Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

El aumento en arenas le veo un problema muy gordo, y es que como le metan ccs al otro el aumento se come los mocos. No tiene dps para valerselas solo, ni es sanador así que tampoco puede mantenerse en pie.

La repu en sí aparte de título no sé si da algo más. Eso sí, puedes comprar muchas skins, algunas pets, juguetes y monturas, aunque también te pueden tocar de forma aleatoria durante las fallas.

3 «Me gusta»

¿Pero cosméticos aparte de los que dan los vendedores, o los del vendedor de manera gratuita? me agota solo pensar en subir esa repu, a las fallas siempre llego tarde, o hay pocas personas en mi reino para hacerlas. Algún día la exaltaré de forma pasiva, con las otras repus de DF me pasó así, empecé el más lento de todos y al final he acabado con todas al tope, sin prisas.

Anda!

Un Dracthyr salvaje trans-especie!!!

El pobrecito cree ser un gato!

Ven michi, ven :3

1 «Me gusta»

juguetes,titulo y creo que alguna pet da la repu

En bgs es incluso peor, porque aunque metas el buff no tienes la certeza de que alguien lo esté aprovechando, la mitad están corriendo por el mapa, o parados en una bandera. Pensé que sería más llevadero que el devastación, pero ni de broma; no te dejan lanzar ni una erupción tranquilamente, todo el tiempo stun, silencio, fear, otro stun, y cuando al fin puedes lanzar una, se te ha acabado el tiempo del buff.

Sé que todo el mundo ha rerolleado a aumento en pvp, pero yo al menos tras probar ambas specs, me quedo con el devoker. Se me da como el cul0 la clase, pero al menos transicionando de aumento a devastación, paso de ser un inútil, a tan solo un dragón con muñones.

Un nuevo Nei entra en la taberna, deja su arma (la cual parece nueva), y pide un vaso de leche.

5 «Me gusta»

El dracthyr, confundido, saca la cabeza de una bolsa de pienso gatuno. Olisquea a Delenis y le da un picotazo en el ojo; eso parece alterarlo y comienza a chillar descontrolado, despertando al resto de dracthyrs del local

¡MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! ¡WRIEEEEEE MIAAAAUUUU! ¡¿CUACK?! ¡POKO POKOOOOOOO!

2 «Me gusta»

Buah, qué cabr0nazo, los colmillos de Manolo y la aullavisceras HD, no me extrañaría que te sigan todas las chatis por Valdrakken, estás arrebatador. Aunque pobre del que se siente en tu cara por error.

2 «Me gusta»

Le vi antes y llevaba dos humanas subidas a los hombros, una en cada cuerno.

1 «Me gusta»

Por alguna razón Evis salta por la ventana asustado

2 «Me gusta»

/Off rol
Ostras, he cerrado y abierto la cuenta de foro porque no me dejaba cambiar de personaje, y ahora solo me sale este PJ, no me deja postear con ningun otro xdddddddddddddddd

2 «Me gusta»

Haferet observa al gnomo salir disparado contra la ventana

Comienza a reírse

-¡Ja, ja, ja! ¡Parresía una palomita!

1 «Me gusta»

Oye amigo, quieres un consejo sobre estética enanil?

No te cobraré ni nada

/Nei tira las hombreras al enano y salta tras Evis, mientras grita:

Quedeselas, es mas, quede todo el dinero de Delenis, pero a mi no me toque.

1 «Me gusta»

Mañana vereis un hotfix de esto

https://twitter.com/Wowhead/status/1683599461988155392

Vuelve al local y encuentra ese… “Percal” En el nombre de lo más sagrado… ¿Que ha pasado aquí?

A día de hoy me sigo preguntando por qué existe Hondonada Frondacuero en el juego y en DF. Que pintan esos bichos ahí?

1 «Me gusta»

Eran malos con los kaluak, básicamente eso

Puffff normal. Si es que son unos buenazos.

Literalmente, se los comen.

1 «Me gusta»