Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

El gearing me parece malísimo en D4, le pones por ejemplo a un anillo de nivel bajo los items nuevos malignos de la temporada, y se vuelven mejores que anillos de ilvl mucho más alto (justo como pasó en WoW, con el anillo de confín olvidado).

He estado leveando estas horas y no he equipado ni un item nuevo, todo peor que mi gear. Incluso me tocó un item “único” y seguía siendo peor que lo mío; como lo tengo todo upgradeado al máximo, creo que he alcanzado el techo de ilvl que se espera para niveles previos al 70. Por ahora nivel 58, llego a dificultad tormento y veo el cielo, estoy agotado de levear sin rewards.

Ah, y empecé a levear al druida pulverizar, ¿Por qué carajos es un kultirano? :dracthyr_lulmao: según leí en una guía la clase es malísima de nivel 20 para abajo, pero ni tan mal, de un pulverizar mato pulls enteros de un golpe. Aun así no creo que la mainee mucho, justo no uso el chamán elemental en WoW porque no me va la temática, en druidas busco temática de plantitas.

Estoy jugando más en reino eterno que en la temporada, la verdad, sigo sin verle sentido a empezar de cero con un personaje, para repetir el mismo contenido al que no le han añadido ni siquiera lore adicional, y cuya única novedad son unos items de ranura que podrían existir perfectamente en el reino normal. Lo mismo para el pase de batalla, preferiría desbloquearlo con contenido endgame del reino eterno.

Estoy mirando wowhead, y en serio, ¿No piensa salir nada más de WoW para el 10.1.7? todavía no he instalado ni el PTR porque no hay nada que probar, vale que sea un parche pequeño, pero comparado al .5 es que esto son 4 cosméticos y tonos de piel, quiero que pongan cosas que me den ganas de entrar al WoW, me pagaron meses de juego gratis y ni entro, sin hype de wow me paso el día leveando en D4.

1 «Me gusta»

Chicos, antes de irme a dormir, quería avisaros de que no hagáis arenas puntuadas hasta el miércoles. La arena filospada está bugueada y te tira del mapa, me ha pasado con varios personajes, primero se caen del mapeado y después te tira del juego. Mejor esperar a la rotación del miércoles, si os pasa eso en medio de una ronda puede ser una gran pérdida.

1 «Me gusta»

A estas alturas ya debería llamarse diablohead. Del wow no ponen nada, solo hay cosas de diablo.

3 «Me gusta»

No hay builds todos los días, hace días que están con la misma así que no sale nada nuevo y además súmale al spam de diablo 4 de wowhead que no para

1 «Me gusta»

Ya dijeron que las temporadas no traerían lore como tal, solo cadenas de misiones autoconclusivas relacionadas con la temática.

El Lore vendrá con las expansiones, igual que las clases y zonas nuevas

1 «Me gusta»

Bien, la carrera con la cria azur te tira del server cuando usas su primera habilidad. Nice

Les presento una nueva feature: Jugabilidad RNG, según lo que hagas y el momento oportuno puedes jugar o te desconecta, para apreciar los momentos buenos.

2 «Me gusta»

Lo peor es que me ha pasado casi al final de la carrera, y cuando la he tenido que repetir, me ha pasado nada mas empezar y darle a la habildad y ahi he dicho pues adios

1 «Me gusta»

Maemia, a la 1 y cuarto salí del colegio electoral…

Pues no te alejes que hay una posibilidad de elecciones nuevas (aunque posiblemente no)

Animo Hafe, te entiendo. Me toco mesa y fue un horror sobre todo el recuento que no cuadraba.

1 «Me gusta»

En nuestro caso fue curioso. El escrutinio de votos de Congreso y Senado fue perfecto, cero problemas. Dejamos todo rellenado y organizado para cuando viniera la encargada de los sobres que nos diese el visto y tal, pero por unas cosas y por otras nos dieron la 1:15…

Hay gente que dice que a las 10 ya estaba fuera otros años, pues no sé como lo hicieron xD

Yo estuve siguiendo el recuento por la tele, y llegados a cierta hora (23 aproximadamente) ya avanzaban los porcentajes décima a décima, lo cual significa que van cerrando los colegios. No sé si hay algo más hasta que los encargados pueden por fin irse a casa. Afortunadamente la única vez que me tocó la china fue de suplente y no hice falta.

EN nuestro caso los datos estaban en todos los papeles que se tenían que llevar pero no venía nadie a recogerlos XD

1 «Me gusta»

Por no repetirme (ya puse mi historia), hay la dejo si te aburres xd

Joe con tu director… Vaya tela, sobre todo teniendo en cuenta que hay justificantes laborales para todo el mundo.

Resumen

Pues yo realmente lo único que creo que nos ralentizó fue que la 2º vocal, a la que encargamos que fuese colocando papeletas, era muy lenta, pero al final no sirven para nada pues los votos los iba apuntando yo y lxs interventorxs y los teníamos clavados, tanto en congreso como en senado. Pero creo que llevamos una velocidad bastante rápida, más cuando ya uno de los apoderados se encargó de ir grapando cada 10 papeletas xD

Luego estuvimos un buen rato esperando a la chica que venía a por los sobrecitos, que tenía que darnos el ok y ponerse a rellenarlos, pero claro, cuando llegó, yo ya había cogido junto a la presidenta de mesa y habíamos colocado todo sobre por sobre, en montoncitos, rellenado todo el papeleo (que a primera hora habíamos rellenado ya todos los encabezados) y de hecho creo que fuimos de las primeras mesas en terminar y ponernos con el escrutinio.

Y bien, quién ganó?

Tenemos que desempolvar los cañones o cómo es la cosa?

Ya, pero los estudiantes no cuentan como trabajadores, por eso, “legalmente” no puede haber huelga estudiantil.

Otro ejemplo de cosas sin sentido del pais.

Al fin y al cabo, en mi caso no me perjudico en el sentido de que no iba a ir a la Uni (No money), y hacer la selectividad ni siquiera entraba en mis planes, solo la hice por que no me diesen la brasa en casa.

Pero aun así… quizás no iba a haber aprobado aunque yo creo que si, pero llegar a casa a la 1 y media pasadas, y tener examen a las 8, no ayudo ni de broma, me faltaron 3 décimas en el examen para aprobar la asignatura (no recuerdo el nº exacto, pero eran 3 decimas, imagina que necesitaba sacar un 5,7 y sake un 5,4 , asi que no me daba la media del trimestre).

Pero en otro caso, a otra persona, le podían haber jodudo la vida.

Nah, lo mismo que hay ahora, pero con otro teleñeco mas en el cuerpo.

Si esto fuese un boss del wow, seria La Amalgama de Almas de Torreo Grajo Negro, ahora con otro nelfo mas.

Ademas, a futuro no parece que corrais peligro de vuestra “nemesis”, el efecto “partido al lateral de partido” se ha cobrado una nueva victima (ya van 3), en este caso se han pegado un topetazo de perder 1/3 de escaños.