Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No tienen buena pinta como mascotas, si te pillas uno albino te deja tuerto, y si te pillas uno negro te deja lisiado.

Ahora que me fijo, casi todos los especímenes del local eran machos, el blanco es hembra, si Kairoxus o Fatalision se ofrecen podríamos sacar crías :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Ah entonces si les doy con la fregona no pasa nada

Usa la fregona para zarandear las jaulas donde le miran los dractyr atentamente

1 «Me gusta»

Me acabo de dar cuenta de una cosa. En esta expansión se había datamineado un modelo para rafaam (arqueólogo supremo!!!) de hearthstone. Por la razón que sea aún no ha aparecido. Si la expansión que viene tiene temática del vacío, podría ser el boss final de la megamaz de turno. Creo que le encajaría.

O como rey de los etereos, proxima raza jugable.

Me encanta esa historia, antiguamente WoW era mágico y habían sploits o historias raras que le daban ese toque.

2 «Me gusta»

Personalmente preferiría a los nagas. Ahí sospecho que lo que hagan con azshara puede ser la clave. Si hacen que por ejemplo xalathat la drene para un ritual tocho y que ellos lo vean, pues entonces ya la alianza entre nagas y vacío debería estar más que rota (azshara puede o no sobrevivir a este trance, ambas opciones valdrían).

Claro que también puede ser que al final rafaam solo tenga un cameo. Estaría bien que fuese algo más. Para un villano molón que nos dio hearthstone y que merezca la pena traer al wow…

1 «Me gusta»

Ten fe, Rafaam fue datamineado en la alfa de DF, pero puede no ser para esta expansion

Ya hacia tiempo que no subía ninguna imagen

Sí, si a eso me refería. Digo yo que tendrán que meterlo, bien en el .3 o bien en la expansión que viene, y teniendo en cuenta que los bosses de raid ya parecen bastante claros, quedaría libre la megamazmorra.

Considerando que la expansión que viene siga la misma dinámica de tres parches con raids, un .5 con megamazmorra y un .3 refritolandia, tendríamos de bosses finales a iridikron, xalathat y el quinto dios antiguo. Un poco aparte quedaría azshara, que al ser un verso suelto dentro de todo esto ya que se sirve a sí misma, tendría su propio rol (traicionada?), y la megamaz quedaría libre. Necesitaríamos a alguien que encajase en ese perfil de boss de mazmorra y no de raid, así que rafaam pues no sé, me encaja en ese papel. Puede ser otro obviamente, pero de momento…

Yo veo mas esto

11.0 Banda de Piratas/Escarlatas, con el capitan Borrascanoche ese

11.1 Raid de Iridikron

11.2 Raid del quinto dios antiguo

11.3 Raid de Xal’atath

o

11.2 Raid de Xal’atath

11.3 Refritolandia con las 3 raid recicladas

Honestamente pienso que lo de la s4 de SL marco un muy mal referente, porque les dio la excusa perfecta de ahorrarse una banda por expansion, y aqui quieren repetir lo de la s4 de SL, como no se refieren al uso de mazmorras antiguas para miticas+ porque eso ya lo estamos teniendo toda la expansion, se refieren a lo de reutilizar las que llevamos y eso significa que la ultima raid de DF es la del 10.2

Por eso digo que es un mal precedente, como a la gente le gustó, porque la gente solo piensa en competir, ahora la nueva norma son expansiones con 3 bandas, 1 megamazmorra y una season de relleno hasta que salga la siguiente expansion, osea, currar menos

Nos van a estar robando un tier de banda cada expansion para tener una season de refrito

Por eso dije que si va a ser asi que menos que currarse una segunda megamazmorra por expansion, no suple a una raid ni de c*ña pero por lo menos no es ese nivel de vagueza y pasotismo

1 «Me gusta»

Si tener un refrito en la s4 en las raids, es el precio a pagar por un ritmo de parches como en DF, yo lo pago encantado.

Lo de la duracion del primer parche de SL fue criminal, y el tiempo de Kortia mas de lo mismo, y el wow (y DF) aun esta pagando esos platos rotos.

Pero ese ritmo se acaba esta expansion tu lo sabes no? estamos viviendo una anomalia con DF, como la 11.0 tenga traielr CGI hiperepico y venda 12 millones dia 1 aunque luego la expansion sea…como sea, te aseguro yo que no mantienen este ritmo

Estan manteniendo este ritmo porque es una expansion poco vendida y hay poca gente jugando asi que tienen que meter contenido cada poco o se piran xd

1 «Me gusta»

Sinceramente lo de los piratas tengo la sensación de que no pasa de otra maz. Ahora bien, ya tenemos varias mazs de piratas, así que tendrán que hacerla bien distinta. Y los escarlatas me da que no salen de momento de la dinástica renegada. Ya si acaso los reutilizaran para cuando venga la luz.

El problema que le veo yo a esto es que si vamos a ir a por un .3 refrito pues tendremos… como un año sin contenido nuevo? Estamos a poco más de medio año de que empezase esta expansión, y ya vamos por el .1.5. Pues en medio año más iremos ya a por el .3.

1 «Me gusta»

[/quote]

Bueno a mi no me extrañaria nada una raid de piratas la verdad, sea cual sea la tematica de la expansion

Lo malo es que si los dejas juntos acaba saliendo algo como esto:

3 «Me gusta»

No se qué pueden sacar para meter un parche completo de piratas, ya ni hablemos de banda,como mucho da para trama de leveleo de una zona y mazmorra

Si, no es la primera vez que blizzard demuestra que solo le importa el primer año de una expansion

1 «Me gusta»

Si los veo capaces, pero sería algo que le quitaría puntos a la expansión. Fíjate en el primer parche de shadowlands, que con lo de los venthyr a mucha gente le encantó, pero tras un año esperando ya estaban echando humo, y con razón. Al final el recuerdo que ha quedado de este parche es todo ese hastío.

Pero ha pasado en todas azshariel casi

El primer año de MoP fue magnifico, el segundo fue…14 meses de Asedio xd

El primer año de Legion tuvimos 7.0,7.1 y 7.2, el segundo solo 7.3

El primer año de bfa tuvimos 8.0,8.1 y 8.2, el segundo solo 8.3

Es una constante, yo cuando vi el roadmap que hicieron pense, ok se estan comprometiendo a darnos esto en 2023, 2024 ya se vera

Espero bastante menos contenido en 2024, que puede haber parches pequeños como los .5 y .7 pero no espero otra banda por lo de que quieren repetir lo de la s4 de sl