Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Si soy un nuevo jugador y lo primero que me muestran del juego es que me dan un dragon con el que puedo ira 850% volando me motiva mas a seguir jugando a que me den un caballo que va a 60%

Mínimo que te den todos los grifos desbloqueados por qué como tuviera que ir a por ellos… Un nuevo dudo que diga “oh voy a bajar handynotes”

1 «Me gusta»

Pero vamos no se donde esta el drama no existen los jugadores nuevos de wow, a casi nadie le llama este juego desde la woltk los que quedamos vendimos nuestras almas…

Ahi tambien tienes razon, no deberiamos preocuparnos por esas cosas XD

Yo es que dejaría de tener que pisar con todo alter la zona de expansión, subes el main en Avaloren y ya luego los alters del 1-80 donde quiera, como si quiero subir al 78 en Baldios

Los leveleos de SL y DF con alters se hacen aburriiiiidos

Vamos a ver XD que lo de confin>islas es para jugadores nuevos, no te rayes porque no te van a obligar con un alter a hacer el mismo recorrido, para el que ya juega sera opcional como ahora

Eso es solo para el que se comprase una licencia de wow en la 11.0 y empezara a jugar por primera vez

Ya sabes que le gusta ser extremista y negativo

1 «Me gusta»

Me refiero al asuntillo de no pisar la misma zona con el alter 6 una vez he completado campaña de leveleo con el main.

Soy más o menos realista

Eso es sólo con los rusos

Supongo que Thantos no acepto mis disculpas al fin y al cabo, bueno yo lo intenté

Que le hiciste pillín?

Que ayer me porte muy estupidamente con algunos aqui discutiendo

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Como hoy en mi gimnasio, uno pegándole voces a otro.

Que gozada tankear leveando, pulleas media mazmorra, no te baja la vida, vas rapidito, la cola salta casi instant

2 «Me gusta»

El único calvo bueno

1 «Me gusta»

Tengo que hacerme un forjado pala, me mola la estética pero… Es pensar en el tramo 60-70 y en la 11.0 leveleando 29 pjs y me tira atras

Otro paladin. A este ritmo vas a tener mas paladines que specs tiene xd.

Yo para la proxima voy a hacer barrido de pjs.

Es posible que el zandalari pala jamas pase del 70, y uranometria ya veremos porque es muy posible que quede desplazada por el draenei manari brujo, mi idea siempre ha sido tener 1 pj de cada tipo de armadura de una clase que me guste mucho, llegue a ese objetivo con el guerrero (placas), con el monje(cuero), con el malla(evocador) y me quedaba con el tela, y por eso es posible que pase lo que digo y se me queden esos 4 pj como mis unicos pj a subir expansion tras expansion

3 hordas y 1 alianzo

Solamente me plantearia tener un 5º si metiesen otra clase que me llame mucho PERO MUCHO aunque fuese de un tipo de armadura repetido, como es el caso del tinker, o una clase rollo Caballero del Vacio o algo asi

Te voy a dar un truco, levea solo aquellos con los que vayas a jugar

Ale, lista reducid a 3-4 pjs xD

3 «Me gusta»

Hombre a ver un continente grande como Pandaria estaría guapo también eh.