Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Eso son bandas completas ._.

1 «Me gusta»

Esas bandas de mini no tienen nada, las mini son las de la lista que he puesto

Son mini bandas, porque no tenian ni la dificultad ni el numero de players de las bandas “normales” quitando Prueba del campeón que si tenia 25/10, su dificultad era mucho menor y servía para poner a punto alters o conseguir algún item potente con el main, vamos, minibandas en toda regla.

Y Roca negra podias hacerla con 10 players, eran como 14 bosses y era una mazmorra xD

Las definiciones clasicas no valen

La banda mas grande que ha tenido este juego a dia de hoy sigue siendo Asedio de Orgrimmar con 14 bosses, que vaya fumadon se metieron ahi creo que eran 6 alas de lfr

Es que era lo mismo, el mismo concepto xD Classic tuvo mazmorras pre-raid, que de hecho Kz era prácticamente una mazmorra prerraid porque su dificultad era bastante ligera pese a ser una banda de 10.

Que tuvieran menos dificultad es otra cosa, pero son bandas completas, no hay mas xD

Por esa regla de 3, EM y esta de ahora tambien son mini raids, ya que su dificultad radica en ningun lado

El refrito de SL no se va a repetir más por dos factores:

  • Son demasiados meses sin contenido. A 0.
  • Ya no hay COVID, por ende, llevan trabajando con normalidad durante mucho tiempo.

En SL tocó la pandemia y, demasiado, que tuvimos lo que tuvimos. Ahora NO. Ya está todo normalizado… no me valen excusas del pasado para un juego en el que pago suscripción y a veces meto 1000€ en fichas. No me vale. Quiero lo que merezco, es decir, calidad y cantidad.

¿Lo están dando ahora? Pues a medias. Pero desde luego van por el camino de hacerlo. Quizás en 2 o 3 años tengamos una Blizzard al nivel de hace 10.

Como tal, son bandas, pero se les llama bandas menores por algo. Pero vamos que si queréis sacarle puntilla las mini bandas no existieron eran bandas completas menos exigentes entre fases para alters con verdes sin equipo y para ponerte al día en mitad de expansión blablablabla

Se va a repetir porque ya ha dicho hazzikostas que lo van a hacer porque gusto la s4 de shadowlands

Las 3 bandas de df con afijos y cada semana turnandose

Y por cierto, que se me olvidó el dato, las “mini bandas” tenían un reset de 3 días, por todo eso (dificultad, número de jugadores requerido, reinicio) , eran consideradas bandas menores.

Hazzikostas puede decir misa. Evidentemente no va a exponer su plan de negocio porque esto es un NEGOCIO. Las sorpresas que tengan las mostraran con la antelación que crean conveniente. Al margen de esto, si hay temporada 4 será al margen de la 10.3 con banda. Es decir, tendríamos 2 bandas más y una última mini temporada para aguantar el tirón hasta la 11.0.

Queda 1 año y medio! Mira el calendario. Si es ahora y tardo en encontrar gente en mazmorra imagínate como estaría el juego si se marcan una temporada de 6 o 7 meses.

Que no es mi deseo por si alguien piensa que odio la expansion o algo, nada mas lejos de la realidad

Si me dicen en noviembre que hay en camino un 10.2.5, 10.2.7, 10.3, 10.3.5 y 10.3.7 con otro tier de banda mas, me pongo a bailar una sevillana en mi cuarto, pero no es lo que pinta ante las declaraciones que andan soltando

Es el director del juego, claro que misa y nadie le repica o.O

Para plus? Pues ya tiene que haber poca gente haciéndolas xD

Pero aqui tenemos otro problema, tu dices

Si tu metes eso a dia de hoy, no lo va a hacer NADIE, ya pasó eso en BfA con CoS, que no daba más ilvl que la banda grande anterior, y no la pisaba ni cristo.

Tendrían que dar más ilvl que lo actual. Y eso encima supondría un escalado de ilvl aún mayor en la expansion a largo plazo.

1 «Me gusta»

Es que eso es lo que pasaba antes, te daban items que te valían para lo que venía y en algunos casos te los quedabas puestos hasta el final…

Por eso digo que Prueba del Valor y Crisol no cuentan. Fueron relleno para cubrir tiempo, no fue un escalón.

Pero vamos que si nos ponemos tiquismiquis, tampoco me quejaría si metieran una banda pequeñita con 3 jefes si vamos a estar casi un año sin nada xD

Otra megamazmorra no lo termino de ver, porque siendo blizz… Hmmm, no lo veo, la verdad xD

Lottar

Las season duran ahora unos 5 meses y medio (aproximadamente)

De diciembre a mayo fue la S1, fueron 5 meses y medio

De mayo a octubre la s2, son 5 meses y medio

De octubre a abril la s3, seran 5 meses y medio

De junio a octubre la s4, seran 4 meses y medio porque la ultima es la mas corta, y saldra la 11.0 en noviembre.

Cual es el problema aqui? que de mayo-junio a octubre, estan ya a tope con la beta, y estando con la beta, no van a seguir desarrollando mas contenido para dragonflight, contenido grande, asi que salvo que la 11.0 saliese en febrero de 2025 por alguna razon, es practicamente imposible que tengamos una banda mas

No dan los tiempos de desarrollo

¿Quieres que haga un hilo de todas las mentiras que ha dicho Hazzikostas? Parece que lo tenéis como el dios supremo y es un mentiroso compulsivo.

Ahora en DF porque le habrán pegado un tirón de orejas pero en SL llegó a afirmar que Thorgast se desarrolló y optimizó en base a los comentarios de los alpha testers y estos dijeron que no habían hecho ni caso.

Hombre meter algo sí podrían, no son los mismos equipos de desarrollo.

¿Que lo van a hacer? No, ¿que podrían? sí.

De todas formas me conformo con cómo ha sido DF. La verdad, ojalá la que viene igual.

1 «Me gusta»