Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Quieres analizar lo que te he puesto? mira las fechas y los tiempos de desarrollo

No hay mucho que mirar. 10.2 en Noviembre o así y luego 1 año seco.

Solo 4, creo. Valle de la pena eterna (cuatro primeros), el asedio (no recuerdo su nombre real, pero iba hasta nazgrim, así que cuatro más), el bunker (los tres siguientes excluyendo a mechanegra) y el hundimiento (los otros tres).

Tienen de sobra con mecánicas contemporaneas, si omitimos las de SL por ser demasiado recientes nos queda:

Ciudadela del fuego infernal de WoD u Ogropolis.

Solio del Trueno de Pandaria

Antorus, tumba de sargeras de Legion

Uldir y Palacio Eterno de BFA

Lo dije una vez y lo repito, si me estoy equivocando, OJALA, porque yo quiero que sea una expansion de 4 bandas, pero si sucede lo que tiene toda la pinta de que va a suceder, espero que que no os decepcioneis mucho, porque al menos yo lo tengo asimilado por los datos que tenemos

En Octubre oficialmente tenemos:

-Mini parche, parche menor (como queráis llamarlo): Con nueva trama.

Season3: Que puede salir a finales de 0ctubre o a principios de noviembre, a eso hay que sumarle 6 meses> Nos vamos a finales de Abril principios de Mayo.

Y faltaría saber qué depara a la hoja de ruta puesto que la season 4 no está incluída y se queda en la incertidumbre, pero algo tienen que meter para llegar a octubre.

No, el 10.1.7 va a salir antes, cuidado que no salga a mediados-finales de agosto, cuando pusieron el ultimo roadmap lo han corrido hacia la izquierda mas cerca de summer que de FALL, y lo mismo para el 10.2 mas cerca de fall

Está marcado para otoño, si lo lanzan antes ya es que han realizado cambios en la agenda.

Yo creo que mediados/finales de septiembre, pues han empezado hace poco con el ptr.

Otra cosa, recuerden cuando salga ICC en el classic, eso también puede afectar a la salida del parche.

es lo que te esto dicidndo en el ultimo roadmap que han puesto tras salir el 10.1.5 lo han movido mas cerca de summer que de fall, entre eso y que es un parche muy pequeño y que tienen cierta prisa por sacarlo porque quieren que la gente pueda hacer la megamazmorra en heroico, lo veo saliendo mucho antes de lo esperado

Ni de coña, inicios de septiembre como muy tarde

define “movido más para verano que para otoño” porque el roadmap está igual xD

PD: otoño es el 1 de sept, asi que aunque saliera el 1, ya es otoño, sería como minimo un mes para elparche gordo.

Esta más a la izquierda, mira los dos roapman para compararlo

Es pequeño pero ya con el asunto de dinasticas, remozado de eventos y que toquen alguna spec nos metemos bien metidos en septiembre.

Que no puede, que tiene que salir el 10.2 para septiembre porque está fechado el parche para octubre finales y hay que testear una banda y unas miticas

Es imposible que la .2 salga en septiembre, si aún están con las primeras builds de la 10.1.7 y no se sabe oficialmente nada de la .2 y estamos a falta de un mes/mes y medio, es que debería estar ya abierto el ptr de la .2 y a punto de salir para la semana que viene la 1.7

En el ptr tío, en el ptr

Tanto hablar de esto me están dando ganas de ver qué viene xD

En la .7 básicamente las dinasticas renegada y elfa, en la .2 vuelo verde, el árbol elfo (y enlazar con la dinastica) y cerrar el arco del vuelo verde

Como el 10.2 salga DESPUES de la blizzcon ya si que podéis enterrar el sueño de una banda en el .3

Si sale antes todavía existe esa posibilidad