Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Vampirismo detectado, traed la estaca

¿Eh? Creo que está claro que uso la sangre como arma.

Torre de magos del SP pasada 2 veces, y no me la hago una tercera porque me da pereza, maldito Streamlabs -.-

Bienvenido al club!!! Yo me hice con ella hace dos años ya :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

En fin, el mal gusto también es un gusto :man_shrugging:

Sinceramente yo no cogería sangre de nazmani. Creo que está corrupta por g’huun. De hecho durante un tiempo tenía mis dudas de si un trol de sangre podría ser alzado como dk por eso de la corrupción de ghuun. Primero pensé que mientras tuviera sangre corrupta sería difícil, pero entonces bolvar empezó a levantar forjados y elfos del vacío como si nada así que dudas despejadas.

1 «Me gusta»

Deja el jarrón fuera

Pero por qué no respetáis a la gente que le gusta algo? XD

SL me pareció una expansión que, aunque no es de 10, tuvo cosas muy interesantes y algunas de las zonas con el diseño artístico mas bonito de la historia de WoW. Las curias me gustaron mucho en general también.

Las mazmorras también me entretenían mucho. Y eso que en aquel momento no competía conmigo mismo y solía hacer como mucho 13/14s.

2 «Me gusta»

Yo tengo que intentarla, pero puff que pereza.

Para mal gusto tu pelo y te tenemos que aguantar :rofl:, creo que ya te lo dije pero me reitero.

3 «Me gusta»

Necesita una visita urgente al peluquero o a un estilista Mira a Thallande con cara de perro erm… Quizás haya alguno en otro lugar

2 «Me gusta»

Las criticas a blizzard por no darles ni un peinado decente a los nelfos. Yo hago lo máximo que puedo con una raza tan horrible.

Súbelo al menos al 70, verlo al 52 por años da toc

Ya he ido a votar

He tenido que ir a 5 mesas distintas porque no estaba en la lista o.O

Ehnorabuena! Ya es usted un buen ciudadano.

1 «Me gusta»

https://twitter.com/Blizzard_Ent/status/1682787015295631361

Tinkers hype…

PD: No

Tickets tickets tickets!

Dan algún cosmético o algo al menos?

1 «Me gusta»

Hombre, deberian, pero a saber

Otro que tal, aunque yo no he tenido problemas, solo lo típico de agarrar una papeleta y darte cuenta a tiempo de que eran dos pegadas.

Es lo del juego ese de móvil. Noseque rumble (ese es el nivel de mi interés al respecto). La gnoma era el personaje más destacado del trailer, así que se ha quedado como rostro del juego.

Pd: que ya me hago a la idea de que lo sabías, pero solo por si acaso.

1 «Me gusta»

¿Con la entrada virtual de la blizzcon? Si, ya dijeron que pondrían recompensas cosméticas pero aun no se sabe cuales. Si ponen algo interesante la ficha subirá de precio durante unos días como paso cuando añadieron las monturas en 2017 o 2018