Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Conozco ese boss, pero no me entero.

Ganó la izquierda? la derecha? Los liberales?

Lo mismo que habia hasta ayer, gobernara una coalicion de partidos de la izq e independentistas, solo que ahora con otro independentista mas aun.

o sea, que la vida sigue igual, no?

Bueno, mejor así. :stuck_out_tongue:

Escucha el inicio del video, es el sino de Españita.

Como he dicho, es la señal de identidad del pais, que las cosas sigen igual, pase lo que pase.

Da = que cambie el gobierno, o que no cambie, las cosas, sigen igual, por siempre, al menos para la gente.

Qué guapo…

Este es el Julio Iglesias este famoso?

Claro, pero con 50 y pico años menos en el body, aunque no se conserva mal, que seguro que aun es capaz de calentar, “corazones”

1 «Me gusta»

Pues con 50 años también tenía un achuchón.

Por cierto, esta canción la compuso un gibraltareño.

Le viene de genética, su padre (aqui en Españita, conocido cariñosamente como “Papuchi”/“El Papuchi”), tubo un hijo a los 85 o 87 años (o asi)…

Asi que si quieres… seguro que no lo pone pegas xd

1 «Me gusta»

Imagino que sería por inseminación, jaja

Deja, deja. :stuck_out_tongue:

Sobre eso, no puedo decirte nada, pero vamos, que no hay nada que una pastilla azul (y una pareja 50 años menor que tu) que no arregle.

Edit: De hecho, acabo de mirarlo, y tubo 2 crios con su mujer, que tenia 40 años… uno a los 87 y una a los 90 (estaba embarazada cuando el murio).

1 «Me gusta»

La pastilla azul está muy sobrevalorada.

Yo no lo sé por experiencia, of course. Pero sí conozco a alguien que puede confirmarlo :sweat_smile:

Adivinen que ha caido… El grifo negro de las fallas ¿alguien lo quiere?

/Nei esconde disimuladamente su

3 «Me gusta»

Haciendo numeros con lo que me queda de drops por comprar resulta que practicamente me falta todo lo que puedo equipar de cosmeticos y… solo 2 que no puedo usar por que ya me han caido casi todas las dagas, bastones, armas de fuego y tal y me quedan por farmear aun 14k de copos… vamos que he tenido un buen gafe en los drops.

Has incluido en el calculo los 4 sets de ropa y los 4 grupos de ropa (esos que venden un par de piezas sueltas y otras 2 en sacos)?

Yo me gaste 39k de copos y llege ajustado para todo.

Si, va todo lo que me queda aun, ya digo el problema es que tengo casi todo lo no equipable a falta de 2 dagas.

De la de tematica titanica solo tengo 1 objeto, no tengo nada mas de ese npc.

Ya bueno, al menos te cayeron cosas…

/Nei recibe un Wowsap y lo mira.

No.
No puede ser.
Nononono…

/Nei sale corriendo mientras grita “AAhhhhhAhhhhvgfggg!”.

1 «Me gusta»

¿Las piezas esas no dropean no? por gastar los copos en esos sets.

Las piezas sueltas (o las bolsas) no lo se.

El item que enseña un set si, me cayo el de cuero (con Nei).