Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Me ha recordado mucho a estos videos :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

LvL 40 ya, super de chill, a ver si esta noche subo al 45 y me hago la capstone para subir a WT3

¿Cómo subes tan rápido? ¿estás spameando mazmorras con tu nigromante o algo así? yo empecé ayer por la tarde, voy por nivel 22 creo. Tras los nerfs no sé cómo estará la build de twisting blades, que es la que más uso, espero no tener que cambiarme a rogue ranged con rapid fire y pen3trating shot.

Por lo menos está bien hecha.

ya solo me falta el yelmo

7 «Me gusta»

Es tuya? Vaya envidia que pasada

1 «Me gusta»

la pille hoy en la gamepolis
195 pavos tras haber hecho un viaje por el norte,mi cartera me odia xD

1 «Me gusta»

@Asuna avance oficial del despertar

Esta preciosa,ni te pregunto y tampoco lo quiero saber lo que te costo,pero esta increible

1 «Me gusta»

Y aunque se supone que estamos de reflexion me acabo de cubrir el pecho con el cristo de la buena muerte y debajo un retrato del cabo suceso terreros,que es el prota del blocao de la muerte

195 xD
estaba de rebajas

Ya lo vi ya XD

Se me hace muy raro, me lo esperaba diferente

como te lo esperabas?

Pues ni idea, para mi esa era la sorpresa, el como atacaba y que hacia xD

ah pero

Resumen

el trailer no lo muestra bien, basicamente puede gomificar todo lo que toca, y darle cualquier forma a su cuerpo, el limite es su imaginacion

En el modo este esta usando el gear 2 3 y 4 al mismo tiempo sin gasto de energia cambiando entre ellos de forma natural y usando haki del rey y haki de armadura avanzados de forma pasiva

Claro pero a eso me referia, que es un concepto muy raro, y que como no lo habia visto en el manga (solo vi la imagen de la sonrisa cuando lo pilla y ya), pues que no sabria como haria las cosas, y mucho menos animado

Aunque no tiene na que ver con df o la s3,acabo de volver del cuartel donde pase el tercio y no subo fotos por el ban,pero hasta la ultima gota he dado.

Y para el que lea mi anterior post,le recomiendo que escuche el blocao de la muerte

Buah een verdad un return to shadowlands, con Sylvanas como carcelera y señora de todo, siendo la prota y dándonos poderes vs algo cósmico, bofff

1 «Me gusta»

Me siento mejor que nunca, he podido enfrentarme solo a varios enemigos poderosos en Salas de Infusión, me siento un engreído ahora, pero es vigorizante sentirse como un ejército… En resumen, que he matado solo la mitad del sapo y la de la revequita.

Y me traje un poco de sangre de catacumbas putrefactas para tomar un sorbito pero luego pensé que mejor paso, a saber de dónde y cómo ha estado a manos de esos troll.

3 «Me gusta»