Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

También hay que tener en cuenta que probablemente cada escritor o diseñador de misiones/lore in game seguiría sus propias pautas. Creo recordar que desde Costasur hasta Lordaeron capital eran unos dos o tres días (novela de Arthas)

Luego también que esto es un mundo de fantasía y pueden surgir mil cosas que impidan un ritmo normal como los fenómenos atmosféricos/climatológicos. Si empezamos a meterle ya cosas como magia, elementos y cosas así…

Yo tengo claro desde hace mucho que tiene que haber contenido oculto que no conocemos, incluido instalaciones titánicas y mil cosas que han podido surgir en los últimos 10.000 años, desde la destrucción del pozo de la eternidad cada raza ha vivido en su territorio y rara vez conectada a las demás salvo por temas de necesidad o evolución de la raza y esto ultimo es algo bastante reciente

Pero tu eres un Dracthyr normal. No es lo mismo que los Dracthyr salvajes.

Señala a los columpios.

Acabo de probar el kfc por primera vez, menuda p#ta míerda. Los 9€ peor invertidos de mi vida.

Tus arterias lo agradeceran

1 «Me gusta»

Me ha hecho el lio mi hermana, me ha interceptado cuando me dirigia a la cocina a hacerme algo de cenar y me ha perjurado que estaba buenisimo, y yo tenia sueño xdd

Encima se han equivocado tanto en mi pedido como en el de mi hermana, inutiles :clown_face: y ni siquiera nos han traido salsa.

Pues leveo facil terminado, ahora a sacarme los 3 legendariso que me faltan de la build, hacer la capstone para el WT3 y a spamear m+ hasta lvl 100 xD

Pero tú no habías dejado la sus? :innocent: :innocent:

xD

La gente que suele dejar la sus, suele ser por poco tiempo

:dracthyr_hehe_animated:

Esta gentuza me hizo el lio para hacer m+, no estamos haciendo m+, asique tecnicamente he pagado un mes para postear en el foro xD

10 dias van ya, y le he metido mas horas a la season de diablo y al lol…

no estas* nosotros hacemos pero te parecen bajitas XD

Esque hacer por debajo de +20 es perder el tiempo xD

1 «Me gusta»

Hacer por encima de 20 tambien, ya no escala mas el equipo xD

Pero me da rio, que es lo importante

Bellullar siempre acaba teorizando, aunque lo dicho. Dudo mucho que a azshara la vayan a poner al frente de ese ataque del vacío. Incluso si de verdad la ponen aliada del vacío de nuevo, pues no la veo como el boss tocho de turno. Ya tuvo su combate, es la única líder naga que queda, y si los quieren hacer jugables necesitarán idear un lore por el que se decidan a desertar. Puede que su participación vaya en esa dirección, primero trabajando con los demás hasta que la traicionen.

Se teorizo hace tiempo ya con eso. Sinceramente yo ya no sé qué pensar a ese respecto. En cada expansión meten algún puzle de cinco piezas. También hay cinco dioses antiguos. Si será por opciones.

No necesariamente. Podrían tirar de tyr para ir a avaloren, o de otra cosa.

Pero gul’dan no era temática horda de hierro. Era legión ardiente. Esa era la clave.

Supongo que habrán requisitos previos como hacerte la megamaz porque a mí no me ha salido. Intenté hacerla pero tras dos wipes en el segundo boss hubo disband, y como me quedan menos de 24 horas de juego tampoco me voy a angustiar. A la vuelta ya tiraré al resto. Los spoilers que podía tragarme ya me los he tragado, por desgracia.

Sí, eso me parece que ya queda oficialmente descartado. Nozdormu ha esquivado la bala, al menos que sepamos, y alexstrasza tiene armadura de trama hasta que le saquen a algún reemplazo viable.

Pese a que me parece que será así, para ello antes tienen que hacerle el arco a vyranoth para que cambie de posición. Salvo que fyrakk se vuelva de verdad loquisimo y le quede claro a vyranoth que esto es todo cosa de iridikron (o que venga iridikron luego y se la lie), parece difícil de momento. Pero que conste que aún así creo que tirarán por ahí.

No me parecen incompatibles.

Me imagino que no lo han descanonizado, aunque quién sabe. Están retconeando varios libros viejos, no sería la primera vez ya.

No se suponía que habían terraneos rebeldes entre otras? Porque con eso ya tendríamos una raza nueva hostil. Un cambio agradecido despues del poder de los nelf… ay, no, espera, de los… tauren? En serio?

consulta el guión de blizzard y se encoge de hombros

Con iridikron no lo veo, sinceramente, y menos si illidan se mete de por medio. Lo de que lo pongan de aliado nuestro me suena también rarisimo.

Y si se liberase y viniese a reventarlo todo tendríamos a illidan dándole caza de nuevo pero es que además sería el boss final de todas todas.

has leido lo de la megamazmorra? si te la pasas en modo hardcore(que nadie muera nunca, es parte de un logro) el ultimo boss tira 3 piezas 447, si muere alguien en el proceso las tira 441

Pues si hay trinkets de loot me vendria bien :terrorclasico:

Peero que pereza hacerla en hardcore

con quien sea el instigador, como manchen el alma mundo seguro que los titanes sueltan al perro al final compartian objetivo aunque no metodos.

Se supone que mandaron forjados a hacer lo mismo que en todos lados, ordenarlo, pero paso algo que no sabemos y se volvieron en contra de los edictos de los titanes, por eso envian 3 expediciones a acabar con los “herejes” pero ninguna vuelve y la guardiana que escribe el texto pide a Odyn por favor que no haya una cuarta

No hay ninguno, yo la hice el primer dia simplemente fui al margen del eon cuando te dan las quest iniciales y ahi estaba

1 «Me gusta»

a mi tampoco me sale, ni esa ni la del cronoherrero y quiero hacerlas. Injustisia!!!

1 «Me gusta»

Podría ser una buena expansión para liquidar a ese pesado también. Y si no, que lo usen de avanzada de la siguiente, pero por favor, que lo acabemos matando a ese, que menudo cerdo.

Estoy igual. Solo me sale la diaria de la taberna.