Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pero habeis hecho todas las quest del margen del eon? porque yo hice todas las que habia

En la mazmorra cerca del final cromi nos abre de vuelta el portal hacia la caida de Galakrond osea hasta ese pasado y dice: Voy a intentarlo pero tened en cuenta que yo no soy un Aspecto y esto requiere muchisimo poder

El resumen de la mazmorra es este

Entramos con cromi y nozdormu, 2 primeros bosses toca ir al pasado pero nozdormu dice que no puede ir tan atras por no se que cosas y se pira de la mazmorra pero que nos acompañara de alguna forma, viajamos al pasado justo despues de la caida de galakrond, 3º boss, 4º boss iridikron, derrotamos pero los infinitos convierten al nozdormu protodraco en murozond(murozond dragon aspecto, vamos del tiron se saltan algunos pasos), esto proovca un cambio radical en la linea temporal, volvemos pero ahora Tyr sirve a los infinitos, pelea alianza vs horda que cromi bromea que podria ser cualquier punto del tiempo, mocri y finalmente volvemos otra vez al mismo pasado y derrotamos a Deios y en teoria eso corrige la linea temporal, en teoria porque hay una cinematica conversacion luego de la mazmorra donde ocurre algo raro con nozdormu

1 «Me gusta»

necesito como el comer arma,anillos,cinturon,casco,colgante y capa minimo heroe y estoy viendo que la camara esta semana no me dara nah

Hasta que te dicen de ir a liquidar a deios, no inclusive porque el grupo en el que entre no pasó del segundo boss, y como ya me queda menos de un día de juego no me voy a angustiar.

Pues en serio que raro, a mi me salio nozdormu asi en plan arena dandome la de alexzastra cuando las termine sin haber hecho la mazmorra ni nada

Podría ser un bug, aunque si es así ya están tardando en arreglarlo.

por cierto cuantas misiones hay de las diarias de cromi en la taberna del fin del mundo esa? aun no se me ha repetido ni una vez y debo llevar 13

Ni idea. Algunos días se me ha pasado también. De momento de las que sí he hecho la que más me ha gustado ha sido la de misha y rexxar. Muy simpática.

Yo hice la mazmorra, con las quest, y tengo en el pueblecito ahi todas las misiones, fui a por la de nozdormu para ver la cinematica que aun no lo habia hecho y ya me dieron las demás también, las he dejado a medias porque son bastante normalitas.

Yo quiero llegar a exaltado con soridormi pero no me apetece hacer mas veces las fallas, voy 8k/10k de rango 3 a 4, me quedaria solo de rango 4 a 5 pero son 14k mas…

No me apetece ni estar afk ganando reputacion cada 1 h, no me gusta hacer eso

1 «Me gusta»

yo estoy mas menos igual pero spamear fallas no me va, me suelo afkear ahora xD son entretenidas pero no para speamearlas todo el día, porque es cada hora… Para este tipo de repus deberían haber diarias.

Yo intento hacerlas a menudo, pero es eso también, cansa farmear repu. Encima todavía no me ha salido el boss final robot (mecandria supongo).

¡MIAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU! :dracthyr_cry:

1 «Me gusta»

Kairoxus mira con asco a ese dracthyr salvaje blanco

Yo la he subido en la falla de las 11 y ya la tengo exaltada. Muchas fallas pero me he entretenido la verdad, me gustan.

El lag no.

Joe, qué duro con mi Dracthyr, solo está pasando por una crisis de identidad :triumph:

2 «Me gusta»

Me ha tomado exactamente 3 bgs cambiarme de aumento a devastación. Se siente horrible el aumento en PvP, atacas y no haces daño, buffas y da lo mismo, te tiras 40 defensivos y te acaban explotando la vida igualmente.

Me siento mejor con el devoker creo, sigue siendo de papel pero al menos con pira y desintegrar me hago un apañito. Necesita un refuerzo a sus defensivos, de todas las clases que tengo (y tengo todas) es la única que no se nota cuando tienes defensivos activos.

Yo las fallas las hice los primeros días pero ya ni me asomo. Qué pereza… en repu estaré en 2 o así xd

¿La repu esa sirve para algo importante? a las fallas voy cuando me acuerdo o cuando coincide que la veo en el mapa, pero no me he tomado apenas prisa en pillar nada más. Lo último que compré fue la pet de Guldan hace 2 días.

La que sí subí al máximo hoy son los Niffen, ya tengo todas las repus principales al máximo. Subiría la galería de cobalto, pero a estas alturas ya no hay recompensas que me cundan demasiado.

pues bueno,varios wipes en el tercer boss de catacumbas 16 y disband
me lo veia venir

Cosmeticos y mas cosmeticos. ¿He dicho ya cosmeticos?

3 «Me gusta»