Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

si
por EL PLAN sacadisimo del ojete
pero zovaal donde tenia maestria era en la magia de dominacion,nada de realidades ni nada
era un robot

Pero es la mejor porque lo demas es peor xd

A mi las de DF me gustan, me gustan las mecanicas, me gusta la ambientacion, me gustan los bosses(menos hondonada en general), pero no me gusta lo chungas que las han hecho, los daños y eso que hay que son masivos

No te metas con los calvos que dan mucho morbo! Así con sus barbitas y sus musculitos jajajajaja

DF tiene el segundo boss de vitasagrario
eso es puro sida

1 «Me gusta»

Pues fíjate que prefiero hondanada que salas de infusión.

1 «Me gusta»

pero si la vaca es el mas facil de los 3

yo no prefiero ninguna de las 2 xd

Pero salas de infusion tiene lo de la rebequitah

A ver, Kratos solo hay uno.

El peor Boss que he visto en años, es la muerte siendo heal.

La de cámaras azur de los orbes y el “otro yo” es otra que merece compartir celda con Silvia, es de los pocos boses que es un “antitodo”

1 «Me gusta»

Yo ya he votado a Thrall como Jefe de Guerra. Espero que no me defraude.

Pero si es peor el sapo que la de la rebequita

Ya quisiéramos tener un thrall en la vida real.

1 «Me gusta»

La he puesto como un punto a favor no en contra

El sapo sabeis que podeis hacer que se coma sus propios sapitos y asi dejan de molestar?

1 «Me gusta»

Es que es tan mona!!! Me de penilla matarla siempre :pleading_face:

Se nota que no lo has curado, esquiva todo, cura la explosion másiva en AOE que destruye el 80% de la vida de todos y deja un quemar a la vez que tienes que huir del megaarea que deja el elemental y ojo, cuidado con los bordes que puleas Primalistas

Si me enteré ayer en una 15 xD

Que vergüenza de verdad :rofl::sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo tenemos :sunglasses:

Muchos caracteres

Solo cure en la s1 y solo fue hasta +5 a partir de ahi me empece a rayar y cambie a devastacion

Quien a ver? Déjame sin palabras…

Yo espero que no les de por meter mazmorras de shadowlands al menos esta expansion, habia 2 o 3 que me gustaban y las hacia siempre como tyrna, agujas de ascension y salas de expiacion, pero conociendoles nos colarian El Otro Lado y Bajapeste