Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Hols, dijo el otro dia que no habia casi posibilidades del un .3 con raid nueva.

Es que solo hay que usar la logica, los tiempos no dan, el .2 sera el parche final y un .3 sera la s4 con las 3 raid refritadas

Dad las gracias a que esto funcionase tan bien en shadowlands, que lo van a repetir

Yo lo pienso :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

10.2: Sueño Esmeralda.
10.3: Prisión del Vacío. Jefe final Iridikron y revelación de nuevo super villano: Xal Atath.

Lottar, si meten en el 10.3 esa trama olvidate de una expansion del vacio porque MALGASTARAN LA TEMATICA EN UN PARCHE

Paso con Nzoth, quereis que pase otra vez?

el 10.3 anunciandose con nueva raid:

https://www.youtube.com/shorts/1he8cCbYEmY

Quizás sea el precursor, matamos al dragón pero el daño ya lo hace

De verdad, es que esto, que quereis, un 10.3 con esa tematica o una expansion entera que use esa tematica?

Porque si es lo 2º lo primero juega en contra de esa posibilidad

No pidamos que malgasten potenciales expansiones

Dejen cerrar la temática draconida y ya en esta expansión.

3 «Me gusta»

Pueden finalizar el .3 con esa temática e iniciar el 11.0 con Avaloren y los titanes. Cargarse a Iridikron no implica exterminar al vacío.

3 «Me gusta»

Es que la van a cerrar, solo que iridikron caera en el 11.0 igual que gul’dan era tematica orcos y cayo en la 7.0

1 «Me gusta»

Lo primero la vdd, un 10.3 void y adiós xD

2 «Me gusta»

No se, yo creo que le damos matarile pero libera al vacío o el precursor de este antes de morir.

Tiene sentido, desde luego, ¿por qué no? Iridikron no va a ser un villano multi expansión. Le falta carisma.

Iridikron es… un dragón más.

4 «Me gusta»

No confies en blizzard que nos destruyo 2 expansiones enteras en 2 parches pochos, no le des alas

De verdad, yo queria que esta expansion tuviera 4 raid, pero viendo la situacion solo lo veo contraproducente, y que blizzard ya ha dicho que quiere repetir la s4 de shadowlands y para eso no puede haber 4 raid, porque si meten una cuarta no tiene sentido usar el sistema aquel que por semana se bufaba el ilvl de una

Otro parche solo del vacío no por favor, se merece ya una expansión como dios manda y no cosas cortitas o mal hechas.

Si 8.3 te miro a ti y a nzoth.

4 «Me gusta»

dios mio pero si carisma es lo unico que tiene

No veo arrastrar a los dragones en la 11.0, no tienen nada que de para continuar con ellos, será lo que provoque la 11.0 pero no como jefe de banda de ese parche por favor, que con 3 jefes draconidos seguidos tenemos suficiente

2 «Me gusta»

El vacío tampoco da para 2 años con toda la tralla que lleva dado, es mejor un parche y que vaya desaparecienod y dando paso a algo más en la expansión. Con “desapareciendo” no me refiero al vacío en si, si no a la trama introductoria.

Pues a mí no me termina de convencer. No lo veo como un super villano. Es más… me parece un peón del vacío.

2 «Me gusta»

Los dragones no dan para una expansion