Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Buen punto, pues si, totalmente saldra en agosto

1 «Me gusta»

En arena 2 vs 2 el nuevo dractyr - hunter (da igual la spec)

hunter hace bastante daño, aunque la rogue lo tenía controlado.

Un par de orbes del caos, muerto el dracktyr, adiós hunter.

The End

El evento comienza el 20 de septiembre, pueden implementar el parche una semana antes. Que yo creo que será entre finales de agosto y primera semana de septiembre pero por poder…

2 «Me gusta»

22/23 de agosto que es martes/miercoles

PTR del 10.2 la semana siguiente

10.2 sale el 24/25 de octubre, 1 semana antes de la blizzcon

La raid y season se abre la misma semana de la blizzcon, el martes/miercoles 31/1 de noviembre, blizzcon 2 y 3

Esto lo veo muy pillado por el first kill, muchos top raiders van a ir a la blizzcon y tendrán todo organizado desde hace meses. Creo que será para la semana siguiente de la blizzcon

Lo veo un gran error pero bueno

Depende de como quieran hacer la presentacion para la proxima expansion, un poco similar a lo que paso en wotlk con cata

Tencent ha comprado otra empresa y ninguna reguladora pone problemas de monopolio cuando tencent es mas grande que microsoft aun despues de que esta compre activision blizzard

Se puede hacer asi

10.2 va de eso fyrakk y la de hielo, ni rastro de iridikron, abren la blizzcon ponen cgi de iridikron y anuncian la 11.0, no sabemos que pasa entre el final del 10.2 y la 11.0 hasta que no terminemos la banda

1 «Me gusta»

En el mensaje de esta semana en wow 23 de julio 2023, sale una imagen de arboleda corazon oscuro por ninguna razon aparente

PD: Nada, el paseo en el tiempo de legion

Si, algo así. Bajo mi punto de vista eso generaría mucho hype y seguimiento por la carrera para entender que sucede, ya sabes que cuando abren la raid el primer día la gente esta muy pendiente por si hay cinemática

Una cgi de Iridikron y Xal’Atath llegando hasta el alma de azeroth y explota internet

Y ya luego salen y anuncian la 11.0 y su CGI

Parecido a lo que hicieron con Legion y Gul’dan que tuvo 2 cgi

La verdad es que el tema de la daga ha generado más lore del que pensaban, no creo que tuvieran todo tan planeado cuando lo implementaron en legion. También ha servido para profundizar más sobre el sacerdote sombras, su lore era el que peor había envejecido desde vanilla

El hecho de que tenga un ojo rojo y el otro azul es… perturbador

Alguien con nivel 3 me puede poner la imagen?

he imaginado el logo de wow de la 11.0

https://i.imgur.com/kzB1Jmp.jpg

1 «Me gusta»

Bueno, pues me quedan solo unos cinco minutos de tiempo de juego. Va tocando cerrar por ahora (volveré para la segunda quincena de agosto) y aprovechar todo este tiempo que no voy a estar al wow para hacer otras cosas como pintar o escribir (aunque entre lo que planeo escribir hay relatos del wow así que tampoco desconectare tanto). No la lieis demasiado…

se replantea la coherencia de lo que está diciendo y no termina la frase

Intentaré leer de cuando en cuando, aunque con la manía que tengo de responder no sé yo si quizás lo mejor será desconectar de verdad del foro esta temporada. Nos veremos dentro de no mucho.

la imagen de azshariel parpadea varias veces y al final desaparece. En un rincón, la runa que la mantenía se apaga lentamente.

3 «Me gusta»

Si no trae corruptos, legendarios y tiers ops no lo quiero

Y como sabes que no los trarea?

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

gracias, me ha llevado exactamente 20 minutos con photoshop

2 «Me gusta»