Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Entonces esto sería world of Dragoncraft si siguen dándole trama continua a los dragones.

Básicamente, el vuelo negro por ejemplo raro es haber tenido dos expansiones sin algo de esta, los vimos en todas las expansiones menos pandaria, WoD y SL.

Hay que dar paso a nuevas tramas y dejar atrás las que llevamos “arrastrando” desde siempre, estamos teniendo expansión de dragones ¿De verdad necesitarían más contenido? Es como desear más contenido de la muerte o Legión cuando ya tuvieron sus expansiones.

En el caso del vacío fue un parche como tal (y mal llevado) y listo, vale que hayamos visto a los dioses antiguos puntualmente, pero hay mucho de este en el aire empezando por Xal’atath

Es que el vacio nunca se ha tocado de verdad, se ha tocado los dioses antiguos, que son seres del vacio, pero el vacio no es solo seres con tentaculos

La unica vez que se toqueteo algo fue en mc’aree en legion en la trama de alleria y la mazmorra del trono del triunvirato, y en una quest de las tierras sombrias de bastion que te contaban que el vacio una vez ataco bastion (y la legion ataco maldraxxus, y la luz ataco revendreth)

No se puede considerar una tematica usada hasta la saciedad

Las usadas hasta la saciedad y por fin cerradas han sido:

Guerra Horda y Alianza
Dragones
La Legion Ardiente
La Muerte

Las demas grandes tematicas no se han usado aun

3 «Me gusta»

Le tapa la boca/hocico al lagarto Shhh, aquí no decimos esa palabra

Tal cual, por eso mi repulsa al revamp mundano y los piratas, son temáticas trilladas que le quitarían foco a cosas interesantes como el vacio.

No quiero ver otra guerra de facciones otra vez, ni el vuelo negro liandola, por no hablar de otra vez todo verde vil.

Ya me he explicado arriba, la verdad, el pequeño misunderstood con respecto a tramas. Léelo.

Pero eso sería seguir adelante con esa temática, vamos seguir teniendo el foco sobre los vuelos continuando su trama, al acabar DF no veo que sea tan importante seguir con ello más allá de algún detalle menor.

Imagina que te hacen ir a Rasganorte para que ayudes con la Plaga descontrolada en plena expansión de dragones por qué si, pues oye es algo que no pega con la temática ni la mejora en absoluto.

No tiene nada que ver dejar tramas ahí que seguir con algo nuevo. Pocas tramas cierran en wow para poder utilizarlas después.

El revamp puede ser catalizador de lo que quieran, no es algo que reste para tematicas grandes, y se puede mezclar con muchas cosas

Las tematicas para mi cerradas del wow son:

Guerra Horda y Alianza
Legion Ardiente
La Muerte
cuando acabe df los Vuelos de Dragón.

Adicionalmente estan las tramas trilladas que puedes colar en cualquier expansion como algo secundario:

  • Elementos
  • Trols
  • Pequeñas escaramuzas alianza vs horda (que no es lo mismo que Guerra)
  • Defias/Piratas/Gnolls/Troggs/Janaespinos/Cultores crepusculares/Escarlatas
  • Sueño Esmeralda/tematica Druidica

Estos ultimos se pueden mezclar con las tematicas grandes para que no vaya el 100% de la expansion de la misma tematica, digamos que son subtramas comodin

Tramas grandes que quedan por utilizar para arcos de expansion(osea no solo una):

  • Vacio(la mas inminente y que formaria un arco trilogia de Cata-DF-11.0)
  • Luz
  • 7º Fuerza

Pero se quedan en el banquillo por mucho tiempo, hay tramas de Terra que llevan ahí desde TBC y no las hemos vuelto a ver

Pues ya está, tú mismo te estás contestando.

Con respecto al revamp, la alergia absurda que tenéis con el mismo es contraproducente para el mismo juego.

Yo no lo entiendo solo veo efectos positivos ante un revamp xD

1 «Me gusta»

Yo si lo entiendo pero es volver a lo del otro día, se quiere vacío, zereths, etc, todo lo que sea pisar tierra firme en una selva es alérgico xD

Hay un continente prácticamente canónico, una temática emergente con contenido para una expansión.

¿Cómo actualizas un continente antiguo para que lo piden 3 tipos con sus alters una vez y digan “pues sigo en BFA/islas dragón/Draenor”?

En cata hicieron eso y fue mal vista la expansión para el currazo que fue remodelar los continentes antiguos

Que no tiene sentido a no ser que el leveleo 70-80 fuera allí.

En cata se hizo por qué eran 60 niveles, ahora o bloqueas el leveleo a esas zonas o poca gente iría.

2 «Me gusta»

Pero es que pueden coexistir porque no puedes meter una expansion con revamp donde el vacio ha invadido y cambiado azeroth y vamos escalando desde lo mas bajo(tramas de leveo) hasta lo mas alto (peleas cosmicas)? le das a todo el mundo lo que quiere

Yo me bajo de la revampneta, si meten nuevo continente, no tiene ningún sentido hacer un remodelado sinceramente.

3 «Me gusta»

Cata tuvo revamp y tuvo “continente” las 5 zonas de cata si las hubieran juntado hubiera sido otro continente/isla poppeante

Lo que no quieren es que haya un revamp, les da igual de qué sea la expansión mientras no sea un revamp xD

Eso es, Cata tuvo revamp para leveo, zonas high end en continentes clásicos y además “continente” nuevo que se integró al mundo.

Podría ocurrir exactamente lo mismo integrando nuevas zonas high end por todos los continentes clásicos teniendo en cuenta que han pasado la tira de años, que habrá cosas sin descubrir o mil historias que se podrían inventar y podríamos tener perfectamente luz, vacío, contenedor verde azul y rojo.

Tremenda chapuza fue Cata xd

De todos modos voy a decir una cosa, estamos dando por sentado muy fuerte que Avaloren es un continente, y nada impide a Blizzard soltarte luego que es una isla grande de un parche, me puedo imaginar muchas caras decepcionadas si hacen eso pero…8.3

a mi que no me cierren la trama de dragones sin tocar a cromatus

1 «Me gusta»

A estas alturas creo que cromatus no es canon