Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

mas elfos en avaloren

Lo que haya en Avaloren es totalmente imposible de predecir, hablamos en teoria de un continente de Azeroth que no fue Ordenado por los titanes, por lo que no tenemos ni idea de como se desarrollo todo ahi

Deberia haber razas nuevas, en plural

por dios,que nazca azeroth ya que esto parece el juego Operacion

Aun me pregunto que es ese mal tan grande que el tio con problemas capilares nos advirtio que estaba por llegar.

¿Es en serio el vacio el gran enemigo del juego, o el vacio solo nos avisa al igual que mr.prope?

1 «Me gusta»

No va a nacer nunca, es un bait de blizzard para mantener a la gente enganchado

el plot tuist es que azeroth ya nacio y se fue viendo el percal

Es decir, elfos, siempre son ellos.

Mas que el vacio debe ser la 7º fuerza que se rumorea que es la Entropia y estaba representada en SL por los Devoradores, esos seres que nadie sabia de donde venian y nadie te supo explicar que eran en toda la expansion y lo unico que hacian era consumir cualquier tipo de fuerza

Con respecto al texto que dices del “otro continente”, quizá se referían a que también estaban sus islas que no formaban parte de la Pangea.

Y con ellos volverá illidan, dado que llegado el caso sargeras se aliaría con iridrikon.

nueva fuerza cosmica
oscuridad
que tic me da ver al vacio como contraparte de la luz

1 «Me gusta»

Hombre esa trama me parecería ya un poco trasnochada XD

Y yo que pensaba que la entropia era el fel (Magia vil).

Que Sargeras vuelva es posible si iridikron mancha el alma mundo y se les activan las alarmas a los calienta sillas, pero que se alie con el es totalmente absurdo

los devoradores eran criaturas que vivian en los huecos que habia entre los reinos de la muerte

1 «Me gusta»

Si sargeras escapa, iridrikon lo utilizaría para hacer mucho más daño a los titanes, no lo veo tan descabellado.

eso no lo explican en ningun momento, viendo que tragaban energia de las sl y en el zereth mortis tambien de los primeros, pinta mas a fuerza cosmica que absorbe a todas las demas y por eso esta fuera del ciclo

Pero vamos a ver si Sargeras escapa viene, pilla su espada y corta el planeta por la mitad y convierte a iridikron en un bonito peñasco

Por no hablar de que otro illidan vs sargeras sería ya demasiado, de momento.

Espada? Que espada?…