Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

las recompensas de la entrada de la blizz suelen ser indicativo de que ira la proxima expan

Recemos para que no sean piratas XD

1 «Me gusta»

Salvo que sean piratas espaciales

Piratas del vacío, como los normales pero con tentáculos

2 «Me gusta»

sabes que pueden hacer eso perfectamente verdad?

Esos ya los tuvimos en bfa… :roll_eyes:

Pero ahora con más tentáculos y con más guano alienígena

1 «Me gusta»

Hemos matado en las tierras sombrías al mismo ser que controlaba y puso en jaque la existencia misma… a quien vamos a matar ahora? A un simple piratucho de tres al cuarto?

Hemos tenido mazmorras con boses que canónicamente sería fácil matar, eso no es problema para blizz.

1 «Me gusta»

Mañana nos venden que un pirata se ha encontrado el abrecartas, la tetera o el cepillo parlante de Azshara y ha enloquecido de poder, por lo que tenemos que acabar con el antes de que abra un portal al vacío

También es verdad, por alguna vez en este juego me gustaría perder alguna batalla.

A ver, tematica no, pero una raid pirata del vacio con un capitan a lo Davy Jones si que me comia eh?

Sakareth básicamente es eso, si es jefe de banda es por qué se chuta de vacío, que casi le matamos dos veces en las misiones de zara

2 «Me gusta»

Fuerte Libre 2 por favor.

Ya le gustaría a Blizzard inventarse una trama como la de David Jones jajajajaja

Una raid que se desarrolle entera en un barco pirata

Algo como fauce de almas pero mejor

a ver que zooval no controlaba la existencia ni nada
era un calvo venido a menos que queria bombaredear azeroth

Fuerte Libre es sin duda la mejor mazmorra de las 2 temporadas, seguida por cementerio

Bombardeen Villadorada

2 «Me gusta»

Pues no se que decirte… todo warcraft y wow hasta esta expansión se basó en el.

Era calvo, estaba claro que sería malvado

2 «Me gusta»