Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿Como paso a un horda el grifo de marras? solo me deja aprenderlo y no por que lo tengo

Yo he terminado de subir la repu en la ultima falla, me había caído todo haca ya tiempo salvo una pet. Grifos solo me cayeron los que comente aquí, pero me han caído unos 10-11 rifles

Me han sobrado unos 15 K de copos aproximadamente tras haber comprado todos los sets

Se lo tienes que lanzar, si no te deja es que ya lo tiene. Vamos, basicamente selecciona un hordo y le das click

No lo tiene y me dice que “no puedo aprenderlo”

El balance es el siguiente. A primera vista y viendo solo los números ha ganado la derecha. Sin embargo sacando ya el pactometro los números no les salen, mientras que a la izquierda sí con algo de negociación de por medio, exactamente igual que en esta legislatura.

Ahora lo que queda ver son los pactos, alianzas y demás.

Creo que nei tiene suministro suficiente ya para todo azeroth. Si sigue así pronto podrá empezar a pasarle a otros planos, como las tierras sombrías, las voidlands y las nosequelands.

En otro orden, ya he revisitado scholomance. Sabía que la versión de mop era bien distinta, pues vaya si la hicieron lineal.

1 «Me gusta»

Pero te ha tocado la ofenda o el grifo directo?

La ofrenda es, tarjeteas al horda y haces clic en la ofrenda (en tu bolsa).

Imagino que en un sistema que permite gobernar a quien puede formar una mayoría parlamentaria, independientemente de quien saque más votos, será así.

El grifo en si, no la ofrenda.

Pues si es el grifo en si, y ya lo tienes tu, solo te queda destruirlo.

Genial, pues nada pobre grifo.

Yo no sé que le vieron a ese hombre de sex symbol, daba miedo de jóven y más de mayor xD

2 «Me gusta»

Hafe… haber, piensa en la españa de 1960…

Para las chicas de aquella epoca, Julio era el equivalente a un Adonis o similar, sobretodo comparado con la mayoria de hombres que habia en aquella epoca.

Cutis limpio, modales, calmado…

En aquella epoca, los otro referentes musicales patrios, eran Manolo Escobar y El Fary…

Asi que… es Bastante logico, que entre Julito y lo de arriba, Julito fuese un mojabragas.

Un moja enaguas mejor dicho :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pero si estaba “en aguas”, no estaban ya mojadas por definicion? :thinking:

Si todavia, las monjas llevan “enaguas”, quiere decir que estan todo el dia mojadas? :exploding_head:

Pues un remoja enaguas :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Pues, yo no sé.

Yo le veo su intríngulis, incluso de mayor.

Ha formas y formas que nada tienen que ver con la edad.

No hay nada peor que desafinar.

En eso el hijo no salio al papi… Yo lo siento por el, pero esta claro, que el talento no se hereda, ni se puede comprar por mucho dinero que ponga tu padre.

Edit: Al poner el video, mi perro a subido la cabeza y las orejas mirando mi pc… estaba tumbado durmiendo en su manta y ahora me mira con cara de susto.

En el vídeo que yo puse, al final, el padre le llama “campeón” por no decirle otra cosa que se merece más :sweat_smile:

Y este que pusiste ya… ufff

Pregunta a los lagartijos de la taberna.

Este npc, es un lagartijo?

No creo, tiene nombre de nocheterna francés. Mas bien es un nocheterna aprendiendo a ser evoker :face_in_clouds:

2 «Me gusta»

Si si si, seguro.

Agranda la imagen.

:man_facepalming:t2:

2 «Me gusta»