Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

que caló

1 «Me gusta»

Ahora que sabemos lo de Iridikron y su posible asociacion con Xal’Atath podemos dar por hecho que lo de “Cinco antorchas iluminaran el camino, cinco antorchas ahora apagadas anunciaran nuestra llegada” no se referia ni a los pilares de la creacion, ni a los sigilos de las tierras sombrias, si no a los Vuelos

2 «Me gusta»

Tendría sentido con los vuelos la verdad, veremos si recuperan su poder o no pero aun así parece que viene el vacío desde avaloren con ganas.

Makes sense, pero prefiero que no pifien el lore de los vuelos la verdad, ahora que por fin recobran su poder no puede ser que les vuelvan a meter n la M xD

Ojalá un universo lleno de tentáculos :octopus: :squid: :milky_way: :space_invader:

7 «Me gusta»

Estoy pujando por Lord Cuervo en la AH… veremos si no me arrepiento xd

Te lo estoy pisando jejejejejejeje

Bellular llegas casi 1 semana tarde, todo esto se ha hablado ya aqui en la Taberna

Ah si? jajajajaja es coña no?

1 «Me gusta»

Es broma, eh? xD Estoy haciendo quest de profesiones que las he dejado todas para el penúltimo día

Qué susto HAHAHA te lo iba a dejar eh. Tampoco es una montura que me enamore. Pero digo… bah. Otra para mi mini colección.

@Kairoxus más de 1 Youtuber hispano lee la taberna y se va a hacer vídeos. Creeme xD

1 «Me gusta»

Yo tengo todavía el pack este de dispositivos de mercado negro portátiles q te regalaban en BFA… Imaginate lo que me interesa el mercado negro, intenté aficionarme pero no le veo el punto a estar semanas esperando q salga una pieza o algo q te interese para tirarte hasta q acabe la subasta pujando.

Uy yo paso del mercado negro. Lo unico que hago es ir una vez al día a ver si está invencible o alguna montura medio rara y ya. De transfis de esas de 10 pixels de hace 20 años sudo xD

1 «Me gusta»

Herejes… Todos herejes consumidos por el vacio

2 «Me gusta»

Y si son las piedras de juramento de los vuelos?

Estoy de acuerdo, Hermanos, venir conmigo, predico la unica verdad, el unico poder que puede Salvarnos, el poder del FEL.

/Nei se descojina al decir la ultima palabra.

Esa profecia lleva desde legion saliendo y la gente relacionandola a diferentes cosas, pero creo que esta vez, viendo hacia donde parece que va la trama, si es correcto pensar que tiene que ver con los vuelos

Ya estás convencido de que va a haber .3 con nueva raid no? xD

Haferet hace las maletas y se va de la taberna, a un precioso mundo al que Cromi le ha permitido irse

No, no creo que nadie piense eso viendo como van las cosas