Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Grafic design is your passion

2 «Me gusta»

soy malisimo y la unica vez que he trabajado se me contrato de eso por pura suerte, hice un cursillo de unas semanas del ayuntamiento de diseño grafico por hacer algo ese año y gracias a eso me contrataron 6 meses el mismo ayuntamiento para diseño grafico xd, y yo era el peor de la clase por bastante

para los que aun haceis miticas, esta semana

Reforzada, Enredadera, Potenciante

Potenciante qué era???

q al morir un bicho potencia a los demás, cada vez q muere uno potencia al resto, siempre q esteis en combate con ellos, creo.

1 «Me gusta»

Buffff durillo. A coger pulls pequeños… miedo me da. Quería dejarlo hoy en 2.8 RIO pero me quedo en 2770… esta semana no creo que pueda pushear.

Lo que se hacía cuando yo hacía pluses era bajarlos a todos sin llegar a matarlos y luego ya cuando fueran a morir si o si, los matábamos.

Hazlo tú eso con randoms… xDDD

Bolstering ahora mismo es un meme, semanita de pusheo xDD

El manga de chainsaw man ahora mismo es mas JoJo que la parte 9 de Jojo

Extremadamente lamentable la promocion

1 «Me gusta»

que ha sido al final?

EDIT: no dije nada ya lo vi

¿Que ha sido al final?

Dos pet por 30€ creo

Un golden retriever amarillo y un murloc del pleistoceno (modelo de PET de las primeras de cuando TBC)

Para apoyar a Ucrania por eso tienen esos colores

porque!
meten!
mascotas/monturas!
en!
CLASSIC!!!

Dadmelas en retail jo-der!

Da la impresion de que lo hacen para fastidiar, lo de items exclusivos para classic pero no para retail es una cosa que no entiendo y ya cuando son pets o monturas…

1 «Me gusta»

Para mi está bien pensado. Una para retail y otra para classic, que también tienen derecho.

Podría estar el de tbc en retail también aunque sea con sus polígonos, estás pagando dos pets y solo puedes usar una.

Y si tanto apoyan a Ucrania hace meses que hubieran cerrado servidores y cuentas rusas pero bien que ahí están rompiendonos piedras

1 «Me gusta»

Es que si al menos se guardasen en ambas, retail y classic, pues me callaría pero no cosas que nunca han salido en el juego para classic cuando se supone que es un servicio de #nochanges

Arg me fastidia horrores.

Eso si 20€ por una mascota me parece carísimo.

2 «Me gusta»

Faltaría más, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando son cosas que en retail o son de tgc o tiene otro modelo se siente un poco como un dedo en el ojo, para mi deberían estar ambas cosas en las dos versiones del juego

1 «Me gusta»