Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Menuda diferencia a las de la expansión del rey exánime, en blanco y negro los mojones :dracthyr_hehe_animated:

Están la mayoria muy bien. La de mimiron es top.

2 «Me gusta»

La Thorim han hecho un guiño al Thor fondon de las pelis de Marvel?

No sé, no consumo marvel.

Thor, barrigudo y jugador de Fortnite (No es coña) (0:35)

¿El druida de D4 no debería llamarse chamán? no le veo mucho sentido, tiene stormstrike que es del chamán mejora en WoW, tiene un escudo de tierra, ataca con rayos y viento o cosas elementales, ¿Aparte de transformarse en oso, qué tiene de druida? quería probarlo, pero esperaba algo más temático de bosques, con raíces, antárboles o florecimientos.

También no sé qué carajos pasa, pero sin importar el contenido que haga con mi main, ya sea mazmorras de pesadilla, mareas, crear items con óbolos, o misiones, no me cae un solo item de mi item level, ya no sé cómo equiparme porque todo es 20-30 niveles de objeto menor :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

El druida de D2 es también un maestro elemental, que si druida elemental de viento, druida elemental de fuego, un druida venenoso , otro de cuervos

Vamos, que aunque se llame druida no tiene nada que ver con los del wow

Si que es verdad que podria llamarse cambiaformas mas que druida

1 «Me gusta»

Comprendo, el que voy a probar es con la build “pulverize werebear”, que pinta bien sobre todo para AoE.

¿Y sabes por casualidad porqué razón todos los items que me salen tienen mucho menos item level que el mío? estoy al nivel 56 en WT3, pero haga lo que haga no consigo piezas mejores, haga mazmorras, eventos o lo que sea, todo me empeora los stats, ¿En qué momento empezarán a dropearme mejores items?

El ilvl de los items es RNG al final, ademas el gearing del D4 está mal pensado, te van a salir las mismas piezas del mismo rango de ilvl desde lvl 70 hasta el 100, lo mismo vas full bis a lvl 72 y no cambias una pieza hasta lvl 98 por un drop suertudo.

Y ahora con las gemas maleficas estas ni te cuento, me renta mas ir con un anaillo de low ilvl solo porque tengo un poder muy bueno para levear antes que ponerme un poco mas de stat

1 «Me gusta»

Joe… pues qué mal, así no se siente la progresión del personaje aunque se suba de nivel, los items los tengo todos a más de ilvl 700, y todos los drops que recibo son entre 640-660 ilvl. Espero que al menos en la dificultad de tormento pueda upgradear alguna cosa.

Que por cierto, menuda broma el nerf a la dificultad de pesadilla, si ya era más fácil que un puzzle de 2 piezas.

A rezar a que te caigan los items en la orquilla de 800, o a por los unicos, si, esos con un 0,00000x% de drop y que te buffan una barbaridad xD

1 «Me gusta»

¿Tú qué hiciste para subir tan rápido hasta nivel 69 por cierto? porque tardo como 4 horas por nivel incluso spameando mazmorras y con poti de 5% exp, ¿Hay algún truco o mazmorra específica que ayude a subir esos últimos niveles de pesadilla? quiero dedicarme a la temporada, pero primero me gustaría subir al máximo a mi main, que si sale una expansión pienso jugarla con él.

No hice gran cosa, la mazmorra de turno que tenia mucha densidad y elites.

Pero como era la season 0 lo deje pronto.
Ahora ya estoy con el nigro, estoy muy de chill, todavia soy 40, si no hubiera pagado el mes del wow lo tendria ya al 80 fijo xD

A ver si mañana desbloqueo ya WT3 y me pongo a hacer sigilos. Osea, me caen sigilos desde lvl 1, peeeeero no puedo hacer sigilos hasta tener WT3, y para eso tengo que hacer la cpstone de lvl 50, como minimo a lvl 43…
Hay muchas cosas que no estan bien pensadas en este diablo

1 «Me gusta»

Se las han apañado para que sea maja y todo, sí. Difícil siendo vrykul, que ahí tiran todos a brutos.

Es que esa expansión era 100% fan service a las viudas de arthas. No tenía nada más (salvo quizás por el retrato especial de sylvanas de pago).

1 «Me gusta»

Que calma se respira hoy, por cierto hoy monte un grupillo de 4 para Uldir mítica, es increíble que aún siendo casi 20 niveles por encima de lo que iban por entonces sea imposible matar a Ghuun, menudo destrozo nos ha montado, a ver si lo hacen legacy de una vez

Tecnicamente, vas 50 lvls por debajo.

:terrorclasico:

Somos nivel 140 en verdad

Al final las legendarias de Hs con titanes ha quedado asi

Guerrero:

Legendaria 1: Khaz’Goroth
Legendaria 2: Odyn

Brujo:

Legendaria 1: Sargeras
Legendaria 2: Loken, Carcelero de Yogg’Saron

Chaman:

Legendaria 1: Golganneth
Legendaria 2: Thorim

Picaro:

Legendaria 1: Mimiron
Legendaria 2: V-07-TR-0N Prime

Sacerdote:

Legendaria 1: Aman’thul
Legendaria 2: Ra-Den

Paladin:

Legendaria 1: Amitus(la titan inventada)
Legendaria 2: Tyr

Mago:

Legendaria 1: Norgannon
Legendaria 2: Sif (la esposa de Thorim, y por la que mas tarde Yogg’Saron se hace pasar)

Cazador:

Legendaria 1: Aggramar
Legendaria 2: Hodir, Padre de los Gigantes

Druida:

Legendaria 1: Eonar
Legendaria 2: Freya

Cazador de Demonios:

Legendaria 1: Argus la Estrella Esmeralda
Legendaria 2: Jotun (el forjado por los titanes que se pasea por el camino hacia el Templo del Reposo del Dragon en Cementerio de Dragones)

Caballero de la Muerte:

Legendaria 1: El Primus
Legendaria 2: Helya(cuando estaba viva)

Ya decia yo que me sonaba XDDD

en mis tiempos por el pirata, alla cuando era un noob con poco tiempo, intente m atarlo

Puf menuda PINTAZA de expansión. Otros 500€ meteré para sacarme todas las distintivas. Entre unos y otros me destrozan la cartera :joy:

Mira, un ejemplo de justo ahora mismo

https://i.gyazo.com/c6fb3f7ce94732c3513b661907919442.jpg

Un pantalon con mas de 100 de ilvl de diferencia, y es mucho peor que el mio equipado :confused:

1 «Me gusta»