Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No, es destruir tramas para que te den piratas

Una cosa es que se les vaya menos la flapa y otra es moverse entre la mediocridad

1 «Me gusta»

hombre a mi el grupito Vyranoth, Iridikron y Fyrakk me ha gustado, una tríada destructiva, pero a ver como desarrollan a Iridikron ahora en solitario teniendo en cuenta que han tirado de la trama de la línea temporal.

Si reabres tramas cerradas y raspa todo vuelo aunque sus tramas estuvieran cerradas (rubí) pues algo sacas, pero extenderlo a la 11.0 no por favor, es una temática que ya hemos tenido por parches y años (te miro a ti vuelo negro)

1 «Me gusta»

Pero que tan dificil es entender que Iridikron suelto como boss de una raid ajena a si mismo no es lo mismo que MOAR DRAGONSSSSSSS

Por favor recuerda lo de Gul’Dan en Legion, la raid era bastion nocturno era todo de tematica nocheterna hasta el ultimo boss que era el

Realmente las tramas de los vuelos no se han cerrado, ni mucho menos, simplemente hemos concluído algunas cosas.

Eh… no no, la trama del vuelo negro azul y ahora bronce estan cerradisimas

1 «Me gusta»

Y el verde en breve xD

Hemos cerrado un capítulo, pero todas dejan un final abierto porque básicamente, el vuelo negro acaba de “empezar”, el azul igual, con toda la campaña que hicimos para reunificar al Azul, y el bronce está ligado a la rabiosa actualidad.

Esta claro que quieren cerrarlas ¿Que más tramas puede dar ahora mismo el vuelo negro por ejemplo? Su problema de descendencia y liderazgo está resuelto, el azul está unido, el bronce salvado sin Murozod, al verde le queda una Merithra aspecto oficial (que veremos, Ysera está para ayudarla) y al rubí no se, en teoría no tiene problemas

Del verde falta ver la trama que han planteado para Merithria e Ysera-Elfos de la noche, y me imagino que la dejarán como el resto de vuelos que llevamos, ahí en la torre esperando acción xD

La trama abierta del vuelo negro era quien iba a ser el nuevo aspecto y quien iba a suceder a Neltharion y su legado y eso se ha finiquitado, es Ebyssian, fin, ya esta

La del vuelo azul era de que no habia apenas dragones azules y Kalegcos ansiaba recomponer su vuelo y familia: Hecho, ya estan todos juntos en Tierras Azures

La del vuelo bronce era que Nozdormu se convertia en Murozond, lo hemos evitado…fin

Queda la del Vuelo Verde que realmente lo unico necesario es que Merithra brille aunque sea una vez porque ella ya es la aspecto e Ysera no ha venido a usurparle el puesto y la del Vuelo Rojo que la verdad no se exactamente que planes tienen con Alexzastra

OJO, mañana promocion sorpresa del Wow.

Pues todos de acuerdo no? Dragones finalizan en DF.

2 «Me gusta»

pero si hace nada que han metido lo de 6 meses

No me has entendido.

Todo eso son capítulos que hemos cerrado. Pero ahora pueden pasar nuevas cosas teniendo en cuenta que ahora tenemos a los vuelos plenamente formados, cosa que antes no teníamos.

Con respecto al vuelo bronce, lo han ligado al futuro, así que no se ha cerrado siguiendo tu razonamiento.

Haferet las tramas de los vuelos llevan abiertas desde Warcraft II, Vanilla, TBC, WoLTK, Cata y ahora Dragonflight, creo que han tenido recorrido mas que suficiente para considerar que esto es su cierre

1 «Me gusta»

Hmmm wow no funciona así, pero bueno, es tu opinión, no seré yo quien intente convencerte de lo contrario.

Yap… O es algun tipo de megapack de rebajas, o es algo tochaco en plan Sub de 1 Año, o alguna colaboracion como aquella con Globo.

No esperate que habia algo datamineado de colaboracoin con Fortnite…