Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

a mi el primero y el ultimo se me dan infinitamente mejor

1 «Me gusta»

A partir de 15 era lo peor que he visto, como usará mal UN CD era wipe, así de simple, como un caza comiera orbe: wipe, como alguien no se situará para que el orbe fuera hacia los bordes: wipe, como se puleara un Primalista del borde: wipe, ese Boss era el rompepiedras de la S1, de hecho era más fácil disbandear por culpa de la vaca que completar esa mazmorra (ojo, completar, no timear)

Esas dos estaban bien salvando algún Boss (margravina sin movilidad era una fiesta), pero Cavernas uff, aún tengo pesadillas con esa.

Venga que tenemos que superarnos y llegar a esas 200 muertes! Solo nos quedamos a 1!

11.0 → World of Warcraft: Shadows of Azeroth.

Cada vez más papeletas en Reddit.

Ah no, antes hago el acto más cobarde y deshonroso que haya hecho nunca: tirar de piedra

La avaloneta necesita más diesel señores

La Avaloneta tiene full diésel. Lo que está a 0 es la reworkeoneta.

Y el piratamarino está hundido visto lo visto

No, no lo estaban

Con gente random no

La Revampneta sigue viva, confirmo

1 «Me gusta»

El nombre es muy posible por varias razones

1- Si va del Vacio

2- Si va de Avaloren, Avaloren es un continente que ha estado oculto a nuestros ojos todo el tiempo, a la sombra…de Azeroth

3- Pese a parecerse al de bfa, este era battle FOR azeroth, esto es Of Azeroth

4- Es el 20 aniversrio del juego que la expa lleve Azeroth en su nombre me pareceria normal

5- Shadows of Azeroth es un nombre que ya esta en los datos del juego como comente un dia, lo que no se sabe es que es

Todavía está con vida? Yo creo que ya podemos enterrarla no?

@nhail

He visto una montura con un gnomo en la vida real.

Una niña de mesecitos encima de un perraco enorme, no me sé la raza, pero me ha hecho mucha gracia xD

Bueno, qué torre de magos me saco ahora?

No, porque Avaloren no es excluyente con el revamp

Puede haber revamp y ser avaloren la zona 70-80

Aunque eso seria hacer un revamp como el de Cata…

Para eso habría que hacer que el leveleo pase siempre por las zonas clásicas y visto que se sube en 2 zonas y medio no creo que blizz se motive a tal curro para que lo vean 4 tipos (excluimos las dos capitales) y todo el mundo siga yendo a BFA para subir.

Lo de cata es difícil, eran 85 niveles con cada zona diferenciada por expansión y niveles, no podías ir a Rasga siendo nivel 50, eran mínimo nivel 68 en las zonas más bajas, tenías que pisar todas y cada una de las zonas de casa expansión para levelear.

Es que nadie va a seguir yendo a bfa para subir porque ya ha dicho hazizkostas que en la 11.0 la zona para n uevos jugadores es confin>islas dragon

Entonces ¿Todos los continentes menos los clásicos quedan en el olvido para los nuevos?

Pues basicamente si.

Eso lo veo un fallo, es matar prácticamente Terra/rasga/panda/islas abruptas/las de bfa/SL… (Otra cosa es como fuera con alters que BFA seguiría siendo el rey del leveleo)

Eso es cruel, imagina ser un new player y que te metan de golpe por la garganta el dragon pocho para volar, no llega ni a lvl 20

1 «Me gusta»