Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No a ver, lo que te quiero decir que mantener tramas abiertas porque si tampoco es positivo, no todo tiene que tener una escritura infinita o estar continuamente abierto, los dragones se merecian su expansion y blizzard se la ha dado, yo creo que ya han tenido el foco suficiente y no deberian tener mas , no porque me disguste si no porque hay tramas y otros personajes que se merecen tambien tener el foco y no que los dragones que estan teniendo su tiempo ahora se lo vuelvan a acaparar mas adelante

1 «Me gusta»

Por cierto, hoy fui a hacer la misión de Alextrasza y Vyranoth, me había olvidado de ella y no sabía ni donde se cogía xD

¿donde te la dan?, esa y la del cronoherrero no consigo encontrarlas.

Pues Lord Cuervo ganado. Al final Haferet no me lo ha podido arrebatar. Y encima traía logrito asociado.

1 «Me gusta»

te la da nozdormu en el margen del eon

1 «Me gusta»

A ver, pero es que una cosa no quita la otra. Yo digo que no han cerrado sus tramas.

Lo que no he dicho es que vayan a seguir otra expansión ni desarrollando nada para ellos, simplemente los han dejado ahí, con sus vuelos por fín reagrupados y se presume que el poder recuperado.

El único vuelo que continúa un poco es el bronce si es que Cromi hace algo.

Haferet lo tiene hace la tira de años, pero tampoco creo que hubiera pujado por una montura vieja xD

Es que yo hace esa tira de años estaba en piratas por falta de cash xDDDD

1 «Me gusta»

Ya, y a mi ultimamente me falta paciencia, no me imagino yendo todos los días a por él, si ya me está costando farmear el arco legendario de TBC y la bolsita de Scholomance…

Puf yo no farmeo monturas. Me parece soporífero… las que consigo con suerte bienvenidas sean y las que no pues a veces pujo. Pero eso de ir con 20 personajes todas las semanas? prefiero jugar a Fortnite que eso xdd

Yo daba por hecho que iban a cambiar a todos los aspectos pero tras la megamazmorra ya no lo tengo claro para nada

Veo dificil que cambien a Nozdormu y sobretodo a Alexzastra

Yo alguna si, si me cuadra, y farmeo cosas, eh? pero ahora mismo me encuentro sin paciencia xD

@Nei son 2 new promotion

Mi teoría es que Alexstrasza contará con la ayuda de vyranoth, continuará modernizando la filosofía de los vuelos etc, el vuelo verde ligado a nelfos y poco más le queda a la expansión.

Yo creo que la ayuda de Vyranoth vendrá en la nueva raid y gracias a ella derrotaremos a Fyrakk.

Es que el verde lo unico que necesita es que Merithra se luzca, no tienen ninguna movida ella acepto el cargo e ysera le ayudo a ganarse el titulo de lo de El Sueño xD pero ella no ha hecho aun nada y su modelo es indigno, espero que le metan uno decente a ella y a ebyssian que dan verguenza al lado de los otros 3

1 «Me gusta»

10.2 The Frozen Dream, recordad mi titulo

Yo creo que es un chiste de Blizz, la única del vuelo que es NELFA y le ponen una tmog roñosa sin ningún tipo de cuidado, al menos a Ysera la han mimado algo.

El modelo rostro de ebyssian recibe nuevo modelo en el 10.1.7 pero es terrible le han quitado su outfit chamanaico por el set de placas o mallas de zaralek el dorado ese…le queda horrible

Solo existe un escenario para una 10.3

Que curren tanto o mas de lo que han currado este año, pero tambien en 2024

Y que haya hasta 10.3.7

Vamos que practicamente no haya meses muertos entre DF y la 11.0

Lo veo altisimamente improbable porque tendrian que anunciar la proxima expansion y la 11.0 al mismo tiempo, y ademas, tendrian que sacar el 10.2 antes del 2 de noviembre(1 semana o 2 antes) para que la gente ya haya visto la cinematica), ademas tendria que llegar a existir una season 5 que sea como la s4 de shadowlands con las 4 bandas rotando

Lo veo muy muy dificil por no decir imposible

Ademas la season 4 deberia ser cortisima y la 5 tambien…na es totalmente imposible