esa actitud de M que se me viene a veces discutiendo, porque de normal en mi dia a dia yo intento no ser asi para nada, pero me enciendo muy facil y por chorradas y acabo soltando barbaridades, que aunque algunas las piense no esta bien decirlo, me tiene muy tilteado el aura de pintar esto como si fuese lo peor cuando esta siendo una expansion mediana, ni espectacular ni mala(aunque para mi sea magnifica soy consciente de que todo el mundo no piensa asi)

Estoy de acuerdo, el problema es que otras le seguirian… el problema no es la red en si, sino la gente y la impunidad.

Madre de dios, 35 euros por una llave:

Vale que abre las puertas del infierno, pero por ese precio no abre las solapas de mi cartera.

Me recuerda a la “batalla de consolas” de hace dos generaciones, donde los amantes de la play3 odiaban a muerte a los de la xbox360 y los de pc se creían superiores, todos odiando a los de la Wii, era algo lamentable.

La 8.2 y .3 fueron muy mal llevadas, fueron a quemar tramas para quitárselas de enmedio.

Tal cual, no le quitó palabra a esto, aunque añado Sylvanas jefa de banda, horribles esos trys de 15 minutazos.

Basaron toda BFA en ella haciéndola mala malosa para que los Hordas (no todos) se sintieran malos que la dejaron inutilizable tras BFA, en SL fue todo un intento de redimirla y dejarla en el banquillo (se notó demasiado forzado en el juego)

Tienes toda la razón, SL tenía una muy decente .0 estropeada por una nefasta .1 (solo salvable Tazavesh), DF no me gustó nada la .0 y la .1 han arreglado y apañado muchas cosas por ejemplo (fallas, reworks, aumento, vuelo azul, la banda esta bien, los tier placas están bonicos)

Descansa Errante, en momentos así una desconexión y una ducha fresca es lo mejor.

Pero era una coña, no ha sido para desatar esto la verdad.

Yo es que adoro ver avance y evolución del personaje en general, no quiero que de golpe seamos Kirito pero tampoco el mendigo que hace cosas por unas platas siendo los eternos segundones, por eso el rollo vacío y exploración podrían ser más que interesantes, comenzando con algo rollo descubrimiento y asentamiento en Avaloren, primeras amenazas y descubrimiento de estas para ir avanzando viendo a quienes controlan esas tierras y nos amenazan.

1 «Me gusta»

35 euros por una llave pero nunca podras comprar el alma de bobby kotik

1 «Me gusta»

Es el genuino Carcelero xD.

1 «Me gusta»

Hecho de menos a mordacae

Sigue pasando exactamente igual que antes

1 «Me gusta»

Ahora que se calmo esto…creo, y pedi disculpas

He tenido que buscar quien es el Dralad ese porque pense que se habian inventado el nombre, es como se llamaba el hermano de alexzastra e ysera, era un proto Naranja

Igualmente patético, más bien de tieso pues el que puede tiene todas las consolas.

1 «Me gusta»

Ahora es mas Sonyers vs Xboxsers peleando por la potencia y comprar estudios para sacar juegos de tiros o peliculas interactivas mientras PCeros y Nintenderos disfrutan de los videojuegos

Me parece ridiculo el rumor que ha salido de una PS5 Pro que alcanzara los 8k 30 fps

Pero quien tiene teles 8k???

Primero que intenten llegar a los 60fps y den carpetazo a la generación anterior, que la PS4 a estas alturas ya como que huele un poco

Si es que no llegan aun a los 2k 60 fps XD en muchos juegos

Es que encima en la caja de la PS5 reza: 8K, 4K 120FPS HDR

Se podria considerar estafa?

No, creo que son 8k interpolados o algo así, como el 720i de las primeras teles “HD ready” y tal

1 «Me gusta»

Fíjate que siempre digo que azshara es con creces el mejor personaje de todo bfa (la única que logra levantar las escenas pese al resto del elenco) pero sí que es cierto que debieron darle más peso. Es lo que suelo decir. Tenían una trama muy molona e interesante con personajes inmensos y un bodrio que desde el primer minuto era insufrible. Una trama fagocito a la otra, y tuvo que quedarse todo el foco la peor de las dos.

Ese combate por lo que he visto va por gustos. A mí personalmente no se me hacía largo porque no se me hacía repetitivo. Kel’thuzad no puede decir lo mismo.

Lo que pasa cuando dejas a un piromano al cargo de los fogones. Pues obviamente toda bfa se quemó y shadowlands tuvieron que intentar que no se oliese el tufo a cenizas.

Pero en fin, dejemos eso de momento. Mientras no vuelvan a pifiarla con los mismos temas por mí vale (porque no puedo cambiar el pasado).

1 «Me gusta»

No veas la peña, ya hay lvls 100 en harcdore XD

Yo sigo diciendo que el 7.2 es el peor parche que ha tenido este juego, o al menos en su top 3, mucha gente no se acuerda porque era Legion pero macho ese parche?

Zona “nueva”: La costa abrupta que ya viste en la gesta inicial pero con mas npc elite y misiones de mundo, zona visualmente muy sosa y poco interesante

La campaña del parche, 12 misiones de recadero de khadgar que no te contaban nada interesante de la trama timegateadas para durar 12 semanas porque la ultima daba la montura de clase y asi te tenian mas tiempo jugando

Tumba de Sargeras, para mi la raid mas esperada y la mas decepcionante del juego, abuso de la mecanica de soak en casi todos los bosses, encuentros poco inspirados, bosses sin ningun tipo de trasfondo menos los dos ultimos, visualmente en su interior era igual que bastion nocturno pero en tonos verdes

El top tier de parches malos sería tal que:

8.2 y .3 emparentados, simplemente dieron bandazos a ciegas.

9.1: se nota que fue un parche pegote para pegar el tijeretazo a mediados de expa

3.3.4 o así: (post ICC), una mini banda aburrida y ya

6.¿1?: Cámara selfi, no hay nada más que añadir

10.0: parche lleno de Bugs y bastante escasilla (el .5 es el genuino parche)

2 «Me gusta»

Tras unos días de vacaciones… ¿hay algún leak nuevo?