Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ya queda menos :dracthyr_sweat: :dracthyr_sweat: :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Hoy he visto a una draenei bruja que me ha dado una idea, se ha hecho una trasmog de este rollo pero se ha colocado las alas de la version heroica de DF, se me ha ocurrido hacer la manari rojo y colocarle las alas rojas, es bastante ridiculo porque son pequeñitas no como las de kil’jaeden que llegan a los pies, pero bueno probare

1 «Me gusta»

Yo las llamaba galletas.

Yo en semanas así paso de jugar. Total ya estoy alcanzando el máximo de ilv para mí que es 445-446 así qué.

1 «Me gusta»

Me hierve la sangre que la bolsa de basura del kultiran tenga 4 recolores y en cambio el arakkoa super wapo solo tenga 1 maldito color :grimacing: Que sentido tiene que ambos hayan sido añadidos al mismo tiempo y tengan esa diferencia de personalización??? :clown_face:

1 «Me gusta»

Pereza, pasotismo o la persona que lo hizo se largo y la que le sustituyo no se entero de que ya estaba hecho y lo podían implementar. De hecho mi druida horda es zandalari y no me acordaba de esto

1 «Me gusta»

El mismo pasotismo que no les dio una pasiva para poder volar en forma de pollo.

1 «Me gusta»

La animación ya existe (aletear) solo seria ponerlo a la velocidad de vuelo, lo mismo que la nube de los monje (vuelo zen) que volar vuela pero va lentísimo

1 «Me gusta»

Con lo gordos que están… te los imaginas por ahi volando con esas alitas diminutas?

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Es una build que se descubrió hace muy poquito, claramente el pala retri con arma de dos manos es lo más viable, porque puedes usar todos tus ataques, pero la versión con escudo obtiene una burrada de armadura, tiene acceso a escudo del honrado, y lo más importante de todo, al llevar arma de una mano sus autoataques son mucho más frecuentes, activando todo el rato los pasivos que sustituyen los autos por golpes de cruzado. Te dejo un vídeo de duelos donde sale la build, para que veas que es poca broma:

Nunca me había gustado el retri hasta que encontré esta build, para quienes gusten de la fantasía medieval de un caballero con espada y escudo que hace daño en vez de tanquear, me parece ideal.

1 «Me gusta»

Confirmo :dracthyr_hehe_animated:

A mi hierve la sangre que el Zandalari tenga el unico pollo bueno y aun no hagan nada

1 «Me gusta»

Me encanta poder empezar a hacer +21 como si nada ya. Todas en tiempo y sin ningún problema. A ver si esta semana me planto en 22-23 y ya ahí lo dejo que más pusheo me agobia.

2 «Me gusta»

Yo hoy he hecho ya una 21 bastante facil, la lio el heal en el dragon de cumbre del vortice y wipeamos y ya no salio el +2

1 «Me gusta»

Me referia al pollo zandalari, que tiene el esqueleto de arakkoa de wod. Ese podria volar perfectamente.

Yo acabo de hacer 2 guaridas 21 con +2. Una con tank druida y otra con healer. Una gozada, super suave y fluido.

Desde luego que así da gusto xD

Qué haría yo sin las M+. Ojalá mejoren todavía más este sistema añadiendo cosas.

1 «Me gusta»

Imagina que un pollo y un dracthyr salvaje se cruzan en el aire mientras vuelan, el primer pensamiento de ambos seria “ya esta aquí la cena”

Ya, pero seria raro que solo el pollo zandalari volase. :man_shrugging:

Creo que pasaria lo mismo que si una estrella se acerca a un agujero negro. D:

1 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Yupiiii~ Ya desbloqueé el Scholomance clásico, estaba aburridito y quise intentarlo, a pesar de lo patoso que soy para esos temas. Me han caído piezas bastante bonitas, las transmogs desde classic hasta tbc son mis favoritas.

También me cayó un patrón en el último boss, se llama “toga del vacío”, si alguno la necesita se la regalo, total, en exodar no consigo vender nada. Llevo siglos poniendo en subasta el casco, pechera y pantalón deliriohelados y nadie me los compra, a pesar de que en los reinos inglees se lo rifan los palas, warrs y dks.

Naxxramas no sé si lo desbloquearé, no me vale la pena. Miré en subasta y han puesto el item base del tier 3 a 1200000 de oro, tendría que comprarlo, luego pagar por el undeath metal, y en el vendedor de Naxxramas comprar 280 filacterias por 560000 de oro. T0ntería gastar tanto, en sí el item base de subasta lo han inflado de precio siendo su media en europa de 500-800k. Prefiero pillarlos en BMAH baratitos.

Al final la especulación del mercado negro para estos items, se ha trasladado a la subasta normal, esto no ha conseguido resolver nada para nadie.

Muchas gracias Evis, me encanta!

1 «Me gusta»

Vengo a postear esto y decir que adoro la carta de Sif.

Ojala me tocase, de verdad, me parece Preciosa.

1 «Me gusta»