Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Para Sargeras Iridikron es poco mas que una hormiga, son ligas diferentes

Iridikron es una amenaza local con potencial de ser mundial, Sargeras es una amenaza universal

Se cree que los devoradores son originarios de La Zona Intermedia,un espacio situado entre los territorios de las tierras sombrias que pocos han explorado

1 «Me gusta»

A mi lo que me hace gracia (más allá de que los mortales sean o no capaces de quitar la espada) es que la dejen ahí tan pichi clavándose, porque me imagino que el planeta tiene gravedad, a no ser que en su mundo de fantasía la espada no tienda a ser atraída.

Bueno universal… tampoco creo, si acaso localizada en una galaxia como mucho.

Pues que muermo, una de las pocas cosas interesanets de las sl y resulta ser eso, nada mejor para mi asi no se vuelve a tocar

Yo es que creo que la espada no se puede quitar, osea quitarla es matar a azeroth

Yo creo que blizzard da por hecho que ahí no hay nada, en algún momento tienen que sacarla, no puedes dejar eso ahí clavado sin más.

lo cual es raro,porque no esta muy clavada
como no haya apuntado con la precision de un franco y la clavara justo en el corazon

aunque asi tendria sentido que alli este la camara del corazon xD

No la camara del corazon esta en un lugar indeterminado, es el portal a la camara lo que esta alli

entonces la espada no deberia ser una herida mortal,basicamente lo unico hundido es la punta

Es que si la camara del corazon esta justo abajo de la espada significa que el corazon de azeroth estaba PEGADO al cuerpo de C’thun, no tiene sentido que no la haya corrompido de ser asi xd

C’thun o murio del impacto o esta ensartado cual pinchito

quizas la camara estaba mucho mas abajo(???

Como de profundo es Azeroth? habria que empezar por ahi

Tio de verdad, ya basta lo de wow head con Diablo 4 tio

2 «Me gusta»

:woozy_face: Qué largo se me ha hecho este mes, por fin cobré y he podido comprar 4 fichitas de WoW para oro. Ups, digo… farmear materiales por cantidad de 1.4M :dracthyr_hehe_animated:

¿No deberían promocionar en algún momento la montura murloc grande rosadita? Nhail me pasó capturas el día que empezaron a dataminearse las cosas del 10.1.7, y aparecía como “tienda del juego” en su método de obtención. La espero con ansias.

Lo único que me preocupa del revamp es lo que llegue a pesar el WoW, o si mi pc podrá soportarlo. No tengo un mal pc, pero WoW tiene un no sé qué, que cuando añaden una expansión con ligeras mejoras gráficas, acabo bajando la calidad al menos en 2 puntos. En BFA la tenía al tope, en shadowlands al 7, y ahora en dragonflight al 4, sin notar a simple vista la mejora gráfica.

Menos mal que la configuración para hacer pvp puntuado siempre es muy bajita de calidad, sin sombras ni texturas tochas.

1 «Me gusta»

¿Cómo que no? Si precisamente es tierra de titanes.

Las notificaciones de D4 las tuve que desactivar, aunque al hacerlo quedan 4 post miserables sobre WoW que no aportan nada. Qué ganas tengo de otro día jugoso de datamining, la primera tanda de noticias del 10.1.7 se sintió como navidad en la taberna.

No, todo lo contrario, Avaloren es un continente que los titanes no llegaron a Ordenar porque los que mandaron alli a hacerlo se pusieron en contra de los designios titanicos por razones que no conocemos, por eso los textos los llaman herejes

Mandaron 3 expediciones hacia ese lugar para acabar con ellos y ninguna regreso

Ahh entonces son los titanes los que mandaron las expediciones. Tenía ahí una confusión.

Quiero que pongan en el puesto comercial el Mecazancudo Verde Fosforito, total, no la tiene nadie y el gnomo que la obtuvo fue baneado por intentar vender su cuenta.

2 «Me gusta»