Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Si en la 11.0 me dejan elegir rostro tengo 2 opciones

Si me limitan solo a rostros de razas horda por ser horda: Troll Zandalari

Si no me limitan: Muy seguramente enano

Espero que le pongas imberbe al menos. Sé uno de los enanos primigenios

Si me dejan, te aseguro que si

Porque si metieran rostro de todos tendrian personalizacion nueva y ahi esta la posibilidad del imberbe canon…

This is the way manito

1 «Me gusta»

Así es la vara, hermano

1 «Me gusta»

Si meten algun dia una clase como digo rollo caballero del vacio o algo asi, tengo pillado en zul’jin el nick Xehanort y me hare un belfo calvo de tez morena con ese nombre y esa clase

1 «Me gusta»

se viene el transfigurador etereo al puesto comercial

como? el juguete???

yep
el que esta en la tienda

Ese juguete deberían actualizarlo metiendole más bosses, que creo solo tiene hasta legion -.-

ME COMERE TU CORAZÓN.

Creo que a dia de hoy es la frase mas hostil que un npc ha dicho hacia tu pj

Si queréis levearos un pala retri pero os aburre en el proceso, os dejo por aquí la build de retri con espada y escudo, así probáis algo diferente, para mí es bastante divertida de usar:

BYEAomTTpSA9oX6huYLb5nP3rDAAAAAgQr0aJlW5ASK5AJpJBAAAAAAkWIJiEIJSkSEIkiiQISCiQhWAA

Ahora que lo pienso, voy a crear un Zandalari pala, para que me den la montura de clase :dracthyr_uwu:

“Te maldigo! Maldigo tus sueños! Te voy a $%#! y $%&@ %&#! por la garganta! Eso no lo arregla ni el mismísimo $%&! Odyn!” Legendario Ymiron

En general los vrykul acaparan las más hositles. Pena que eliminasen esta.

Están regalando en Epic el The Elder Scrolls Online, por si os interesa probarlo chicos.

A ver… Tengo 4 ya creo así que eso ya pasó.

Odio ver una lista de pjs 10 niveles por debajo de lo actual.

… Simplemente purgables, un enano debe llevar una gloriosa barba

Pero yo no soy un enano soy un dracthyr

Da igual, sigue siendo la forma.

ya solo me quedan 5k para la repu de soridormi venga que la consigo la semana que viene!

1 «Me gusta»

Solo os digo que como la megamazmorra de la repu que da en heroico tambien cuando la metan os sacais la repu en nada, yo estaba por el inicio del rango 3 con unos 2k, hice la megamazmorra el otro dia y sali con casi 8k

no creo que haga la megamazmorra la verdad, fuimos el otro día y no me aclaro con el segundo boss tankeandolo, por alguna razón se me atasca