Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿Por? En SL hubo solo 3 bandas por qué la expansión solo tuvo 3 parches, DF con una .3 seguro que tiene banda propia.

Debería tener banda, pero el comodín de las “predestinadas” siempre está ahí.

1 «Me gusta»

Si, seguro, tiene toda la pinta si

A mi es que el sueño de una cuarta banda se me esfumó cuando ese señor tiro al aire que tenían pensado repetir aquello de la s4 de SL

Es que no han tocado ninguna spec xD

Queda aún un año largo pasada la .2, algo tiene que caer para una S4.

Es posible que caiga una S5 por lo que caería ahí, las temporadas de DF están siendo algo más cortas que en SL así que con el mes-2 meses de diferencia sacan una S5

Tenéis una fe que me parece alucinante de verdad, ojalá pudiera yo tenerla también

Hace medio mes decías lo contrario con el rollo del revamp.

Es lógica numérica, ¿Cuanto duro la S1 de SL y la de DF?

Hace medio mes no había salido la cinemática de Iridikron y el vacío

Dudo mucho que salga la S3 en septiembre porque eso son 4 meses solo de season 2… ni de coña, se va a noviembre-diciembre

Es decir, hablábamos con el mismo fundamento que con la que hablamos ahora de la “cuarta bandaa”

24/25 de octubre, es la semana antes de la de la blizzcon

La S1 de SL quedó ligada a la 9.0, que duró sus largos 9 meses si no me equivoco, recordemos que la S4 de SL fue bastante más corta de lo normal.

La S1 de DF ligada a la 10.0 creo que fueron 6 meses.

A ver, también hay que ser realistas, por muy bien que esté yendo DF blizz no va a sacar una S5 porque si la expansión que viene van a dar pasos atrás para que vuelvan los shadowlanderos, no van a poder prometer una season 5 y se les va a echar la gente encima xD

1 «Me gusta»

Eeeefectivamente

Tú me entiendes

La S5 puede ser como la 4, un mes-mes y poco que dure la preexpansion y listo donde meten las bandas de DF predestinadas y listo, que para colmo aunque haya cuarta banda son muy cortas las dos primeras (8 y 9 boses)

Os habéis cargado a @Nhail, no os lo perdonaré. :face_with_diagonal_mouth:

y dejas a la gente que tenga dificultades para pushear pluses sin el logro y la montura?

Shadowlands: Castle Nathria and Season 1 Goes Live December 8 .

Shadowlands Season 2 started on 6 July 2021 with the opening of the raid Sanctum of Domination.

Querrás decir 8

No pasa nada, los que la consigan tendrán su “montura exclusiva” y lo defenderán por qué “era fácil y era un reto, no todos podemos tener todo”