Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

pues menuda forma de desaprovechar algo tan chulo como un posible vuelo cromatico

1 «Me gusta»

Hombre, tengo que decir que yo nunca imaginé Avaloren como un continente entero, más bien como una zona remota oculta donde descubrir misterios.

Ya pero date cuenta ningun npc ni texto del juego habla de ese tio, solo hay info de el en una novela, y viendo lo que se dice en la novela de el, les es menos problematico no hacerlo canon,porque cromatus es inmortal, no puede morir por eso lo tuvieron que sellar en una camara

En Cataclismo tenía sentido pues:

Eran 85 niveles más lentos de subir que ahora, bastante más lento

De los cuales 60 eran en los clásicos

Tenías que ir en orden de nivel por lo que esos 60 niveles en Kalimdor por ejemplo no te los quitaba nadie

Cata solo incluía 5 niveles extra por lo que era fácil repartirlos por zonas existentes canónicamente pero no pisa les (Uldum, Hyjal y tierras Crepúsculares)

En la 11.0 sería tal que:

70 niveles pero… Son muy rápidas y fáciles de subir, seria el equivalente a subir al nivel 35-40 de cataclismo

Serían 10 niveles nuevos (80)

Puedes elegir entre 10 continentes distintos donde levelear, siendo 2 de ellos (WoD y BFA) muy amigables al leveleo.

No veo motivo para actualizar mazmorras, misiones, mapas y tramas para que alguien que quiera sacarse el Lore máster pise Sierra Espolón 1 vez y no vuelva nunca.

1 «Me gusta»

los dioses antiguos tambien son un problema porque cada vez que los matas se regeneran e el vacio(?

inundable
ya esta,retocada(???

La única forma de un revamp sería que dejaras la versión cata para el 1-70 y una fase nueva para el 70-80, pero exclusivo para la expansión de la 11.0, sería raro levelear del 79 al 80 junto a alguien que está haciendo el nivel 32 con la misma trama.

A ver se dice que avaloren es continente porque siempre se ha sospechado que existe otro continente en la cara o culta, entre muchas cosas porque el mar al este de reinos del este y el mar al oeste de kalimdor tienen nombres diferentes, lo cual indica que en medio tiene que haber algo y que los aventureros que han navegado hacia el mar de la bruma o el mar adusto jamas han regresado

Durante 18 años esto ha sido especulacion pura y dura de la gente sin mas base que lo que te he puesto ahi, pero en dragonflight primero han nombrado ese tal Avaloren y luego en un texto que habla sobre la ordenacion de Azeroth (un texto del vanilla por cierto) en las camaras zkera hay una anotacion que dice que como que unico continente que si el que ha escrito esto es un loco o un ignorante que si piensan ocultar lo que hay mas alla de las olas, aparte de que en cronicas 1 se estipula que los titanes llamaron Kalimdor al continente mas grande de Azeroth cuando Kalimdor era una Pangea, por lo que implica que minimo habia otro mas

1 «Me gusta»

Para qué quieres conservar eso si vas a revampear? :confused: La idea del revamp es aprovechar para pasar página con cata y actualizar, cuando hagas high end tendrás tus zonas, a no ser que quieran aprovechar y meter eventos por el mundo que sería lo suyo.

Todas las referencias en DF respecto a Avaloren es por algo, nunca desmintieron que hubiera algo más fuera de Kalimdor primigenio y tanto énfasis en Avaloren, los titanes y el vacío (recordemos que estamos reconstruyendo a Tyr por algo y Uldaman-Aspectos-Titanes y vacío están relacionados por algo)

¿Cómo haces que los personajes nuevos leveleen y a la vez los 10 niveles finales?

Aparte un detalle que viene desde WoLTK

La base escarlata se lama Nuevo Avalon

Donde esta el Avalon original?

1 «Me gusta»

para que les de los poderes a los aspectos que los muy inutiles no saben como recuperarlos

1 «Me gusta»

Ah no tiene nada que ver, Avalon era su puesto al norte de Plagas del Oeste antes de perderla a manos de la cruzada argenta

Veo que tendrá relación con la 11.0 también.

No estoy tan seguro podria ser un guiño, los escarlatas veneraban a Tyr ya que bueno es una mano de plata pero mas extremista

no se,quizas haya trama titanica pero en avaloren no hay nada titanico

Visto lo visto, teniendo de precedente lo que hicieron con Nyalotha… mejor no hacerse ilusiones.

1 «Me gusta»

Podría haber un continente pequeño como Avaloren, o simplemente un reino en ruinas, pero estamos mezclando debates, yo no veo conflicto entre Avaloren y actualizarlo todo de una vez xD

Si la 11.0 va del vacio tienen que regresar los titanes, es el objetivo de Iridikron, si toquetean la alma mundo es cuando se moveran esos manes sentados en silla

Dudo que vengan en son de paz si notan corrupcion