Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Falta otra banda que será casi medio año de espacio, en classic los parches duran 3 meses, en retail, 6 aprox, así que nos plantaríamos a finales de invierno para algo “nuevo”

Si yo pienso lo mismo pero es incompatible una cuarta banda con lo de repetir la s4 de shadowlands, si metes una 4º banda pero haces que las 4 escalen la gente no va a ir a la nueva pudiendo ir a las anteriores a sacar el mismo ilvl, es un poco estupido

Mi teoría es, o 4º banda, o banda cortita, o simplemente parche menor y a esperar al preparche como siempre

Mi teoria es que la 10.3 trae otra megamazmorra

Quedando en 3 bandas y 2 megamazmorras la expansion

Aparte, esperemos que la raid del 10.2 tenga entre 10 y 12 bosses porque vaya 2 bandas mas pequeñas llevamos, como la raid del 10.2 sea de 8-9 bosses DF sera la expansion con menor cantidad de encuentros de banda

No sé, ya te digo que yo no veo que dé para más que eso. Es decir, fíjate en bfa. Invadimos una ciudad pirata entera, con varias tripulaciones unidas bajo un único líder, y la cosa no pasó de una maz con 4 bosses.

Por eso estoy teorizando con que si de verdad quieren mantener ese ritmo, pues para la siguiente expansión tocará más de lo mismo, aunque sea un fastidio. A mí personalmente lo de las raids con afijos no me decía apenas nada. Solo agradecía lo de los vendedores de items de raid, que con eso te podías equipar bien, aunque solo tuvieses tres compras.

Echo de menos los sistemas para conseguir equipo de raid y evitar así la típica tanda de semanas en la que no te sale nada.

Que me pongan a mi de rey. Llevo mas de 10mil años practicando :crown: :man_mage:

Subo mi apuesta, van a repetir la S4 de SL PEEEERO aprovechando el tema de los dragones del tiempo. No van a ser las bandas de esta expansion, van a ser bandas del pasado, y mazmorras del pasado.

1 «Me gusta»

No habia contemplado esa posibilidad, pero dejaria sin uso las de df, aunque bien puede darles igual

Matar a Razagesh, un dragon pocho que a nadie le importa, o matar al majestuosisimo y amado Arthas?

Estaría interesante pero hay ciertas expasiones cuyas bandas se verían demasiado obsoletas, y no creoq ue tirasen de expansiones que llevamos machacando 6/8 años xD

Yo si hacen eso no creo que juegue el 10.3 salvo que metieran alguna trama de lore para terminar la expansion, pero le meteria eso 1 mes para verlo

La razon es que no me motiva nada que hagan eso a esas alturas, es decir equiparme a full mas luego de que haya salido la ultima banda de la expansion a mi no me motiva porque considero que la expansion ha acabado ya y voy a cambiar mis morados por verdes en unos meses asi que no me motiva subirme mas el ilvl a ese punto xd

1 «Me gusta»

Les meten tweaks y listo, o reworkean cosas obsoletas, ese es su trabajo xD tienen que darnos 1 año de expa, tiempo tienen. Como si nos meten rotacion de 3 bandas los primeeros 6 meses y luego otras 3 bandas para los otros 6 meses

Si metieran bandas pequeñas entre fases como hacian antes…

Lo hacen, son las megamazmorras, de hecho son mas largas, las bandas pequeñas tenian de 1 a 3 bosses, la megamazmorra es una evolucion de esa idea a algo mas interesante

Yo como mucho por ayudar a la raid en la que estoy, pero poco más. Una vez parasemos (apuntamos sobretodo a los aventajados) solo me quedaría el rol, y todavía no he podido explorar a mi gusto. El dragon riding no casa con mi modo de explorar de cara a comprobar rutas y puntos de interés para rol. Necesito un modo más pausado y en el aire. Si no puedo quedarme quieto arriba examinando el terreno no puedo hacerme una buena idea de lo que hay.

No, las bandas pequeñas de antaño tenian mas bosses, pero eran de 10 xD

Las 2 ultimas mini bandas fueron ToV (3 bosses) y CoS (2 bosses)

MMMMMMMM No.

Guarida de Gruul: 2 jefes
Guarida de Onyxia: 1 jefe
Bastion de Baradin: 4 jefes
Ojo de la Eternidad: 1 jefe
Camara de archavon: 4 jefes
Santuario de Dragones Obsidiana: 1 jefe
Santuario de Dragones Rubi: 1 jefe
Prueba del Valor: 3 jefes
Crisol de las Tormentas: 2 jefes
Guarida de Magheridon: 1 jefe

En cambio las megamazmorras

Regreso a Karazhan: 8 jefes
Mecandria: 8 jefes
Tazavesh: 8 jefes
Amanecer del Infinito: 8 jefes

Pero esas son modernas, digo las de antes.

¿Qué parte no entiendes de MINI BANDAS ENTRE FASES de antaño?

Zul’gurub
Zul’Aman
Toc

El resto que me has puesto estuvieron en una misma fase o salieron de forma auxiliar, salvo rubí que fue un intento de salvar el final de wotlk.

Las de BFA-LEGION son modernas, no “de antes” xD