Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No es mia esta info.

Hice un cálculo en Classic WoW, era básicamente en “Day of the Dragon”, viajar de Hasic a los acantilados de Khaz Modan tomó X tiempo; en el juego, CostaSur a Puerto Menethil toma X minutos. Regla de tres".

Dando como resultado que “Lore Azeroth” es 160 veces más grande que “Ingame Azeroth”.

Da 3089 km para los Reinos del Este y 3366 km para Kalimdor.

A modo de comparación, por carretera, Madrid (España) a Estocolmo (Suecia) son 3136 km.

Tambien depende de que referencia tomes, Abbenis dice que les tomo mas de 2 meses navegar desde Nuevo Avalon hasta el Cementerio de Dragones.

A una velocidad promedio de 5 nudos y suponiendo que el clima se mantuviera constante, sería un viaje de aproximadamente 6,000 a 8,000 millas. Más o menos-

Comparando eso con el mapa de los libros de las Crónicas, el mapa más preciso de Azeroth, tiene aproximadamente la misma distancia que todo el Gran Mar. Entonces, el Gran Mar en sí es quizás el doble del tamaño del Atlántico. Los Reinos del Este y Kalimdor tienen aproximadamente el mismo tamaño verticalmente.

Además, están los mares del Norte, Velado y Prohibido, que no tenemos forma de medir en absoluto. Entonces, en general, es bastante grande, pero probablemente algo más pequeño que la Tierra.

Luego si tomas como punto el Ingame.

Usando la velocidad promedio de caminata humana de 3 MPH, calcularon que la zona tenía 1.1 millas de ancho, de este a oeste.

Usando eso como vara de medir, midieron Kalimdor y los Reinos del Este en aproximadamente 8 millas de norte a sur y 4 millas de este a oeste en su punto más ancho.

Asi que como puedes ver… no hay info consistente para determinar tamaños mas alla de Ingame o Lore, pero… no son compatibles ni entre si, ni dentro de ellas mismas.

El que ha hecho ese texto tiene un problema

Eso no es impedimento. Ya se sacarán algún rayo laser de la manga capaz de matar cosas inmortales.

Abro debate, que es Vaktros?

Contenido recortado?

Porque sale resaltada esa torre en el mapa si no es absolutamente nada? ni ciudad, ni mazmorra ni raid

Alli no habia unas quest de la zona?

Ademas de una de las puerta de teleporte del enano?

Pero no es nada importante, cuando resaltan cosas en los mapas, siempre son algo o una raid o una localizacion importante, sin embargo esa torre no tiene ninguna funcion y esta en el mapa resaltada

Toma, un post de un conspiranoico.

“No puede ser por qué es un exclusivo y claro, sería injusto para el quel consiguio en su momento por lo cual jamás estará”

Por ahora, puede que sea una mazmorra o una banda por ver, estaba la puerta del vuelo bronce el cual ahora tiene uso

1 «Me gusta»

banda no lo veo, pero habia un rumor por ahi de otra megamazmorra en el 10.3 para que entre como mazmorra nueva en la s4 y asi las 4 season tiene nuevas mazmorras en su mayoria

era la casa del jardinero

1 «Me gusta»

Delenis entra arrastrando una jaula.

Mirad que magnifico ejemplar de Dracthyr salvaje he encotnrado!

Lo libera, wrieeeeekea de manera chirriante obligando a los taberneros a taparse los oidos, y sube volando a uno de los columpios colocandose entre sus congeneres.

Imgur

7 «Me gusta»

Qué va, el mecazancudo verde fosforito no existe ingame. Un gnomo borró por error su zancudo, y pidió a un GM que se lo recuperase, pero en vez de darle el que borró, le dio por error esta montura única. Tiempo después, creo que por el parche 6.0, el gnomo intentó vender su cuenta por una millonada, y Blizzard le borró el zancudo como castigo.

Spoiler

Ese gnomo era yo, ¡Chan, chan, chaaaaaan!.

3 «Me gusta»

¿Pero por qué traes más de esos? Como si no tuvieramos bastantes

Lo vi por ahi y me dio pena, tan solito.

Una cosa a favor de un 10.2 The Frozen Dream

En las misiones de campaña, un grupo de primalistas que atacan al vuelo verde amenaza con congelar el sueño esmeralda

Pudo ser un avance de lo que vamos a ver

Sueño Esmerlalda con Hielo>Sueño esmeralda en llamas

Por cierto, antes muerto que sencillo.

Por muy largas que sean las colas de BG, jamás pienso apuntar de mercenario!!!

Imgur

Yo habia leido que le baneo la cuenta, no que le borro la mount.

2 «Me gusta»

¿Eso que veo en su retrato son hombreras? quizá es un dracthyr salvaje en proceso evolutivo, que quedó en la etapa donde aún no le salen los cuernos :triumph:

Pero yo soy el más guapo.

Yo he leído ambas versiones, al menos en wowhead dicen esto:

Narshe, the once owner of this now extinct mount had it removed from him during patch 6.2 after an attempt at selling the account for an exorbitant amount of money on a well known cheating site. In a public forum thread, nonetheless.

Me parecería raro que no se la hayan removido, podría crearse alguna otra cuenta conservando su colección. A un compañero mío de arenas le metieron permaban a su cuenta principal, se creó otra y tenía todas sus monturas, aunque no los títulos asociados a algunos logros, etc.