Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Basicamente eran saqueadores de todo ser viviente de las islas.

El de donde viene lo de la Podredumbre? Ni se han molestado, solo que la pava esa contamino a todo cristo con ese “poder”.

El mismo motivo de por que habia jabaespines en valle canto tormenta, y estos ni siquiera llegaron a tener mazmorra xD

1 «Me gusta»

Había que poner a unos malos en Tierras Azures y dijeron “pues gnolls que hace mucho que no se les ve”

Lo explicaban todo en las misiones. Incluso hay una mini cadena de un mago humano que cree que está haciendo algo importante xd

Ah sí, el tipo en medio de un lago que no para de enviarte a misioncillas de matar gnolls una y otra y otra vez hasta que te hartas y le dejas plantado.

Pero en resumen: Matan a los kaluak para comérselos y están donde hay nodos de magia que necesitas reactivar por lo que hay que matarlos, son por lo único que suponen una leve amenaza.

Ese NPC es mi referencia para saber que esa zona era el farmeo por excelencia del 10.0 que causaba lag infinito xDDD

Que buenos tiempos, era un spot ridiculamente op

Hombre y porque están propagando la descomosición por todo tierras azures quizá también, xD

1 «Me gusta»

Mucho cuidao con el descompotriarca ese que… ríete tú de él. O ella no sé que es xD

Agarra un cubo con restos de carne huesos y pescado podrido de la cocina y se lo lanza a las lagartijas voladoras, rápidamente todas bajan de las pajareras para conseguir un trozo directamente del suelo.

Observa con curiosidad y asco como se pelean por zamparse el ultimo trozo de carne mugrienta pisoteada por ellos mismos

3 «Me gusta»

Calcinables todos estos salvajes

1 «Me gusta»

deben ser purgados o expulsados a otra linea temporal

Ella. La principal peculiaridad de ese clan además de la podredumbre es que es matriarcal, algo que en las hienas del mundo real (porque un gnoll es esencialmente un hombre hiena) pasa mucho.

Te odio y te envidio muy fuerte ahora mismo

Me encanta cuando haces una mazmorra de tank, te insultan y, además, te reportan. No sé dónde acaban estos reportes pero… en fin xD

2 «Me gusta»

ojala un anillo en el cofre para dejar de farmear fragmentos de vermis un poco

No, me lo paso bien jugando al tiro al plato con ellos.
Lanza la guadaña a las pajareras sin apuntar a ninguna parte en concreto

1 «Me gusta»

Le pega un picotazo en la cabeza.

1 «Me gusta»

Se aparta ligeramente hacia un lado y la guadaña pasa sin tocarle. Vuelve a colocarse donde estaba y empieza a emitir canticos.

Pero serás…!!!

Agarra del cuello a Nei.

1 «Me gusta»

Haciendo una investigación sobre los Dracthyr salvaje, me he dado cuenta de que independientemente de sus colores y complexión, hay dos tipos:

Los que muerden y los que pican cuando te acercas a sus nidos.

Imgur

Toma apuntes en su cuaderno mientras se lleva una mano al ojo.

Tambien tienen una gran capacidad pulmonar, de ahi que puedan gritar tanto, sobre todo cuando ven a su enemigo natural mas temible: la escoba.

6 «Me gusta»