Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

La de druida oso la unica con una recompensa de verdad, además es bastante fácil.

Como no les comenten lo de los glifos van a estar hundidos los pobres, el vuelo avanzado es bien, pero sin glifos no vale para nada.

Llama a muchísima gente, pero lo que hace que la gente se lo piense es el modelo de pago del juego.

Pero si te lo explican en las misiones iniciales, eso ya es no querer leer xd

Te dicen que existen y que desbloqueas cosas conforme los consigues pero luego es un “buscaste la vida” y como dice skorpa, hasta que no consigues tener regeneración más rápida, más aguante y tal es horrible, pasas más tiempo en el suelo que otra cosa

Ale pala al 62 y medio

Otro oso mamado, tal vez me lo haga si

Tal cual, es lo que hace mas de la mitad de la gente :dracthyr_hehe_animated:

No sabía que era viable jugar retry con escudo! Gracias por comentarlo. Me gustan mucho los escudos y es una pena que no se vean dps con escudos

1 «Me gusta»

En el alpha los cazadores y picaros usaban escudos, bueno era un tipo distinto de escudo, aún están en el juego y suelen llamarse rodelas, que son escudos mas pequeños y redondos.

No tenía ni idea. A mi el rollo escudo y arma de una mano me parece muy épico y factible para ser DPS pero han terminado relegados a tanks principalmente

1 «Me gusta»

Uf uf me da urticaria un MMO que no sea WoW xDD

Ale, ya tengo al oso vil, 5 trys, 2 más que la del sacer XD

Me ha caído la ofrenda del lobo, si algún ali lo quiere que me avise

el evoker tiene torre de magos? o no le han puesto ninguna?

1 «Me gusta»

Me he puesto en 400k en un pull de uldaman, nice.

Imaginate tener gear y trinkets, eso seria incluso 1M

Ser healer es un auténtico quebradero de cabeza.

4 «Me gusta»

Me gusta mi cabellera, prefiero ser dps o tank, se te cae menos el pelo.

no tiene, no le pusieron ninguna, podrian haberle habilitado la gorda y el de heal pero nah

No te preocupes, conforme más profundices más duro será

Mira que me gusta pero sí. Hoy día ser healer es terrible… y eso que estas semanas se están salvando en M+…

1 «Me gusta»

Llevamos dos semanas de calma y pusheo, cuando aparezcan los fantasmas (healer dispeeeeeeeeel!!!1!) y detonante con tiranica (4-5 marcas muy fácil por qué dps=burst aoe goes brrr)