Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Si hay s5 se tienen que currar una quinta montura de lagarto feo y se les acabaron los colores no es viable

Color negro del vuelo infinito por ejemplo o morado del vacio

Yo creo que la de la S3 va a ser de tormenta (morado con rayos)

5 vuelos, 5 colores.

A ver si vuelve, nadie le ha echado

Que si que ojala haya 5 seasons y 2 bandas mas y una expansion saliendo en noviembre de 2024 y 6 parches de contenido mas en 2024

Ojala pudiera tener tanta fe, tengo la fe muerta en el juego aunque me guste la expansion, son dos cosas distintas

Me gusta lo que hay y me dan, pero no tengo fe en que me den mas o hagan mejor las cosas, son muchas decepciones ya con blizzard años atras

Que sera la promocion de hoy? cuanto misterio

La fecha de ICC en classic ¿Imaginas?

pero eso no es una promocion

Promocion es o algo en la tienda, o evento ingame, o algun drop de twitch o yo que se

¿Nuevos objetos de tienda quizás? ¿El set de explorador por 25€?

lo veo, que hay datamineado 2 de este set en color azul y rojo…uno para cada faccoin

1 «Me gusta»

Mi apuesta? anuncio del nuevo “botin” del wow por el prime gaming.

eso pinta mas al jueves que es la otra promocion y es cuando caen los drops de twitch

Arthas en fornite full HD 4k

1 «Me gusta»

La montura del pollo que hay ahora, acaba en 2 dias, yo lo decia por eso, porque se me hace raro que se acabe el mismo dia que hagan el anuncio, ya que no generas “ansia”.

Diablo4.

El pase de batalla no da el suficiente Platino para comprar cosméticos

El usuario desbloquea diez paquetes de 60 de platino conforme sube de nivel en el pase de batalla prémium y un último paquete de 66 de platino en el nivel 84. Pero esos 666 de platino no son suficientes para comprar el objeto cosmético más barato de la tienda de microtransacciones, que cuesta 800 de platino. Tampoco da para comprar el pase de batalla de la siguiente temporada, que cuesta 1000 de platino.

Ni me sorprende, Blizz es Blizz y Bobby es Bobby.

1 «Me gusta»

El 10.1.7 saldrá en agosto porque contiene el rework de fiesta de la cerveza y este evento empieza en septiembre así que dudo mucho que salga en octubre

1 «Me gusta»

Creo que la promoción será de amazon prime, acabo de revisar y a la promo del zancaorillas presto le quedan solo 2 días para expirar. Otra cosa que podría ser, es promoción por 1 año de suscripción, ofreciendo la versión rosadita de la montura murloc, que se datamineó el primer día de las noticias y no han dicho nada desde entonces.

Lo he leido es fuertisimo eh xd

Seran las 2 cosas, que hay una promocion hoy y otra el jueves xD

1 «Me gusta»