Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pues no lo se exactamente quizás la reutilizasen ahora reviso ya por curiosidad

Me suena que si, igualmente esas abadías son un lio. La primera vez que me hice un humano me pasaba el día dando vueltas

Si la han reutilizado, pero es muy distintas a todo lo humano.

Y esa misma gente que pide a ash, sera la misma que llore cuando le hagan el reset

La gente es muy corta…

En serio Liko es mucho mas interesante que ash , es bastante retraida(solitaria,timida) tiene sus rayadas y movidas mentales(no esta pensando solo en una cosa 24/7), por momentos parece un poco autista, no se es un espectro de personalidad del que se puede sacar mucho mas jugo, y el otro si se parece mas a ash pero tampoco es igual

Pues si …

1 «Me gusta»

Ojalá ver ventormenta y asentamientos humanos remodelados, me encantaría… xD

2 «Me gusta»

Hay otra en Nueva Vega del Amparo si no me equivoco

Y draeneis, que no se te olvide. Que aun vivimos en un pedrusco espacial despues de tantos años.

Oye, pero no crece o que???

Porque si despues de 25 años sigue siendo el mismo que en el primer capitulo…

1 «Me gusta»

La verdad que ya habéis tenido tiempo de desmantelar la chatarra esa y haceros una ciudad o algo

1 «Me gusta»

No, es una dudu que anda por ahí acechando xD

Más que de sobra!!!

Esperate que flipas, no solo es que no crezca, es que segun el productor, todo el anime ha pasado DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO DEL MISMO AÑO

Cosa imposible de defender porque en la temporada de alola al final, el profesor kukui y la profesora pimpinela se casan y ella estaba embarazada esperando un bebe, y en journeys, que es justo despues, el bebe esta nacido y tiene como un año

???

Wtf!!!

La canción que he puesto viene mas que al pelo. “Zeit” significa tiempo xD

Espera porque hay mas, las vacaciones de verano para los niños japoneses son de 2 semanas

Es decir…

En 2 semanas ash viajo por 8 regiones distintas, participo en 8 ligas distintas…osea que no XD

1 «Me gusta»

Literalmente soy yo rusheando todos los juegos (?)

No pero a ver, si coontamos toooooooodas las veces que acamparon en el bosque o whatever, ahi ya no dan las cuentas XD

Sumale todos los viajes entre regiones, todos los combates (que no van ni en x2 ni hacen one shots). Los laberitnos, ellos interactuan con todos los npcs, van a eventos, concursos y movidas

1 «Me gusta»

Skorpa muchas gracias por continuar la epopeya, a pesar de que estoy completamente desconectado del wow a veces sigo pasándome a ver que hacéis en el foro.

Sin más, mucha suerte en lo venidero a todos.

1 «Me gusta»

Lo más probable es que os pusieran edificios de wod. Tengo curiosidad por como seria el Exodar reformado, en teoría la nave “vuela” o al menos según el relato de Velen de cata, aunque yo tampoco la pondría mucho en modo vuelo por si bueno, pasa lo mismo que la otra vez

Suelo escuchar mucho metal, sabaton, power wolf, beast in black, sobretodo, pero últimamente me esta dando mucho por los sintetizadores y cosillas de este rollo en plan puro:

Y cosillas mas metal/powermetal con sintonizadores como esto:

1 «Me gusta»

Yo ultimamente le estoy dando al Metal menos (Con la excepción de Rammstein y algunas cosillas mas), y estoy escuchando más rock duro o clasico. Lo que pasa que Rammstein es un vicio y regalo para mis oidos. Pero vamos, que va por rachas. Con el tiempo lo mismo vuelvo a darle mas caña al metal.

Sabaton me gustaba mucho su versión de Army Now y Primo Victoria.

Tambien escucho actualmente bastante System of a Down pero no se muy bien en que encasillarlo, si rock duro o metal.

1 «Me gusta»